Vuelve Supermodelo
+3
Ruben!!_!!
bryan19
Eva
7 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vuelve Supermodelo
Pues eso, hoy a las 15:15h han empezado en cuatro los casting de Supermodelo 2008. Las novedades este año son:
- Nueva presentadora (menos mal, porque la tipa esa era insoportablemente soporífera xD)
- Nuevo escenario (se van a pegar la vidorra padre en el macro-barco Costa Concordia)
- Hay chicos y chicas (yuju!)
Sacado de la web de cuatro:
"¿Qué veremos durante las primeras semanas? Tras un largo y complejo proceso de casting realizado por toda España más de 30 aspirantes a top model (chicas y chicos) compartirán un crucero por el Mediterráneo en un lujoso transatlántico en el que tendrá lugar la última fase de la selección. Sólo este grupo elegidos entre más de 2.300 subirán por la pasarela del barco para participar en el programa. En ese momento comienza un auténtico Diario de a bordo que tendrá su correspondencia televisiva en los resúmenes que Cuatro emitirá de lunes a viernes en horario de sobremesa."
¿Vais a seguirlo este año? Yo la verdad es que nunca lo he seguido demasiado porque la presentadora era una patata y me daba un poco de vergüenza ajena cómo trataban a las chicas. A ver si este año cambia un poco...
- Nueva presentadora (menos mal, porque la tipa esa era insoportablemente soporífera xD)
- Nuevo escenario (se van a pegar la vidorra padre en el macro-barco Costa Concordia)
- Hay chicos y chicas (yuju!)
Sacado de la web de cuatro:
"¿Qué veremos durante las primeras semanas? Tras un largo y complejo proceso de casting realizado por toda España más de 30 aspirantes a top model (chicas y chicos) compartirán un crucero por el Mediterráneo en un lujoso transatlántico en el que tendrá lugar la última fase de la selección. Sólo este grupo elegidos entre más de 2.300 subirán por la pasarela del barco para participar en el programa. En ese momento comienza un auténtico Diario de a bordo que tendrá su correspondencia televisiva en los resúmenes que Cuatro emitirá de lunes a viernes en horario de sobremesa."
¿Vais a seguirlo este año? Yo la verdad es que nunca lo he seguido demasiado porque la presentadora era una patata y me daba un poco de vergüenza ajena cómo trataban a las chicas. A ver si este año cambia un poco...
Re: Vuelve Supermodelo
A mi desde siempre me ha encantado y este año, ya..me superencanta! Echare de menos a la antigua directora Cristina! Aunque este año, el nuevo profesor de Estilismo, Josie, me gusta muchoo!! jajajaja
Me da pena, que hayan suprimido las clases de pasarela, que las dará la propia directora, pero por lo demás bien! Ya estoy enganxado y ya tengo favoritos!
Asi que a verlo todos!
MuaaCCCs!
Me da pena, que hayan suprimido las clases de pasarela, que las dará la propia directora, pero por lo demás bien! Ya estoy enganxado y ya tengo favoritos!
Asi que a verlo todos!
MuaaCCCs!
y me encantaba la antigua presentadora, Judith, era de lo mejorcito ¬¬
aunque la nueva, tiene su gracia..
Y espero que vuelva Daniel El-Kum! jajajajajaj
aunque la nueva, tiene su gracia..
Y espero que vuelva Daniel El-Kum! jajajajajaj
Ami la presentadora, En la television canaria estaba haciendo asta ahora un programa de humor(clave de ja!) bastante gracioso...
Tambien presento el nuevo año en la Television canaria...
Pues yo lo vi Hoy, el año pasado lo segui a ratos... Solia solo ver las galas y no todas (aunque fui a verlas en persona pa noveleriar xD)
Hoy uno que lo siento pero parece tonto dios! el de Valenciagua, El prode se estilismo tiene su punto xD
Tambien presento el nuevo año en la Television canaria...
Pues yo lo vi Hoy, el año pasado lo segui a ratos... Solia solo ver las galas y no todas (aunque fui a verlas en persona pa noveleriar xD)
Hoy uno que lo siento pero parece tonto dios! el de Valenciagua, El prode se estilismo tiene su punto xD
Bueno, bueno, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta esta edición.. (estoy faltando a la facultad, para verlo ) xD!
Cotilleos varios!
Que hace ahí Roberto porfavor! Con ese cuerpo..y esa cara y esa plumaaaa!! A la calle yaaa!!
Ah, hablando de expulsiones, la expulsada de hoy se lo merecía...Raquel F. encima de fea, hipócrita... ¬¬'
Y Miriam, no quiere hacer las pruebas porque su novio la ve... ¬¬ anda y que la zurzan, con esa nariz de pato...
Mis favoritos son Caroline (la chica negrita o latinoamericana..no se yo..) y otro chico, que ya fue mister, no me acuerdo el nombre!
Asi, que esto promete!!! jajajajaja
Cotilleos varios!
Que hace ahí Roberto porfavor! Con ese cuerpo..y esa cara y esa plumaaaa!! A la calle yaaa!!
Ah, hablando de expulsiones, la expulsada de hoy se lo merecía...Raquel F. encima de fea, hipócrita... ¬¬'
Y Miriam, no quiere hacer las pruebas porque su novio la ve... ¬¬ anda y que la zurzan, con esa nariz de pato...
Mis favoritos son Caroline (la chica negrita o latinoamericana..no se yo..) y otro chico, que ya fue mister, no me acuerdo el nombre!
Asi, que esto promete!!! jajajajaja
Por favor! Ya han pasado todas esas cosas?? xD Joer, que hagan la gala ya por las noches que sino no mentero de naaaa!!
Podríais hacer resúmenes diarios para los que no estamos a esas horas en casa
Graciasss
Podríais hacer resúmenes diarios para los que no estamos a esas horas en casa
Graciasss
¬¬'
eva, evaaa! jajajaja
te hago lo que quieras cielo!! y tenemos que hablar por el msn, ehh??
porcierto ya me voy!!
xD!
Besitos!
eva, evaaa! jajajaja
te hago lo que quieras cielo!! y tenemos que hablar por el msn, ehh??
porcierto ya me voy!!
xD!
Besitos!
eso y cokgar fotos?? sobretodo de los tios buenos
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
no te preocupes..que ya lo hago!
porcierto mi favorito esta de un tremendooooo!!!!
ains, soy la directora y le ofrezco una proposicion indecente Muahahahaaha!!!
¬¬
porcierto mi favorito esta de un tremendooooo!!!!
ains, soy la directora y le ofrezco una proposicion indecente Muahahahaaha!!!
¬¬
Como dice mi querida Evita Dinamita... Cagate Lorito!!
El barco de SuperModelo'08 esta que arde señores telespectadores!
Un barco lleno de hormonas, mal gusto e inmadurez creativa!
Despues de dos expulsiones ya y tres escalas (Roma, Palermo y Túnez), nuestro barco mas "glamuroso" sigue su destino rumbo a Malta.
Ahi, entrarán cuatro nuevos concursantes al programa.
Cotilleos Varios:
● Belen e Ivan, mas cariñosos de lo normal, responden ante el "cutresionario" que se llevan muy bien y que estan a gusto el uno con el otro... Despues de comerle la boca dos veces en una sesion de fotos...
● Los compañeros no entienden a Roberto. El friki de esta edicion, se queda sin apoyos y solo se consuela en Belen o Isabel. Y es que, lo tiene muy dificil, en las ultimas nominaciones casi abandona el concurso. Los profesores le piden que sea mas "macho". ¬¬'
En las pruebas de parejas, sus compañeras "escapan" de él. Porcierto, se le vio el culo en la sesion de fotos
● Lo contrario que a Eva, que por toda la cara, nuestro Mr.Propper fotógrafo le ha comentado que la ve muy macho. Le llama machorra en toda la cara que es esto!!!
● Javier y MariCarmen quedan amonestados por hablar durante una clase y es que dicen que les aburren las clases.
● Primer enfrentamiento! Melissa opina que la momia de la directora va a por ella y que haga lo que haga se verá fuera.
● Joussi (profesor de estilismo, coreografo, cazador de tendencias... y mariconadas varias...) les lleva a comprar ropa al "DELMO" es decir, del montón, dice que asi queda mas fino ¬¬
Y esto es todo por hoy! Mañana resumen a las 12:45 de la mañana!
Queridos melanistas, este programa es la monda, estoy más enganxado a el que la Obregón al bottox, simplemente me encantaaaa!!
Mis favoritos son Luis, el obrero (babas); Catalina, la chica de color y Oliver, el orejón!
Y por favor Eva a la calle yaaa!!!
El barco de SuperModelo'08 esta que arde señores telespectadores!
Un barco lleno de hormonas, mal gusto e inmadurez creativa!
Despues de dos expulsiones ya y tres escalas (Roma, Palermo y Túnez), nuestro barco mas "glamuroso" sigue su destino rumbo a Malta.
Ahi, entrarán cuatro nuevos concursantes al programa.
Cotilleos Varios:
● Belen e Ivan, mas cariñosos de lo normal, responden ante el "cutresionario" que se llevan muy bien y que estan a gusto el uno con el otro... Despues de comerle la boca dos veces en una sesion de fotos...
● Los compañeros no entienden a Roberto. El friki de esta edicion, se queda sin apoyos y solo se consuela en Belen o Isabel. Y es que, lo tiene muy dificil, en las ultimas nominaciones casi abandona el concurso. Los profesores le piden que sea mas "macho". ¬¬'
En las pruebas de parejas, sus compañeras "escapan" de él. Porcierto, se le vio el culo en la sesion de fotos
● Lo contrario que a Eva, que por toda la cara, nuestro Mr.Propper fotógrafo le ha comentado que la ve muy macho. Le llama machorra en toda la cara que es esto!!!
● Javier y MariCarmen quedan amonestados por hablar durante una clase y es que dicen que les aburren las clases.
● Primer enfrentamiento! Melissa opina que la momia de la directora va a por ella y que haga lo que haga se verá fuera.
● Joussi (profesor de estilismo, coreografo, cazador de tendencias... y mariconadas varias...) les lleva a comprar ropa al "DELMO" es decir, del montón, dice que asi queda mas fino ¬¬
Y esto es todo por hoy! Mañana resumen a las 12:45 de la mañana!
Queridos melanistas, este programa es la monda, estoy más enganxado a el que la Obregón al bottox, simplemente me encantaaaa!!
Mis favoritos son Luis, el obrero (babas); Catalina, la chica de color y Oliver, el orejón!
Y por favor Eva a la calle yaaa!!!
Eva es bonicaaaa! y Aaron.. Jajaja k me lo como! xD (babas)
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
La chica que ha abandonado hoy el programa es Melissa!
(que no me acordaba del nombre... ¬¬)
Pues eso, con cada parada del barco, nueva expulsion!
(que no me acordaba del nombre... ¬¬)
Pues eso, con cada parada del barco, nueva expulsion!
puff que coñazo de programa y que coñazo de concursantes
al yussi ese (o como se escriba) dan ganas de pegarle una paliza
al yussi ese (o como se escriba) dan ganas de pegarle una paliza
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
a mi em tiene enganxaisimo... aunque viendo el nivel, viendo a la gente, viendo a los profes y viendo todo en general..me lo tomo más como un programa de humor que un reality y mucho menos un programa de moda
jajaja
jajaja
Supermodelo este año, tendra la misma dinámica de Fama, pero más exagerada si cabe. Cada semana abandonarán la escuela de formacion 4 concursantes y cada lunes entraran otros cuatro. Se plantea hacer desafios y retos entre ellos mismos!
Yo me quedo alucinado..con este programa
Yo me quedo alucinado..con este programa
Eva escribió:vianell_9 escribió:Eva es bonicaaaa!
Gracias wapa, yo también te quiero! xD
Oi oi oi la mu'..
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell_9 escribió:Eva escribió:vianell_9 escribió:Eva es bonicaaaa!
Gracias wapa, yo también te quiero! xD
Oi oi oi la mu'..
Dios que pesadilla ¬¬
q tonteria lo d copiar el formato de fama...
lo k conseguiran esq la gente k lo vea se canse y deje de verlo, porq a mi fama se me hizo largiisiimo con tantos nuevos y siempre el mismo numero d concursantes
en fin ellos sabran lo k acen, de todas formas no lo voi a ver xd
lo k conseguiran esq la gente k lo vea se canse y deje de verlo, porq a mi fama se me hizo largiisiimo con tantos nuevos y siempre el mismo numero d concursantes
jorge escribió:q tonteria lo d copiar el formato de fama...
Jorge no compares Fama es Fama y Supermodelo es Supermodelo ;)xD
Fama es mucho mejor que Supermodelo
Ami no me aburrio ademas queria que siguiera xD
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5