Vuelve Supermodelo
+3
Ruben!!_!!
bryan19
Eva
7 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vuelve Supermodelo
Un mes le doy a este programa (como mucho)
¿quién se viene a pegarle una paliza al tal yussi antes que acabe?
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
pater escribió:Un mes le doy a este programa (como mucho)
Ya hablo el fuerte
Me apunto! ademas tng un buen brazo derexo! muahahaaa xDpater escribió:Un mes le doy a este programa (como mucho)
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
quien es es@ tal jusy? o.o
a mi lo q me cansaba d fama era la cantidad d anuncios k ponian u.u
a mi lo q me cansaba d fama era la cantidad d anuncios k ponian u.u
q decis! enfermos! el jousi es lo mejor que hay xD!
ains, calla que me me enganxare al 24 horas Muahahahahaha!
vianell_9 escribió:Me apunto! ademas tng un buen brazo derexo! muahahaaa xDpater escribió:Un mes le doy a este programa (como mucho)
Ahi Vianell, paliza melanista al jusi ese
LISTA OFICIAL DE PALIZA MELANISTA A JUSI:
-Pater
-Vianell
venga, apuntaros antes que les quiten el programa .....
pater- Melanio-Ilustre
bryan19 escribió:q decis! enfermos! el jousi es lo mejor que hay xD!
Me puedes decir a lo que no te enganxas tu??
bryan19 escribió:a ti no, desde luego..faltaria mas!
¬¬
Menos mal, porque si no me voy buscando un psicologo
Atencion, si nos bastaba a un friki por edicion de reality...SuperModelo esta que lo tira oiiga!!!
Este lunes, al entrar 4 nuevos concursantes al "Cogta Cgusegos" una de ellas es lo mas friki y fea que he podido ver. Ay, almas de cántaro, si ya teniamos mucho con Roberto (feo, sin cuerpo posible y segun los profesores: muy afeminado) entra una nueva compañera que dara que hablar. Fea, timida, nerviosa...la pobre parece una enferma mental! Los compañeros no han tardado en hacer eco de esta entrada, diciendo que no se merece entrar, que no tiene el nivel y que van a ir a por ella a saco! Si es que encima el nombre no le acompaña!: Maria Amparo!!!!!!!! Pues bien, como dios los cria y ellos se juntan, los dos frikis "modelos" se han unido en una cruzada contra el resto.... donde acabara esto?
Hoy, Martes, gran expulsion de mi anti-favorita Myiriam! Te merecias salir hija...no se donde acababa tu nariz y donde empezaba tu boca..si esque se veia...
Pero tambien se ha producido el primer abandono, en este caso por motivos de salud: Oliver, uno de mis favoritos para ganar!!!
Mañana mas y mejor...
Este lunes, al entrar 4 nuevos concursantes al "Cogta Cgusegos" una de ellas es lo mas friki y fea que he podido ver. Ay, almas de cántaro, si ya teniamos mucho con Roberto (feo, sin cuerpo posible y segun los profesores: muy afeminado) entra una nueva compañera que dara que hablar. Fea, timida, nerviosa...la pobre parece una enferma mental! Los compañeros no han tardado en hacer eco de esta entrada, diciendo que no se merece entrar, que no tiene el nivel y que van a ir a por ella a saco! Si es que encima el nombre no le acompaña!: Maria Amparo!!!!!!!! Pues bien, como dios los cria y ellos se juntan, los dos frikis "modelos" se han unido en una cruzada contra el resto.... donde acabara esto?
Hoy, Martes, gran expulsion de mi anti-favorita Myiriam! Te merecias salir hija...no se donde acababa tu nariz y donde empezaba tu boca..si esque se veia...
Pero tambien se ha producido el primer abandono, en este caso por motivos de salud: Oliver, uno de mis favoritos para ganar!!!
Mañana mas y mejor...
bryan19 escribió:Atencion, si nos bastaba a un friki por edicion de reality...SuperModelo esta que lo tira oiiga!!!
Mañana mas y mejor...
Bryan van por en segundo abandono y mira que yo no veo mucho
Por favor, quiero documentos gráficos de todo eso! jaja A ver si empiezan ya las galas de por la noche porque sino a esas horas no mentero de ná!!
el primer abandono no cuenta, porque ni se monto en el barco ¬¬
los papis del niño pijo no querian
bryan19 escribió:el primer abandono no cuenta, porque ni se monto en el barco ¬¬
Y el gallego que si subio al barco, un gallego que dice que no se sentia bien Que no te enteras!
LISTA OFICIAL ACTUALIZADA DE PALIZA MELANISTA A JUOSI:
-Pater
-Vianell
-Javi
Venga que aún quedan plazas libres, no os quedéis con las ganas de darle una paliza al tontoelculo este:
-Pater
-Vianell
-Javi
Venga que aún quedan plazas libres, no os quedéis con las ganas de darle una paliza al tontoelculo este:
Última edición por pater el Vie 9 Mayo 2008 - 22:52, editado 2 veces
pater- Melanio-Ilustre
Venga, apúntame a esa lista Pater. Sólo he visto a ese tipejo una vez pero ha sido suficiente. Que se entere de lo que somos capaces los melanistas! xD
PD: ¿Cuándo quedamos y dónde?
PD2: Vais a ir con la camiseta melanista, supongo. Así acojonamos más.
PD: ¿Cuándo quedamos y dónde?
PD2: Vais a ir con la camiseta melanista, supongo. Así acojonamos más.
¿A quien tenemos que matar? (encuensta) xD
a jousiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la de ya! nos urge! si eva, cn esa camiseta acojonamos, espero k no nos mate alguien a nosotros tmb! con un poco de suerte les hacemos una "finta" y lso despistamos! arriba los matones melanistas!
COMO TE QUEDASSS??
MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
p.d Dia y Hora a patecio..el es el "capo"
a jousiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la de ya! nos urge! si eva, cn esa camiseta acojonamos, espero k no nos mate alguien a nosotros tmb! con un poco de suerte les hacemos una "finta" y lso despistamos! arriba los matones melanistas!
COMO TE QUEDASSS??
MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
p.d Dia y Hora a patecio..el es el "capo"
yo me apuntooooooooooo
como eva solo le e visto una vez, pero cn eso me basta xD
Las camisetas y de fondo el himno melanista q no falte!
como eva solo le e visto una vez, pero cn eso me basta xD
Las camisetas y de fondo el himno melanista q no falte!
Por favor Jorge, lo del himno ya me parece un poco demasié. Somos chungos pero no tanto, que los latin kings a nuestro lado parecerán hermanitas de la caridad xDD
Si, vamos hacerle caso a eva, que no queremos parecer tampoco demasiao chungos, algo normalito..nse..!! Jajajaja
dejad a mi Joousi!
que es un experto en moda, con mucha profesionalidad!!
Hombre ya!!
Y yo con todos vosotros puedo, lo sabiais?
Y si no, llamo a los terroristas que hay por aqui
y ale una en cada casa
veos lo que me haceis decir?
Jum!
que es un experto en moda, con mucha profesionalidad!!
Hombre ya!!
Y yo con todos vosotros puedo, lo sabiais?
Y si no, llamo a los terroristas que hay por aqui
y ale una en cada casa
veos lo que me haceis decir?
Jum!
LISTA OFICIAL ACTUALIZADA DE PALIZA MELANISTA A JUOSI:
-Pater
-Vianell
-Javi
- Eva
- Jorge
PD: Pronto habrá noticias de como lo haremos, tened preparadas vuestras camisetas melanistas!
-Pater
-Vianell
-Javi
- Eva
- Jorge
PD: Pronto habrá noticias de como lo haremos, tened preparadas vuestras camisetas melanistas!
pater- Melanio-Ilustre
hoy vi a alba, malena y a la negrita de la primera edicion k no se como se llaman por Madrid. Tengo que reconocer que las 3 muy muy guapas, malena es mucho mas alta y delgada k en la tele
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5