Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 1

+3
vianell_9
Joaquin
GRAN MELANIO (JAVI)
7 participantes

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 1 Empty LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 1

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Miér 19 Nov 2008 - 4:39

Hola a todos!!!

Hoy voy a inaugurar una seccion en este foro que me ha dado por ahi jejeje. Tras mi retiro espiritual despues de GH TEAM, vuelvo hasta que acabe GH 10. Por que? os preguntareis muchos. Pues porque me da la gana jajaja. En esta seccion dire cada semana tras la nominacion EL NOMBRE DEL EXPULSADO DE LA SEMANA PROXIMA. No se si acertare el 100% pero esta claro que este GH es la viva imagen de GH 7 en el cual el favorito de mercedes era el que ganaba. Asi pues...

NOMINADOS: LOLI, NANI, IVAN
EXPULSADO DEL PROXIMO MARTES: LOLI

Ya vereis como otra vez el supuesto movimiento llamado "ivanistas" ( que yo diria Ghtonguistas) se cargaran a Loli, a la cual hasta el otro dia todos la adoraban, pero claro, ahora ella es la mala. Asi que se ira Loli.
Nani se va a salvar por dos motivos: esta entre dos concursantes que estan peleados, Loli e Ivan, y porque mucha gente no se dara cuenta que para expulsarla tiene que mandar GH ESTEFANIA y no GH NANI como mandara mucha gente. Asi que por esas se salva esta semana Nani, y creo que sera la menos votada de todos.

Y ahora contar lo que me parece este GH. IVAN esta siendo favorecido en todos los videos de GH: La semana pasada hicieron un monografico de el con el loro. Y que yo sepa el loro juega con todos los concursantes, pero solo nos enseñaron a Ivan paseando y viviendo mil y una aventuras con el loro, que parecia que el loro estaba atornillado al hombro de Ivan. Cuando hay algun video divertido y de risa, en los cuales la mila se mea de la risa tras el video, quien sale en el? EXACTO, Ivan tirando al jacuzzi a la enana, Ivan riendo con Orlando o Ivan haciendose una gayola, pero la cuestion es que la mila solo se rie con los videos de Ivan.
MENTIRA, direis muchos de vosotros al leerme, IVAN TIENE VIDEOS MALOS, direis muchos de vosotros. PUES SI os dire yo, pero fijaros que los ponen siempre a falta de 10 minutos de que se cierren las votaciones, mientras toda la semana han estado poniendo a caer de un burro a todos los otros nominados. La pelea con Loli fue el sabado pasado, y en el debate no han dicho ni mu, ni en el resumen del lunes ni del martes. Hasta la gala NO HAN DICHO NADA. Favoritismo? Creo que si. Con pepe en gh7 paso lo mismo.
Ivan ha demostrado ser un creido, un chulo, un narcisista, un egoista( todos han repetido a la hora de la comida, pero el ha tripitido(que se ha echado 3 platos el avaricioso) con toda su cara con esa nariz) un cobarde de cuidado( en cuanto Loli ha entrado a la webcam el se ha callado como una puta en cuaresma, aun y cuando Almudena le decia que no se cortara el tenia la cara desencajada y estaba con miedo de decir nada, pregunta: No decia que siempre iba de frente??) y un mal compañero.
AUN ASI: IVAN GANARA, o por lo menos llegara a la final. Porque la gente corriente no se gasta los euros en mandar mensajes a GH. Si por lo menos repartieran los 3000 euros que hacian en ediciones anteriores, entre los que votaban, habria mas votos, pero sin ese dinero, la gente pasa de votar. Por eso sigue ahi Ivan, porque los votantes son los que, o no les afecta la crisis, o papa les paga el movil o se aburren mucho y prefieren dejar a las malas personas.

Asi que muy bien jugado por parte de los Ivanistas. Yo he perdido la ilusion en esta edicion de verlo, y es mas, esta edicion estoy haciendo otras cosas mientras miro la gala de refilon mientras hago mis cosas. Los dos unicos que se salvan para mi son Carlitos y Mirentxu. Mirentxu por su energia, me da muy buen karma cuando la veo participar en las pruebas, bailar, reir, saltar, jugar, y ser la mami de todos, y Carlitos, aunque salga menos ahora sin gema, me gustaba de antes y creo que merece llegar muy lejos. Asi que mi apuesta es Mirentxu en la final y entre los dos primeros puestos.

RESUMIENDO:

LOLI SERA LA EXPULSADA DEL MARTES.

Normas de mi nueva seccion: Se me permitira de aqui a que acabe el concurso 2 fallos y la posibilidad de hacer 1 correccion en todo lo que dure el concurso.

HASTA OTRA A TODOS jocolor geek
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 1 Empty Re: LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 1

Mensaje  Joaquin Miér 19 Nov 2008 - 5:21

Tienes toda la razon!!!

Nadie se acuerda, como Iván utilizó a Loli, Gisela, Almu y Raquel en la casa 1, pk fue él el que dividió la casa con tantos malmeter, nadie se acuerda cnd vendió a Raquel en la última noche yendo contra de ella diciendole que era ella la uqe hacia malacampaña contra él cnd la muchacha fue más sosa y ni se escuchó....y nadie se acuerda que entró en la casa 10 echando peste de to dios y que no paraba en vez de disfrutar de su triunfo o de valorarlo. Pq es una persona mala y rencorosa, que no sabe perder y que se cree Dios, estoy de acuerdo con Javi pk por tal de que de "juego".....que ya ves como los videos favorecen a Iván, solo hay que verlos para darte cuenta que lo sacan en las fiestas, en las cosas graciosas y en las peleas....pero donde está el Iván trabajador en las pruebas, el que convive, el que hace tareas....nadaaa solo duerme y come, eso no gusta y cnd alguien se da cuenta ya son los malos, pues no me creo que sean 11 personas los malos contra 1, pero bueno está claro que llegará junto con la Daisy (almudena o novia del pato donalds)......sin embargo yo no votaré pq no merece la pena gastarse el dinero, yo estoy en crisis!! y está claro que Loli se irá, ya que Mercedes ha soltao una bomba y ha sido a conciencia! Buenas noches
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 1 Empty Re: LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 1

Mensaje  vianell_9 Miér 19 Nov 2008 - 5:26

Mira este, se lo guisa y se lo come todo el solo! COMPARTE TIO! ajajaja
en fin.. a mi Iván no me cae mal del todo.. lo que pasa es que prefiero a otros antes que a el, (así que no soy Ivanista ni mucho menos, ya se verá) me río viendo sus tonterías de borrachillo y todo eso.. (de momento da juego, así que no veo adecuada su marcha, apuesto por el un poquitín más).
Y si.. se ve que lo favorecen.. y eso no esta bien pero allá ellos, luego pierden audiencia.. en fin..

También creo que se irá Loli.. pero eso ya es otra historia, prefiero que se vaya ella, [pk a mi e gusta el edredoning (jajjajajaja) y ella es la única que nos lo va a brindar ene este gh10].
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  Eva Miér 19 Nov 2008 - 11:15

Estoy de acuerdo contigo Javi! A T5 se le ve el plumero ya con el tema de Iván. Han visto que mogollón de gente se gasta los euros en él y quieren sacarle más jugo. Digo lo mismo que Vianell, me río con las tonterías de Iván pero no me considero Ivanista porque no me parece que sea un buen concursante ni me inspira nada.
Yo también creo que se va a ir Loli fijo, y más después de la bronca con Iván y de cómo se puso anoche por lo que le dijo Mercedes. Además, ¿no dijo que quería salir nominada? Pues toma del frasco! xD A la calle Loli, ea! Además Nani me cae bien, ni fu ni fa. Y a T5 le interesa que Iván siga dentro, así que está clarinete.
En cuanto a mis favoritos..no tengo ninguno este año, q mal xD Puedo decir quién me cae mejor (Mirentxu, Carlitos, Nani) o peor (Palomares, Loli), pero poco más.

Osti, se me acaba de ocurrir que ya que Mirentxu y Loli quieren irse y las 2 odian a Iván podrían abandonar el programa ahora y así se iría él xDD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  Kamal_Dj Miér 19 Nov 2008 - 12:19

Los IVANISTAS e IVAN, los mejores, y si no os gusta JODEROS (y lo siento por tres de vosotros), pero JUSTICIA fue lo que se hizo anoche y estoy muy contento como Ivanista y AntiChe que soy!

El verdadero ganador de GH.10, para mi, es Iván de aquí a la eternidad. tongue

Última edición por Kamal_Dj el Miér 19 Nov 2008 - 14:35, editado 1 vez
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199

http://granhermaniaco.blogspot.com

Mensaje  Eva Miér 19 Nov 2008 - 13:57

Kamal_Dj escribió:y si no os gusta JODEROS

Toma argumento! xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Miér 19 Nov 2008 - 14:44

Kamal_Dj escribió:Los IVANISTAS e IVAN, los mejores, y si no os gusta JODEROS (y lo siento por tres de vosotros), pero JUSTICIA fue lo que se hizo anoche y estoy muy contento como Ivanista y AntiChe que soy!

Kamal, tu como "Ivanista" podrias argumentar unas cosillas? Te las digo:

IVANISTAS e IVAN los mejores- Por que?
Si no os gusta Joderos - No sera por esto que sois los mejores no?
JUSTICIA fue lo que se hizo anoche - Carlos H es un delincuente mas buscado que De Juana Chaos y no me he enterado?
El verdadero ganador de GH10 para mi es Ivan - Que ha hecho para merecerselo?

Si me los argumentas y me convences te doy la enhorabuena Wink
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Kamal_Dj Miér 19 Nov 2008 - 15:04

GRAN MELANIO (JAVI) escribió:
Kamal_Dj escribió:Los IVANISTAS e IVAN, los mejores, y si no os gusta JODEROS (y lo siento por tres de vosotros), pero JUSTICIA fue lo que se hizo anoche y estoy muy contento como Ivanista y AntiChe que soy!

Kamal, tu como "Ivanista" podrias argumentar unas cosillas? Te las digo:

IVANISTAS e IVAN los mejores- Por que?
Si no os gusta Joderos - No sera por esto que sois los mejores no?
JUSTICIA fue lo que se hizo anoche - Carlos H es un delincuente mas buscado que De Juana Chaos y no me he enterado?
El verdadero ganador de GH10 para mi es Ivan - Que ha hecho para merecerselo?

Si me los argumentas y me convences te doy la enhorabuena Wink

No tengo nada que argumentarte, si no vieses el programa de refilón tal vez y solo tal vez lo entenderías. Uno por uno irá saliendo expulsado, e Iván volverá SIEMPRE a la casa. Para mi es, junto con Almudena, la persona que más juego da, me encanta como concursante porque (y ya lo dije tropecientas mil veces) me veo parcialmente reflejado en él.

IVÁN: ODIADO POR SUS COMPAÑEROS, QUERIDO POR LOS IVANISTAS.

Última edición por Kamal_Dj el Miér 19 Nov 2008 - 19:51, editado 1 vez
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  vianell_9 Miér 19 Nov 2008 - 15:27

Kamal_Dj escribió:
No tengo nada que argumentarte, si no vieses el programa de refilón tal vez y solo tal vez lo entenderías. Uno por uno irá saliendo expulsado, e Iván volverá SIEMPRE a la casa. Para mi es, junto con Almudena, la persona que más juego da, me encanta como concursante porque (y ya lo dije tropecientas mil veces) me veo parcialmente reflejado en él.

IVÁN: ODIADO POR SUS COMPAÑEROS, QUERIDOS POR LOS IVANISTAS.
Por partes.. yo veo el programa entero, y también quiero que argumentes eso, pk aquí estamos para eso.. un foro de discusión, si no argumentas significa que los burros son amigos tuyos, que si les das una patadita en el culo y hay un barranco delante los pobres caen.
Y ahora te digo yo.. no eras tu el que decías que Gema era una mal educada?? Ya me dirás tu, lo que has hecho tu con el.. "JODEROS" muy bien kamal! Predicando con el ejemplo! Y la soberbia sobra, que ahora te estas volviendo como Iván? que poca personalidad!!Y ya ni hablo de Almudena.. pk amos amos.. (graciosa es un rato la chiquilla.. pero víbora ... ARGH)

Kamal sabes que te quiero, pero el tema de Iván (y sobretodo como lo defiendes) me supera, así que nunca estaremos de acuerdo. Razz

Ahhhh, y otra cosa, esto de.. QUERIDO POR LOS IVANISTAS... no te jode!! solo faltaría que lo quisieran los Lolistas (por poner un ejemplo)..
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Kamal_Dj Miér 19 Nov 2008 - 16:19

Sólo diré una cosa, he hecho tres campañas a favor de Iván, ahí están mis ARGUMENTOS, si no lo leéis no es mi problema. Y sinceramente me la pela lo que penséis y digáis de mi.

¡¡¡IVANISTA FOREVER!!!

P.D. Vianell, es mejor que no crucemos más palabra que al final acabamos como Loli e Iván, jajaja.
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  vianell_9 Miér 19 Nov 2008 - 18:00

Kamal_Dj escribió:

P.D. Vianell, es mejor que no crucemos más palabra que al final acabamos como Loli e Iván, jajaja.
Kamal no te preocupes, se distinguir lo k es un KAMAL GHERMANIZADO, a lo que viene siendo un KAMAL NORMAL, no nos pelearemos por ello.
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 19 Nov 2008 - 18:02

De acuerdo con Javi y un poco con Vianell y Eva...

Gh este año va por Ivan, clarisimo! Ivan da mucho dinero!! y para GH es lo que necesita ahora mismo, porque este año tiene menos audiencia que las edicciones anteriores... De algo tienen que pagar todo no? Y el ejemplo mas claro de que GH esta con Ivan es la discusion, porque no la ponen en el debate? en fin... y porque para conseguir audiencia en los debates manipulan los videos como el de Orlando y Nani que le dice nani que le quiere conocer fuera y el dice que no y lo cortan, cuando despues dice que es broma...

En fin! Me gusta esta seccion! Para argumentar xDDD
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  francs Jue 20 Nov 2008 - 2:07

Pues yo ahora soy JAVISTA!! weno como lo he sido siempre! jajajaja tiene toda la razon del mundo asi q no argumento nada pq es lo q dice javi i por mi carlos a la final. con orlando
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado