Confesionario Concursantes
+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Confesionario Concursantes
En este apartado solo pueden hablar los concursantes para dejar sus confesiones.
Re: Confesionario Concursantes
Holaaaaa, yo como Vito esty ilusionada con mi primer confe. Estoy deseando conoceros mejor. Esty intentando leer toas las paginas del foro, pero es imposible con este reto de 800 sms, jaja.Kiero hacerme amiguita de alguien jeje. Muaiii
canariona- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 93
Hola Canariona.
Pues sólo es cuestión de ponerte y relacionarte con TODOS.
Pues sólo es cuestión de ponerte y relacionarte con TODOS.
1er confe francs dsd la suite
Hola a tod@s! Primero q nada un saludo pa los compañeros de la casa q se han acordao en algun mensaje de nosotros! Vito, Sarita... a todos saludooossss!! Veo que llevaís muy bién el reto de los mensajes... Nosotros la verdad es q lo tenemos dificil sinceramente, pq Eva está de viaje en Alicante que por cierto verá el sabado a Melania en el bolo, y yo al tener examenes hasta el jueves 14 pos no estoy mucho por aki... Vianell la pobre tbn parece q va un poko liada con estudiar, el deporte en fin ya veremos q pasa... Nada me despido!! saludos a tod@sss!!!
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
Mi confe (Vito)
Bueno, mi primer confe que ilusion, bueno voy hablar sobre
mi primer dia...
Ayer fue movidito y me encanto las sorpresas, pero lo que no me gusta es estar hablando por el foro es un poco royo no??
Per bueno. En cuanto a mis compañeros, Pater, Sara y Elsa son los que mejor me han caido por ahora. Am y mi tocayo Victor y Frances, y Canariona tambien. Bueno aqui dejo esto solo decir que ya envie la prueba, muy diver pero bueno jejeje Aparte de esto suerte a todos los concursantes incluidos a los de la Suite, que lo valen jejejej
mi primer dia...
Ayer fue movidito y me encanto las sorpresas, pero lo que no me gusta es estar hablando por el foro es un poco royo no??
Per bueno. En cuanto a mis compañeros, Pater, Sara y Elsa son los que mejor me han caido por ahora. Am y mi tocayo Victor y Frances, y Canariona tambien. Bueno aqui dejo esto solo decir que ya envie la prueba, muy diver pero bueno jejeje Aparte de esto suerte a todos los concursantes incluidos a los de la Suite, que lo valen jejejej
lepero- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 50
sisis!!
primer confee
Q biennn
bueno Q me encantaria GANAR x supusto para ser EL GRAN MELANIO =)
pero tmbien e entrado apra conocer a mis compañeros i kien dice Q amigos ?
=)
bueno SUERTEE melaniioS al poder
primer confee
Q biennn
bueno Q me encantaria GANAR x supusto para ser EL GRAN MELANIO =)
pero tmbien e entrado apra conocer a mis compañeros i kien dice Q amigos ?
=)
bueno SUERTEE melaniioS al poder
alexiitoo- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 30
Confe 1
Bueno que decir en el primer confe.....
Ante todo saludo a todos!!!
Pues la gana de ayer me gusto bastante lo poco que estube porque llegue un poco tarde porque tenia clases, pero no me arrepiento de aver entrado al GranMelanio, mis compañeros me caen todos bien, por ahora con el tiempo creo que me puedo llevar mas con unos que con otros, por caracter pero de momento estoy encantado de todos
Ante todo saludo a todos!!!
Pues la gana de ayer me gusto bastante lo poco que estube porque llegue un poco tarde porque tenia clases, pero no me arrepiento de aver entrado al GranMelanio, mis compañeros me caen todos bien, por ahora con el tiempo creo que me puedo llevar mas con unos que con otros, por caracter pero de momento estoy encantado de todos
pues aquí estoy para comentar que tal mis primeras 24hrs en el GM.
De momento todo bien, todos los compis de la casa me caen bien y a los de la suite tengo ganas de conocerles.También a Alexito y a Laia que no he podido hablar con ellos aún.(conectarooos)
Estoy encantado con todo esto, me gustaría ganar pero creo que lo voy a tener muy difícil así que voy a aprovechar de disfrutar de la gente todo lo que pueda y ya se verá
bueno me voy, saludos a todos
De momento todo bien, todos los compis de la casa me caen bien y a los de la suite tengo ganas de conocerles.También a Alexito y a Laia que no he podido hablar con ellos aún.(conectarooos)
Estoy encantado con todo esto, me gustaría ganar pero creo que lo voy a tener muy difícil así que voy a aprovechar de disfrutar de la gente todo lo que pueda y ya se verá
bueno me voy, saludos a todos
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
ay super que aun no me habia dao tiempo a pasarme por aki!!
Yo muy ilusionada con la entrada a la casa, y esccribiendo mucho para conseguir el reto, aunque creo que va a ser un poco dificil pq los pobres de la suit apenas vana estar este finde, pero bueno chicos que se le va a hacer, es lo que tiene k sea fin de semana.
Estoy deseando que nos dejeis escribir por el chat, el foro lo veo muy impersonal, y al evrdad es que poco mas que contar que la gente muy divertida aunque aun hay gente k no se ni kien es!
Yo muy ilusionada con la entrada a la casa, y esccribiendo mucho para conseguir el reto, aunque creo que va a ser un poco dificil pq los pobres de la suit apenas vana estar este finde, pero bueno chicos que se le va a hacer, es lo que tiene k sea fin de semana.
Estoy deseando que nos dejeis escribir por el chat, el foro lo veo muy impersonal, y al evrdad es que poco mas que contar que la gente muy divertida aunque aun hay gente k no se ni kien es!
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
Mi primer confe tambieen!
jaja buenoo mis primeras 24h. geniales!
La prueba vamos mu bien encaminados y yo creo que mañana estará superada ya
Muy contento con mis compañeros y el domingo ya estaremos todos junts en la casa!
Por cierto pido a Alexito y Laia q se animen a escribir y conocerlos mas..
jaja buenoo mis primeras 24h. geniales!
La prueba vamos mu bien encaminados y yo creo que mañana estará superada ya
Muy contento con mis compañeros y el domingo ya estaremos todos junts en la casa!
Por cierto pido a Alexito y Laia q se animen a escribir y conocerlos mas..
Hola!!! Primeras 24 horas en gran melanio: todo un éxito. Y más si tenemos en cuenta que de esas horas las que he pasado en mi casa, he estado pegada a la pantalla del ordenador. No sé cuanto duraré, solo sé que lo quiero disfrutar. Me apetece disfrutar de la gente, conocerlos, pasarlo bien. He hablado con casi todos, con algunos nada de nada, porque andan medio desaparecidos. A ver si poquito a poquito nos podemos conocer. De momento, no tengo ningun problema con nadie. (como me recuerda a gran hermano, cuando el primer dia dicen que todos son majísimos<).
Gracias por brindarme la posibilidad de esta nueva experiencia..y de momento solo puedo decir.. que gane el mejor!!
Gracias por brindarme la posibilidad de esta nueva experiencia..y de momento solo puedo decir.. que gane el mejor!!
esther- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
Javi y yo nos alegramos de verdad que os esté gustando todo esto. Todo esto es un aperitivo. A partir del domingo ya si que empezará el concurso de verdad.
Kamal_Dj escribió:Javi y yo nos alegramos de verdad que os esté gustando todo esto. Todo esto es un aperitivo. A partir del domingo ya si que empezará el concurso de verdad.
¿Qué quereis decir? Alaaaa, supongo que empezará de verdad por las nominaciones, entonces se verá más claro que estamos compitiendo y eso. La verdad que será emocionante el momento. Esther.... ¿sí? ¿no? ESTÁS NOMINADA, jajaja.
y ver también, quien ha tenido la suerte de enviar la prueba en cuarto lugar, que anda que no es eso coincidencia, o azar.
esther- Melanio-Premium
Es más bien azar. Coincidencia NO porque tiene que salir uno/a. ¿Quién será? Pues seguid enviando las pruebas.
super son 1000 en total o sin contar los tuyos?
sarita5500- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 264
aQii otra vzz =)
bueno pues pater a ti si Q t conozco de cuando os ayude con judith xD
i nada lo siento x no escribir tanto pero tngo Q estudiar i tal =S
bueno un besazoooo (L)
mel siempreee
bueno un besazoooo (L)
mel siempreee
alexiitoo- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 30
alexiitoo escribió:aQii otra vzz =)
bueno un besazoooo (L)
mel siempreee
si, jeje lo recuerdo :***
a ver si cuando tengas un respiro con los estudios te pasas por aquí y echamos unas risas xD
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
El reto está ya superado, y encima vais sobrados de mensajes.
¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades!
De verdad está superado!! oeoeoeooeoe, qué alegriaaa! ole, ole, ole
esther- Melanio-Premium
olaaaaaaaaaaaa!!!
wenooo voy a estrenarme aqui en el confe jeje!!
no he tenido muxo tiempo pero he hecho lo posible xa entrar al foro y ablar con todo el mundo,aunque hay varios con los que ni si quiera he hablado jajaja es mu fuerte xo es verdad.
Luego hay otras personas con las que me llevo genial...ellos saben quienen son
Que nada espero que lo pasemos muy bien x aqui y nos hagamos amigos todossss!!
k no haya malos rolloss jajaja
un bexote xa todossssssssssssss
wenooo voy a estrenarme aqui en el confe jeje!!
no he tenido muxo tiempo pero he hecho lo posible xa entrar al foro y ablar con todo el mundo,aunque hay varios con los que ni si quiera he hablado jajaja es mu fuerte xo es verdad.
Luego hay otras personas con las que me llevo genial...ellos saben quienen son
Que nada espero que lo pasemos muy bien x aqui y nos hagamos amigos todossss!!
k no haya malos rolloss jajaja
un bexote xa todossssssssssssss
Victor- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 91
weno ya me he decidio hacer mi primer confe para exxplikar un poko como me ha ido en la suite! jejje estoy encantada con los dos compañeros k me han tocado!
sn super majos, y aunk ellos ya se conocian un poko me han acojido super bien, y nada k aunk estoy muy bien en la suite, tng ya muxas ganas de k nos vayamos todos juntos para la casa y poder conocer a todos los demas!! enhorabuena a todos x la prueva! nos vemos preontoooo
sn super majos, y aunk ellos ya se conocian un poko me han acojido super bien, y nada k aunk estoy muy bien en la suite, tng ya muxas ganas de k nos vayamos todos juntos para la casa y poder conocer a todos los demas!! enhorabuena a todos x la prueva! nos vemos preontoooo
Última edición por el Dom 10 Feb 2008 - 17:48, editado 1 vez
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
2º CONFE
PERDON PUSE MI CONFE ABAJO!!! PERDON!! Holaaaaaa, este ya es mi 2º con feee, jeje. Pos, na deciros que a mi las encuestas me parecen muy divertidas..y q hay q tomarselas con humor. ademas, no son del todo objetivas ya q de un mismo ordenador se puede votar las veces q kieras. Fijense, en el caso de Francs x ejemple, sale coo favorito, como estratega, friki..y son todas contradictorias...Por otro lado, toavia es pronto, cuantas veces no hemos visto que en un principio cae super mal alguien y dp se hace el rei de la casa? A DISFRUTAR!!
canariona- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 93
super q no puedo conectarme al msn q no se q pasa,dnd estais hablando?
sarita5500- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 264
Hola! Este es mi primer confe ^^ Este finde no he podido conectarme y ando un poco perdida, pero espero ponerme esta semana al día y conoceros poco a poco a todos, que tengo muchas ganas!
Por cierto, yo estoy con Canariona en que las encuestas hay que tomárselas con buen humor
Por cierto, yo estoy con Canariona en que las encuestas hay que tomárselas con buen humor
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.