Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 2

+2
vianell_9
GRAN MELANIO (JAVI)
6 participantes

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 2 Empty LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 2

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Miér 26 Nov 2008 - 4:52

Hola y bienvenidos una semana mas a vuestra seccion favorita: MIS PREDICCIONES!!! XD

Que tal habeis pasado la semana? Espero que bien. Veis? No me equivocaba LOLI expulsada. 1 punto para mi. Ahora me toca volver a predecir quien se va y opinare un poco sobre la "entrevista taaaannnnnnnnnn parcial" que le ha dedicado la zorra nuestra querida Mila, a la cual por cierto, mas que disfrazarse de comunidad autonoma, le sentaria mejor una camiseta con la foto de Ivan que ponga "SI, YO TAMBIEN SOY IVANISTA". Decir que hoy le he hecho caso a Kamal y no he mirado la gala de refilon, para ver si me equivocaba de GH, pero me he dado cuenta que aun mirandolo con gafas de aumento, no estoy equivocado y me reafirmo en todo lo que he dicho.

NOMINADOS: IVAN(que raro), NANI y LIZ
EXPULSADA DE LA SEMANA PROXIMA: NANI

Oh!! que inesperada sorpresa. Los nuevos PEPE y DAYRON, son faciles de identificar: El español soberbio, que no se mete con nadie, que va siempre a la cara( Laughing ) pero que siempre estan dando por culo molestando al personal Ivan, y su secuaz sudamericana mulata Liz. A que os suena a todos? Pepe y Dayron han vuelto convertidos en un adefesio modelo y una mulata con cara de tio.

Esta clarisimo que NANI sera la proxima expulsada, recordemos que si la semana pasada la Merche le lanzo la bomba a Loli, esta semana lo ha dicho antes de conectar con la casa para no quedarse callada, porque esta claro que ella es partidista, y le encanta ser ella la que opine sobre el proximo expulsado. Imagino que habreis oido el comentario tan bonito que ha hecho a Loli sobre Nani:"No te dabas cuenta que Nani te estaba envenenando?" Shocked Que fuerte pedrin!! Lo dice una tia que se dedica a envenenar a la audiencia con sus opiniones. Una tia la cual es la MODERADORA del programa y , por lo tanto, no puede ser PARCIAL.

Vamos por partes:

Habeis podido observar otra vez que los videos divertidos antes de cerrar lineas eran de Ivan y Almudena haciendo una entrega de bandas de miss y mister. Y de Loli, Gisela y Nani(por las cuales no siento ninguna simpatia) eran videos de ellas con caras de amargadas y criticando. Pero claro, yo se ve que veo un GH distinto al que ve la presentadora. En el 24h he visto varias veces a Liz e Ivan poniendo a parir a gente de la casa como Loli, Gisela, Nani, Carlitos... pero claro, eso en la gala no lo ponen porque como bien ha dicho Carlos H. cuando ponian su video sobre Loli, LO CORTAN TODO COMO QUIEREN!!! y en la gala solamente ponen videos que dejan a Ivan con un ser adorable y sincero, a Liz como una victima incomprendida de la socieda, y a Almudena como la bufona de la casa.

Quiero comentar una cosa: GISELA Y ALMUDENA se llevaban genial, LIZ Y JULITO tambien aun con sus rifirafes se llevaban bien en la casa 1, LOLI e IVAN tambien se llevaban bien y se querian, y por ultimo ORLANDO y NANI se llevan muy bien. Pa que me cuentas esto?? Direis muchos. Os habeis dado cuenta que toda la gente que he dicho, se ha dividido siempre por el interes de Ivan?
IVAN MALMETE
IVAN ES UN MENTIROSO
IVAN ES UN SOBERBIO
IVAN ES UN PREPOTENTE
IVAN ES UN COBARDE
IVAN ES UN FALSO(recordemos como ha intentado llevarse a Palomares a su bando diciendole que se mojara mas y no fuese pasando de los conflictos, en definitiva, LE HA DICHO A PALOMARES QUE SE PELEE Y SE POSICIONE!! Tocate los huevos Flipante)
y sobre todo IVAN ES MUY MALA PERSONA. La gente que apoya a Ivan lo apoya porque, segun ellos, es una persona que va de frente y un incomprendido de la sociedad. Ahora poneos en el lugar de Loli. TODOS ACTUARIAMOS COMO ELLA, yo el primero. A mi me ponen un tocapelotas como Ivan y a mi me echan no con el 61% sino con el 130493% porque de la que lio, a Mirentxu le vuelve la regla le salen mas canas.

No puedo creer que la gente apoye a Ivan. La muestra esta en que cuando Carlitos ha anulado las nominaciones de Ivan TODO el publico de plato ha aplaudido como locos. Porque sera? Si, se que luego al Ivan anular las de carlitos se ha vuelto a oir aplausos, pero ni la mitad de fuertes que los de Carlitos.

Empiezo a creer que Ivan no va a ganar, solo que sale nominado con gente que cae peor que el. Pero me encantaria verlo nominado con Palomares y con Mirentxu. Ahi, creo que se iria el. De todas formas, lo primero que tienen que hacer en la casa, antes de seguir con mas bajas, es nominar a Liz, Ivan y Almudena. Asi por lo menos uno de los 3 se pira a la calle de una vez. Almudena esta claro que en cuanto la nominen se va a su casa.

ACOSO Y DERRIBO ENTREVISTA A LOLI:

Voy a copiaros algunas frases que la Mila le ha dicho a LOLI:

"Liz pobrecilla... las tres os habéis metido en un bucle negro... erais tres cotorritas ... es demencial tu actitud... no hay más que verte ... si no me da la gana no conectas con la casa... has llenado de mierda unos espacios donde tenias que convivir... "

Asi que Liz pobrecilla?-Si es mas pesada que un collar de melones.
Las tres os habeis metido en un bucle negro - Comorl? Sera que el programa corta y pega los videos a su antojo?
Erais tres cotorritas - Claro, Ivan, Liz y Almudena hablan sobre fisica cuantica y geometria, no te jode
Es demencial tu actitud - La tuya no merche, la tuya es "genial"
No hay mas que verte - Y a ti? Bufona, que eres una bufona
Si no me da la gana no conectas con la casa - Esto ya si que es el colmo, seria negarle un derecho que tienen TODOS los concursantes y siempre que alguien ha dicho de mandar mensajes al despedirse nunca han tomado medidas
Has llenado de mierda unos espacios donde tenias que convivir - Claro, Ivan siembra paz y armonia

Gracias a "El Blog de Anita" por recopilar las frases.

Asi que una semana mas, me acuesto con migraña de ver como un programa que me encanta, esta siendo destrozado por la presentadora y por el corta-pega de videos. Espero que por lo menos Mirentxu siga ahi hasta la final, ella y carlitos es por lo unico que sigo viendo GH. Asi que resumiendo: NANI SERA LA EXPULSADA, IVAN EL 2º y LIZ la 3º

Hasta la semana que viene!!!

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 2 Empty Re: LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 2

Mensaje  vianell_9 Miér 26 Nov 2008 - 15:11

Pues yo después de la gala de ayer, lo único que tengo clarísimo es que odio a Liz.
No soporto que alguien vaya de victima, y que luego por detrás haga ella lo mismo que supuestamente "las que le hacen bulling"(que mira que ya es fuerte esta palabra para usarla así como así). En fin.. que me corroe la sangre al ver la prepotencia que tiene (se cree un ser superior o algo) y como las otras tres no le hacían ni caso, pues a esta le entraba la rabieta del mil, y ale.. A inundar Guadalix.. NO PUEDO CON ELLA! No eh visto persona mas falsa y retorcida en la vida. Victimismos los justos chata!

En cuanto al que va a salir, también creo que se irá Nani, (muy a mi pesar, no por simpatizar con ella ni mucho menos) pero deseo con ansia que la expulsada sea Liz, está difícil pero la esperanza es lo último que se pierde!

PD/ Por si no ha quedado claro,Liz apesta y me cae como el culo me cae horriblemente mal Razz
(jajaja Javi me han encantado tus subrayados y no podía irme sin hacer uno xdd)
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 2 Empty Re: LAS PREDICCIONES DE JAVICHU. Capitulo 2

Mensaje  pater Miér 26 Nov 2008 - 16:00

Concuerdo con esta frikada xD... Y yo tb odio a liz es de largo la k peor m cae de todos. La frase "quisiera ser fea para k me dejen en paz" es lo mas penoso k he escuxado en tiempo quien se cree k es la modelo de pacotilla esta! PD Os echo de menos!!!
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738

Mensaje  Kamal_Dj Miér 26 Nov 2008 - 17:25

Nueva victoria para los Ivanistas e Iván. Esto sí que es GH, y Mercedes Milá estuvo estupenda dándole caña a Loli con esa cara de niña buena que tenía ... ¡¡¡que falsa la tía!!!

Liz y Chiky me encantan y menos mal que esta última no salió nominada ... y sí, la semana que viene se irá Nani, cosa que estoy deseando y tras ella ..... mmmm espero que Carlitos (aunque está difícil ya que TODOS L@S MOSQUIT@S MUERT@S PASAN DESAPERCIBID@S)

Un 62% es un buen palizón teniendo en cuenta que eran 2 contra 1, jajajajaja.

Vianell, te adoro! Wink
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199

http://granhermaniaco.blogspot.com

Mensaje  maitechu Miér 26 Nov 2008 - 21:19

Creo k tus predicciones se harán realidad, pero esta vez no lo has tenido tan dificil de predecir dp de oir y ver la gala de ayera Mercedes decir lo k ha dicho sobre los nominados,k Nani envenena, y k Ivan y liz son victimas pues yo creo k yo tb veo otro GH. A mi kien me gustaría k saliese el próximo día sea Liz xk esta si k se hace la victima, como no sea ella el centro de atención, ya lo hiso en la casa 1 cuando decia k julito y Mirentxu no le hacían caso y ahora aki vuelve con lo mismo, no me gusta la gente k va de víctima x eso yo la expulsaría y a llorar a su casa

maitechu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Miér 26 Nov 2008 - 22:47

Kamal_Dj escribió:Nueva victoria para los Ivanistas e Iván. Esto sí que es GH, y Mercedes Milá estuvo estupenda dándole caña a Loli con esa cara de niña buena que tenía ... ¡¡¡que falsa la tía!!!
Creo que vemos GH distintos
Kamal_Dj escribió:
Liz y Chiky me encantan y menos mal que esta última no salió nominada ...
Si, definitivamente vemos GH distintos
Kamal_Dj escribió:

y sí, la semana que viene se irá Nani, cosa que estoy deseando y tras ella ..... mmmm espero que Carlitos (aunque está difícil ya que TODOS L@S MOSQUIT@S MUERT@S PASAN DESAPERCIBID@S)
Esta claro, yo veo GH Polonia o algo asi, sino no me entero
Kamal_Dj escribió:

Un 62% es un buen palizón teniendo en cuenta que eran 2 contra 1, jajajajaja.
A lo mejor yo me equivoco y en el GH que yo veo se llaman Ivanochev, Lizinova, Lolinova, Carlichev y no pillo el acento?
Kamal_Dj escribió:
Vianell, te adoro! Wink
Y yo la adoro mas, PELOTA!!! XD
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Kamal_Dj Jue 27 Nov 2008 - 0:33

Os jode que Iván se haya salvado cuatro veces de la expulsión. Cuando no se baila al son que vosotros queréis empezáis a criticar y a decir tonterías. Si esta edición os ha decepcionado, ¿qué hacéis viéndola todavía? En serio, se tarda menos en cambiar el canal o apagar la TV que perder el tiempo largando mierdas. Yo en cambio le tengo un coraje a Carlitos cada vez que le veo y escuho hablar y me aguanto!

Para mi Mercedes Milá ha sido muy justa poniendo en su lugar a Loli, aunque reconozco que se le ve el plumero cada año con respecto a su favorito.

Eso sí, si Estefanía se va la semana que viene, quedará lo suficientemente claro que la mayoría de la audiencia de GH.10 es Ivanista. Que gane o no Iván me da igual, aunque nadie de la casa se lo merece más ...

Pues Javi quédate a Vianell, toda tuya!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  vianell_9 Jue 27 Nov 2008 - 16:02

Kamal_Dj escribió:Pues Javi quédate a Vianell, toda tuya!
Tranki Kamal k yo no soy de nadie, baja los humos ¬¬, Javi te altera por lo que mis ojos detectan. A pesar de ello se que si se te dicen las cosas bien sabes reconocer los fallos (eso sí, solo los que te apetece ver) de Iván. Te idolatro Kamaliyo xd
Pero efectivamente vivimos este gh de diferente forma, y para empezar yo no voy a dejar de ver gh pk tu lo digas.. y si lo veo y algo no me gusta lo digo y punto, que para eso esta el foro. Si lo que quieres esk todos apoyen a Iván crea un foro de el (si es que no existe ya) y te evitaras subidas de azúcar.
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  pater Jue 27 Nov 2008 - 16:49

A mi no me jode k ivan se salve de echo aqui mismo vote para exar a gema a liz y a loli antes k a el, pero ya cansa. Es el tipico k ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. El puede criticar a liz xke le llama tramposo pero si gisela lo hace x llamarle gorda eso es bulliyng no? Y dice k loli manipulaba y digo yo lo k hizo el con palomares k es? Luego exa la culpa a che de ponerles en su contra pero k yo sepa cuando se enfrento a mirentxu,ana y rakel che ya no estaba en la casa... Pero el no se arrepiente de nada,el nunca se equvoca, son los demas k le tienen mania. En fin k no m trago su palabreria y creo k acabara cayendo x su propio peso.
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738

Mensaje  Ruben!!_!! Jue 27 Nov 2008 - 17:57

pater escribió:A mi no me jode k ivan se salve de echo aqui mismo vote para exar a gema a liz y a loli antes k a el, pero ya cansa. Es el tipico k ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. El puede criticar a liz xke le llama tramposo pero si gisela lo hace x llamarle gorda eso es bulliyng no? Y dice k loli manipulaba y digo yo lo k hizo el con palomares k es? Luego exa la culpa a che de ponerles en su contra pero k yo sepa cuando se enfrento a mirentxu,ana y rakel che ya no estaba en la casa... Pero el no se arrepiente de nada,el nunca se equvoca, son los demas k le tienen mania. En fin k no m trago su palabreria y creo k acabara cayendo x su propio peso.

Se merece un aplauso Bravo!!!! Opino lo mismo
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  Kamal_Dj Jue 27 Nov 2008 - 22:25

vianell_9 escribió:
Kamal_Dj escribió:Pues Javi quédate a Vianell, toda tuya!
Tranki Kamal k yo no soy de nadie, baja los humos ¬¬, Javi te altera por lo que mis ojos detectan. A pesar de ello se que si se te dicen las cosas bien sabes reconocer los fallos (eso sí, solo los que te apetece ver) de Iván. Te idolatro Kamaliyo xd
Pero efectivamente vivimos este gh de diferente forma, y para empezar yo no voy a dejar de ver gh pk tu lo digas.. y si lo veo y algo no me gusta lo digo y punto, que para eso esta el foro. Si lo que quieres esk todos apoyen a Iván crea un foro de el (si es que no existe ya) y te evitaras subidas de azúcar.

No me altera nadie, simplemente trato a cada cual tal y como yo pienso que se merece, jejeje.

A mi me da igual que sigáis o no viendo GH y no pretendo que apoyéis a Iván, ya tiene suficiente apoyo. Ya hay un foro de Iván (xd) y aún soy demasiado joven para tener una subida de azúcar, jijijiji.

P.D Vianell, ya vi que posteaste en mi blog, jejeje.
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado