VOTOS PARA MELANIA
+5
lilamar
mariavalen
alexx_melanio2
Eva
anitapulgarcita
9 participantes
Página 1 de 1.
VOTOS PARA MELANIA
Como sabeis en la web de telecinco/gran hermano, podemos votar por nuestra pareja favorita. Espero que todos los melanistas y seguidores de mel, vayamos votando cada dia ( porque a mi solo me deja un voto por dia) para que no sea una de las parejas menos votadas y asi no exista la posibilidad de que los propios compañeros la expulsen. Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos para que hagamos ese "pequeño esfuerzo" y asi Melania se sienta respaldada desde afuera. Votad por favor, todas las veces que os dejen. Porque sabemos que ahora mismo, la mas minima oportunidad puede ser fatal para que los compañeros de la casa quieran que salga. No hay que permitirlo. Ahora mas que nunca, Todos con Melania. No la defraudemos por favor.
anitapulgarcita- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
Re: VOTOS PARA MELANIA
http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/salvarparejas160210/salvarparejas160210.html
Dejo aquí el enlace de nuevo para que votéis. No lo deis por hecho, hay que votar cada día por Mel
Dejo aquí el enlace de nuevo para que votéis. No lo deis por hecho, hay que votar cada día por Mel
Melania ganadora
alexx_melanio2- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 156
Por cierto, me he enterado que desde que expulsaron a Bea los contadores de votos se pusieron a cero, así que hay que votar a saco otra vez hasta el martes. Ya sabeis, poneos la web en favoritos y cada día un votito! jaja
http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/salvarparejas160210/salvarparejas160210.html
Hace dos dias que no me deja votar, os pasa a alguien más?
mariavalen- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 16
mariavalen escribió:Hace dos dias que no me deja votar, os pasa a alguien más?
Si, a mi tampoco me deja
No es normal
lilamar- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 148
Yo estoy un poco mosca ya.. creo que en toda la semana he podido votar solo 2 veces..
No se si es solo con Melania y Piero o también pasa con las otras parejas.. pero me parece sospechoso ya... estoy un poco harta..
No se si es solo con Melania y Piero o también pasa con las otras parejas.. pero me parece sospechoso ya... estoy un poco harta..
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
A mi solo me ha dejado votar una vez
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Yo tampoco he podido votar desde el miercoles, una vez en toda la semana
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
pues lo del router que dijo en otro post un chico funciona, lo apagas y vuelves a encender el ordenador y te deja votar las veces que quieres
sandra- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
sandra escribió:pues lo del router que dijo en otro post un chico funciona, lo apagas y vuelves a encender el ordenador y te deja votar las veces que quieres
Si si que funciona!
hazlo mucho si tienes..
alexx_melanio2- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 156
Gente, habrá que votar también a Amor y Andalla, porque si salen ellos nominados los demás les echarán seguro! Y si les echan probablemente Melania no aguante con el resto de gente...Así que ya no queda mucho tiempo, pero intentad votarles a ellos 2 también ok?
Gracias, besos!!
Gracias, besos!!
Página 1 de 1.