Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario concursantes

+11
Bulmita
Joaquin
GRAN MELANIO (JAVI)
manu
josele69
lamerypink
Kamal_Dj
aleroberto
bryan19
Afri
Admin
15 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Jimmy_19 Lun 13 Oct 2008 - 1:13

WENAS GENTE! PRIMERO DESVELAR LA RESPUESTA DE LA SECCion" ADIVINA KIEN ES!"

TOBY, ENTRAÑABLE PERSONAJE DE LA SAGA HARRY POTTER ES CLAVADITO A ...

ALEX!! o ALEXROBERTO ...WENO, TOBY

A TOBY ME KIERO DIRIGIR..
ERES UN PAYASO, UN EGOCENTRICO KE T CREES LO MAS Y LO UNICO EN KE SUPERAS A LOS DEMAS ES EN LO INSIGNIFICANTE Y CANSINO KE ERES!
PK CN TU CONFE YA AS ENSEÑADO LO MALA PERSONA KE ERES, DESEANDO MAL A GENTE KE NO TE A EXO NADA MAS KE COMPARTIR UN CONCURSO, DEL CUAL DICES KE SALDRAS X LA PUERTA GRANDE...
KE NO ES GRAN HERMANO CAZURRO! KE AL SALIR DE AKI NO CONOCERAS A LA MILA NI IRAS A ANA ROSA..
EN SERIO TIO, ES KE ...KE PACIENCIA TIENE KE TENER TU NOVIO COLEGA PA AGUANTARTE...EL Y TODOS, XK MADRE MIA...Y EL DISCURSITO DEL EMAIL,JAJAJ T KEDASTE AGUSTO COLEGA...EN FIN
en fin...tenia ke decirlo
x lo demas, saludos a mis compañeros, y a kamal y anabel del otro ekipo.
dw!TOBY ke ya verems kien sale y no sabes las ganas ke tengo de encontrarme cntigo en la unificacion colega...
DW!

Jimmy_19
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  aleroberto Lun 13 Oct 2008 - 1:21

AY MADRE MIA PERO Q MALA ES LA ENVIDIA!! IROS TODOS A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ.XAOOOO GENTUZA Q NO OS MERECEIS MI TIEMPO ES DEMASIADO VALIOSO PARA UNAS BASURAS!!!!

NOTA DEL SUPER:

ALEX he borrado el comentario que le has hecho a mery. Como vuelvas a hacer un comentario asi seras expulsado. NO PIENSO TOLERAR NI UN INSULTO A LA GENTE QUE ESTA FUERA Y QUE NO FORMA PARTE DE ESTO. Espero que te disculpes o de lo contrario mañana mismo seras expulsado del juego

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  aleroberto Lun 13 Oct 2008 - 1:29

ME DISCULPO POR LO Q HE DICHO D LA MADRE D MERY YA Q ELLA NO PARTICIPA EN EL JUEGO. EN SU LUGAR LE DIGO A MERY Q EL Q LE DARIA UNA OSTIA SERIA YO EN TODA LA CARA D PIJA Y GUARRA Q TIENE.

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Jimmy_19 Lun 13 Oct 2008 - 1:35

PERO A VER, PIMPIN, ENVIDIA DE KE¿? DE TUS OREJAS DE DUMBO¿? DE TU NARIZ DE ROSI DE PALMA CUANDO LA LLAMABAN CHATA¿? O DE KE
TE

MUERES

POR

TENER

VAGINA Y CLITORIS,MISOGENO
...VAS DE GLAMOUROSA¿? XO SI ASTA LA VENENO TIENE MAS GLAMOUR KE TU...TU NOVIO NO ES KE TENGA PACIENCIA, YO CREO KE LO TIENES AMENAZADO ,XK ERES UN ENGENDRO!!! TOBY,ANTES DE KE LEVANTES LA MANO A MERY, YO YA T ABRE OSTIADO,KE LO MEJOR KE T PUEDE PASAR SERA KEDARTE TETRAPLEJICO CAPULLO,KE ESTOY ARTO DE LA PEÑA CM TU KE NO LA TRAGA NI DIOS Y VA DE DIVINA..KE ERES UN PAYASO,ADEMAS FEO...EN FIN, NO T DIRE KE TE DEN , XK ES LO KE T MOLA, ASI KE ...ADIOS!

Jimmy_19
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Lun 13 Oct 2008 - 2:59

olass gentee pasad del feto, ke ese es tan insignificante y ke diga lo ke le de la real gana, ai ke comprender ke ese muxaxo esta amargao por su aspecto fisico y por su mierda de vida, ke no merece vivir? lo sabemos, pero ke pasei del tema y ke le den por el puto culo.

tamos a un diaa de la expulsion! venga afrii ke tu puedes salvarteee jejj lo conseguiras!! jejej

Kamaal ke eso no pasa na ke pillen un concepto de mi ke no es, ke esa gente se lo pierde y yasta, sin problemas algunos jeje

y naa ke no tengo mas naa ke decii, ke pa alante y a aguanta como sea ente

Saludo a toss, taluegoOoOo!!
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Lun 13 Oct 2008 - 21:26

Holaaaaaaaaa, que tal?? soy el chico de las poesias, tu fiel admirador, que tú no conocias (dedicado a Afri).

Bueno, bueno bueno, la casa está que arde.....y esque no veas, he estado fuera to el finde porque estuvieron mis papis aki conmigo y apenas me conectao, la verdad que os he echado de menos y esque no podía más........BRYAN SIENTO MUCHO NO HABERTE ECHO LA CAMPAÑA, pero que sepas que mi gente te apoya y cnd he tenio un ordenador por supuesto he votao para que te quedes, sintiendolo mucho por Aly, pero esque Bryan es mi Bryan y ante todo tiene que seguir él!!!!

He podido leer, que alguien ha dicho que el equipo verde vva contra AFRI......MENTIRA!!!!!!!! eso es injurias!!! por lo que yo he podido hablar con mis compis, estamos votando para echar a Deiv, siento mucoh que sea nuevo y él lo sabe que yo lo apoyaba por haber pasado por esa situación, pero esque le ha tocadoo mi intocable y esque AFRI MERECE QUEDARSE, concursante como ella que participa, es buena gente, que desea conocer a los que no conocen y no juzga a simple vista, por eso y por muchas razones más AFRI MERECE QUEDARSE, y al igual que BRYAN porque es el más sincero, participa, no crea problemas sino un buen rollo que te cagas, siempre está atento en la medida en qeu puede en participar y hablar con la gente....asi que ALY Y DEIV FUERA YA!!!!

Lo de Alex me parece muy fuerte, me kedao asustado de las cosas y lindezas que he podido leer, pero vamos que no voy a opinar pk me parece darle bombo a algo que no tiene sentido, por lo que yo creo que debe haber aki es buen rollo, me gusta la rivalidad pero la rivalidad sana, la que cada uno sabe que es graciosa y divertida y que todo esto encarna un juego...

Kamal!!! tb te echao de menos!!!!!!!!! hay que ver, en realidad al principio era con el que menos me llevaba y fijate hablamos cada vez que tengo tiempo y cuando podemos, de hecho hablamos de todo lo que se nos ocurre, un poco más y sabe hasta la talla de mis calzoncillos, jajajaja, pero weno eso es buen rollo y la verdad que me alegra conocerlo mucho más, es con el que más hablo!!! GHTEAM sorprende!!! deseo que llegue a la uni, y si puedo llegar yo con él....PERFECTO!! Jjejee.

Bueno TENGO UNA PRIMICIA.......PARA TODOS VOSOTROS....

ya tengo mi portatil!!!!!!! ya puedo estar conectado más!!!

Si llego a la uni, será perfecto pk me estaré interralcionando SIEMPRE!! que lo sepais!!!

Ahora toy en Valencia unos dias pero cuando vuelva JAJAJJA SE VAN A ENTERAR LAS CHONIS QUIEN ES EL JUDAS!!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Lun 13 Oct 2008 - 22:58

CONFE DE DEIV


Buenas a tod@s! aquí estamos "via jefe" de nuevo...


Hoy un cortisimo confe, antes de la expulsión de esta noche....

Decir que esta noche seguramente me marche yo, y segurmante con muchos votos... pero que no me sentiré peor que nadie, puesto que AFRI es un rival muy fuerte y muy querida, entonces será todo un orgullo marcharme ante ella.

Voy hacer todo lo posible por volver a este juego en la repesca cuesta lo que me cueste y votando dia y noche, jejejeje.... por que esta vez ni e podio votar estando en la casa rural desde el sabado hasta hoy lunes...

Mucha suerte a todos! en el juego y que gane el mejor, ami me hará mucha ilusion que gane un rosita, pero bueno que estoy seguro que en el equipo verde hay tb personas muy majas...

Hasta pronto a todossssss!

Jefeee muchas gracias por acerme participe de este juego que me FASCINA!!!! cuenta conmigo para lo que quieras!

SE DESPIDE:
DEIV.
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty HELLOOOOO

Mensaje  anabelen Mar 14 Oct 2008 - 0:35

HOLA KE TAL EL FINDE?AMI YA VES JAJA ME PILLE UN PELOTAZO EL SABADO Twisted Evil K NO VEAS EN FIN KE NO VIENE ACUENTO JAJA,PUES NA DARLE LA ENORABUENA A AFRI Y KE LOSEITNO POR DEIV KE ME GUSTO MUCHO CONOCERLO Y AVER SI SEGUIMOS ABLANDO POR EL MSN JEJE KE ESPERO NO PERDER EL CONTACTO CONTIGO,Y KE NA KE NO KIERO KE LLGUE LAS NOMINACIONS PQ ARA SI KE TA CRUDO CRUDO JAJA AVER KIEN SALE NOMINAO A LA PALESTRA SEGURAMENTE YO PQ NO SE PERO SEGURO KE ME NOMINAN AMI AUNK M GUSTARIA LLEGAR A LA UNI EN FIN KE SEA LO KE DIOS KIERA JAJA Y KE MAS NO SE ESK TODAVIA TOY CON LA RESAKA DEL SABADO MIRA KE ME DURA EEEEE JAJA KE NA UN BESO A TODOS Y KE OS KIERO A TODOS PINK TEAM MUAKSSSS lol! flower
anabelen
anabelen
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Mar 14 Oct 2008 - 12:57

que fuerte que se haya ido Bryan!!! me parece un atraso y no entiendo nada de nada!!!!

Estoy apenado. solo puedo decir esto, luego haré un confe en condiciones.
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty X suerte, confe NO espress x fin xD

Mensaje  lamerypink Mar 14 Oct 2008 - 16:04

Holaaa a tod@s!!!

Anoche fue la noche de mas nervios de lo que llevamos de concurso para mi, cuando afri y deiv fueron a la sala d expulsion estabamos histericooos, haciendo coñas sin sentido xa soportar el stres xD, pero x fin entro afri otra vez y que emociooooooooon , enhorabuena guapaaaaa(k)(k)(K), y es que yo no me imagino el concurso sin mi afri, sin mis 4 :K esta semana va a ser muy duraaaa nenes!!:S X cierto, lo siento x deiv pero ya el sabe de sobra lo que pienso y lo que siento, que mi afri es mi afri,y me entiende,y si encima le sumamos lo acontecido estos 2 ultimos dias en el confe...... en fin deiv, que ya hablaremos mas aunque estes fuera (K).

Del tema insultos y demas en el confe, lo primero reconocer que me pase, y pido perdon a kien le ofendiera mi vena kinki, pero os lo juro que a mi en la vida me ha deseado nadie algo asi tan chungo y mas sin motivos pq yo con este ser no he hablado nunca...y ten cuidado con lo que dices no vaya a ser q te vayas a tragar tus palabras, que has kedado a la altura de la mierd* ,en fin solo decir que alex, no t dirijas a mi en la vida, eres mas inexistente para mi que tu gemelo el toby, ni te voy a agregar al msn si es q pasamos los 2 a la uni, que lo dudo bastante xDDDD y ignorame vale? y q te vaya bonito, q chungo lo tienes.Y ya lo digo con antelacion, como me contestes a esto no te voy a seguir mas el juego patetico este q te has montado, se acabo.

Weno chicos, estamos en pleno ecuador, ya hemos vivivo mucho aki y yo personalmente me acuerdo de los primeros dias y ya tengo nostalgia jeje asi que hay q aprovechar lo que nos quede aki dentro, poco o mucho, hay que disfrutar de estos ultimos dias como pinks, y kien lleguemos a la uni conocer a los verdes x fin y disfrutar de ellos tb que ganaaas.

Besooooos gente, AFRI FOREVER XDDDD
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  anabel Miér 15 Oct 2008 - 15:24

hola a todos!

hola primero keria pediros disculpas xke e estado un poko ausente en los confes y no tengo tiempo de muxo la verdad con el curro y aciendo elproyecto de lo ke estudiado y toi super liada. Wink disculparmeee plis jeje Neutral

bueno pues estoi super feliz jeje soi lider y ya estoi en la uni jajaja no melo creo kepueda aver acertado tantos ojos jaja lo ice en plan aver si acierto y mira jajaja solo sabia 1 ojo jaja el mio jaja.
tb felicitar a anabelen por su lider y su entrada en la uni jeje dos tokayas a la vez lider y de tiron a la uni ke fuertee jeje.

tb keria ablar de la salida de bryan no me la esperaba la verdad pero weno no e tenido muxo roce con el y tampoko me a afectado.
y felicitar a afrii ke se kedo jeje de ella no me ekivoke jeje sabia ke iva poder luchar con deiv jeje.

pues weno oi sera un dia duro para mi creo ke me separarán de mi kamal onke espero ke no sea asin ke kiero estar aki con el juu!!!


y bueno creo ke ya e ablado todo lo ke keria decir jeje.
besos a todos ke aunke no able muxo x el tag os sigo y os kiero jeje
besitos para todos


flower ANABEL flower
anabel
anabel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Corren malos tiempos para mi wifi!

Mensaje  Afri Miér 15 Oct 2008 - 20:40

Holita a todos!!


Antes de nada, daros la enhorabuena a las "Anabeles" por el liderazgo!! La prueba tenía tela eh Supeeeeeeeer!!!?

Bueno, y eso, que estoy sin Internet!! Tenemos una avería aquí en el edificio y hasta que no lo arreglen... pero vamos, más pesada que me he puesto con los de yacom... jajaja!! más les vale que lo arreglen pronto!

GRACIAS (no lo dije en su momento) por salvarme de la expulsión! A todos los que NO me votaron, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Y nada, que estoy triste... Esta semana caemos dos de los cuatrillizos... la vida es rosa pero ahora mismo es de un rosa feo que no me gusta nada!! Suerte a los nominados, sean/seamos los que sean/seamos. Yo me incluyo porque seguro que estoy nominada!

Bicos a todos! Intentaré conectarme todo lo que pueda, I PROMISE!!
I love you


Afri (enfadada con el mundo).
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Miér 15 Oct 2008 - 22:27

Holaaaaaaaa

Pues keda na y menos pa que empieze la gala y he decidido venir a confesarme de mis pecados, asi que bendito tu eres super entre todas las mujeres y bendito el verde que nos vamos a separar!!!

NO sé que ocurrirá, pero me espero de todo, me da pena desde el momento que se fue bryan, en el momento que van a separar a los cuatrillizos, me alegro que la prueba la ganaran las anabeles, la verdad que era chunga pero yo me lo pasé muy bien haciendola y de hehco me gustaria saber de quienes son todos los ojos, yo creo que falle en la del ojete del perro.


en fin, me despido de todos, pk ya no seremos verdes, me alegro de haber conocido a mis compis, pero tb tengo ganas de conocer a los que tienen que venir, si es que me dejan la oportunidad de ocnocerlos, mucha suerte a todos pk la necesitamos (me incluyo pk yo lo valgo).

Me alegro que se quedara Afri, algo bueno entre tanta pena.....asi que FELICIDADES WAPA

Y nada, que ya empieza la gala!!!os dejo que la milá me quiere matar por no estar....BESOOOS
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  aleroberto Jue 16 Oct 2008 - 2:47

Holaaa a todos!!! Estoy nominado eso significa q soy candidato para entrar en la unificacion junto con mery,jimmy y alyxiah.Voy a dirigirme a la audiencia d forma directa y clara: Si quereis juego,polemica y un poco d vida en este concurso lo unico q teneis q hacer es salvarme d la expulsion asi d sencillito no voy a ponerme a contaros un rollo sobre mi ni a daros mas motivos para q me salveis tan solo os digo eso:si quereis DIVERSION,POLEMICA Y JUEGO salvadme!! y os prometo q dare mucho mas juego y polemica q hasta ahora.
Pues esa es mi campaña a quien le guste bien y quien no q se aguante yo no pienso hacer la pelota a nadie ni nada para salvarme,es cierto q me encantaria quedarme no se si lo conseguire pero q sepais q hare todo lo posible para llegar a la uni ya q esto me gusta mucho a mi y nada mas no quiero convenceros d nada solo digo q yo os voy a dar muchas diversiones.SALVADME!!!!!!!!!!! besos a todos xDDD!

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Jue 16 Oct 2008 - 14:04

ola pues bueno e llegao a la uni.. sinceramente no me lo esperaba, y kiero decir una cosa, si toi yo en la uni es gracias a la casa rosa y mas especialmente por los cuatrillizos ke an sio lo ke an confio en mi y los ke no me an nominao y ayer fue mi primer dia y me lo pase bien, pero claro me kedan 2 personas para completar la uni.. jimmy y mery, y lo sabeis ke afri yo pues necesitamos ese soporte para seguir adelante con mas fuerza, porke? pork ke seria de este ghteam si los cuatrillizos no tan juntos? realmente para mi si no pasan pues sera una desilusion bastante grande.. asike si alguien me sigue y si alguien me escuxa, ya saben a kien tienen ke exar y akien meterlos conmigo en la uni, espero ke esta noxe entre un cuatrillizo y el domingo entre otro, gente si sois concientes ke polemica va a dar alex? la de insultar? enga por favor no somos crios, y ke polemica y juego va a dar la otra? la ausencia ke ta dejando sin confes y sin minixat ni na? enga sabeis de sobre ke de ellos 4 mery y jimmy son los ke valen la pena y lo sabeis, asike este es mi confe.. espero ke se me escuxe..


Saludos
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty UNI agridulce

Mensaje  Afri Jue 16 Oct 2008 - 15:15

Hola a todos!

Pues bueno, soy 'universitaria' (como diría Manu), y estoy feliz y contenta por los compañeros con los que he llegado pero me faltan dos de mis niños rosas!! Y eso hace que esta Uni esté siendo bastante agridulce. Pienso que lo podemos tener fácil puesto que están compitiendo con el energúmeno y con la autista (que sólo habla pa pedir que la voten), pero como hay gustos para todo... puessssssss no sé!! Que sea lo que la gente vote y punto!! Yo desde luego me pienso dejar los dedos votando por Mery y Jimmy!! Y los otros dos fuera, que no interesan a nadie y no importan a nadie en el juego... Que ya está bien de tanta tontería y de tantos insultos y faltas de respeto hacia madres ajenas!!

Al fin y al cabo quién disfruta del juego? Quién lo vive? Pues los que estamos conectados a las conversaciones generales todos los días!! Nosotros mismos! A la gente le importa tres carallos que entre quién sea porque no van a poder ver ni una de nuestras conversaciones... Qué nos queda? Votemos para nuestro beneficio. Yo no quiero compartir casa con una persona que a la primera de cambio me está insultando, y soy la primera interesada en esto. Así que seamos listos, y votemos por nuestro propio beneficio. Yo me río mucho con los que estoy!! No nos hacen falta peleas! Qué nos aportan? Mal rollo? QUE LE DEN AL MAL ROLLO!! A discutir a tu propia casa y con tu osito amoroso, a mi me la trae al pairo!!

Y pues bueno... Ayer fue el primer general con los de la Uni... POR FIN CONOCÍ A JOAQUÍN!! (aunque lo nuestro es imposible, ya lo sabes xdddddddd) y me encanta muchísimo!!! Anabel también me encanta, Kamal no se conectó pero también me gusta y bueno, el resto lleva espíritu rosa!! Ana Belén que ha pasado como una campeona a la Uni y qué decir del loco del Manué, que me encanta y que lo adoro y que me alegro de haber pasado con él!! Es lo único que me queda de los cuatrillizos por el momento!! Solo POR EL MOMENTO! I love you

Pero echo de menos a mi Mery, yo no quiero estar en el concurso sin ella!! Así que a todos los que se apiaden de mi, votadla para que se quede por favooooooor! Voto útil para Mery o para Jimmy, y valdrá la pena seguir en GH TEAM!!! No separéis a los hermanos!!! I love you


Y nada más, que me voy por las ramas!! Que estoy contenta de estar en la Uni, de estar con quién estoy, que votaré para que se vaya el energúmeno, que votaré mil para que se quede mi gemela, y muchos bicos a todooooooooooooooooooooos!!!!!


Like a Star @ heaven Afri (viviendo la vie en rose vestida de pirata pirat ).



(Y Li a la Casa10 Razz )
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Vigésimo confesionario: tras la nominaciones y la mezcla de grupos

Mensaje  Kamal_Dj Jue 16 Oct 2008 - 15:43

Buenass a todos. Quiero pedir disculpas ya que anoche no me pude conectar debido a que tenía el PC fastidiado.
Ya sé como han sido las cosas e iré punto por punto:

1.- Por fin Alex salió nominado y, además, gracias al antiguo equipo verde. Chavalote, ¡tus días en GH TEAM están contados!

2.- Me esperaba salir nominado por la líder del otro viejo grupo, Ana Belén, pero no ha sido así. Me alegro de no estar esta semana en la palestra, jeje.

3.- Quiero desear suerte a Mery, Jimmy y Aly en las nominaciones. ¡Qué pasen los mejores a la uni!

4.- Aunque aún no he contactado con el grupo bueno por la causa que ya comenté, he de decir que es genial porque están las personas con las que quería "convivir" (Manu y Afri, sobre todo), y aquellos de quienes no me quería separar (Anabelix y Joaquín). ¡Enhorabuena a los 5 por estar ya en la unificación!

5.- Joaquinillo, cada vez tengo más confianza contigo y me encantaría, sinceramente, que fueses finalista del juego, pero NO puedo decir que seas el ganador porque ese puesto tiene que ocuparlo Anabelix. ¡Os quiero mucho a los dos!

6.- Manu y Afri, espero poder conoceros muchísimo mejor ahora y que sigamos llevándonos bien tongue

7.- Ana Belén, no he tenido apenas trato contigo, así que poco tengo que decirte ... Sólo que espero que te hagas notar más a partir de ya. Razz

Y nada más, sólo resta esperar a ver quien se salva hoy y pasa a la uni, jeje.

Un abrazo para todos!! cat
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Vie 17 Oct 2008 - 12:27

weeenass pues ke deci! ke gracias una y mil veces por meter a mery ayer por la noxe en la uni, sabia ke entre todos podiamos acerlo!! y lo emo conseguiiooo y ahora keda el domingo pa ke entre jimmy!! lo siento por aly pero va a ser ke no, ke el ke tiene ke entrar en jimmy y tamos tos juntos para salvarlo y lo conseguiremos y nada empezaremos una nueva aventura.. y nada mas.. ke toi contento y ke aver como se da el fin de semana jajaj xDD

Pa las Xonis: En vez de enviarte maría y costo, te enviare una mierda jajaja, besos xoniii

Saludooo a to er mundooo besos!
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  anabel Vie 17 Oct 2008 - 22:11

HOLAA!

pues weno aki os escribo xke estoi super aburrida y nose ni lo ke voi a decir pero xlomenos ago algo jeje, finde semana y sin saber ke acer es mui xungo eh? jeje

me siento mui bien en la uni conmis compañeros pero tengo miedo a las nominaciones me da miedo de salir nominada y ke m exen. aunke si me exan aora xlomenos e llegado a la uni con mi gran compi KAMAL ke le cojio muxo cariño y es mi ganador pase lo ke pase.

os kiero ya os contare un dia ke este mas animada! besos Sad Sad
anabel
anabel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty TOCHOPOST xDDD

Mensaje  lamerypink Vie 17 Oct 2008 - 22:30

Holaaaaaaa!!

Dijo ayer el super que estabamos un poco ausentes en el confe, y x mi parte es verdad, pero ahora me extendere y prometo q actualizare mas (K)

Muchas gracias a todo el que me ha votado para que me quede!!!Tanto de dentro como de fuera del concurso, me siento muy apoyada, y en este ocasion me alegro mucho de haber sido la favorita en la encuesta, aunque me hubiera alegrado igual si hubiera sido Jimmy xq kiero que este con nosotros en la uni el domingo!!Lo q me hubiese deprimido es que hubiese salido favorito alex, sinceramente.A los que me seguis, os pido que voteis a Jimmy tanto como a mi me habeis votado o mas, ya que seguro que Alex va a hacer lo habido y por haber para intentar meterse enla Uni, y no lo debe conseguir, porque no lo queremos ninguno alli.No da juego, porque ya pasamos de su patetica conducta o personaje como dice el que es, y nos es indiferente.Ha dejado claro como es el o su personaje, y tanto una cosa como otra es pateticA, pq para que inventarse un personaje¿es que no esta seguro de si mismo?¿No vale como persona?Y si realmente es asi en su vida diaria, que pena, pero el caso es que no lo queremos en la uni.Aly pasa del juego totalmente, de hecho todavia noha hecho ni un confe, conmigo no ha hablado en 3 dias que la conozco, y por lo q me han dicho lo del grupo verde, ella es asi, no habla apenas.Asique por favor salvemos a JImmy!!!es un gran tio, divertido, se hace querer, y le queremos mucho x lo menos sus trillizos (k) (k).

Estoy contenta de estar en la uni, x fin puedo conocer a Kamal, Anabel, Joaquin, que ayer no se conecto pero seguro que me llevo guay con el, igual que con kamal y anabel (K)

Lo del comentario de las chonis de mi: Lo primero que tanta expectacion con las chonis, y resulta que no se les ve el pelo apenas en las conversaciones, y la unica vez que han entrado, se hanlimitado a insultar por cosas del fisico y tonterias, y al final nos la comimos con patatas a Deborah, vamos q pareciamos nosotros los chonis en vez de ella.A ver si os espabilais chicas, y nos dejais de piedra con vuestros razonamiento logicos, que yo os lo agradecere, toda critica logica viene bien.Lo que me ha molestado, ya no x mi, si no x la pobre gente que tiene que soportar un trastorno psiquico como es el bipolar, no veo bien que se ironice con esas cosas.Yo x suerte no lo tengo, si es q kieres q te lo aclare, choni, como comprenderas no me puedo kedar callada cuando alguien practicamente me desea la muerte sin conocerme y sin razon, y dice que le va a pegar a mi madre, o es que tu si te callarias??mas empatia, chicas, por favor.Y no se pq criticais a jimmy, ojala todo el mundo fuera como el.

Ya se lo dije ayer al super pero o no me leyo o se hizo el sueco xDD No me parece justo que entre directamente Sam en la uni, sin haber pasado por la fase de equipos ni por encuesta ni nada.

Y creo que no me dejo nada...si habeis leido hasta aqui, gracias jaja sois pacientes.

Besoooooos a tod@s
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Afri Vie 17 Oct 2008 - 23:50

Las quijotadas de Mery pasarán a la historia del concurso!! Jajajajajaja y creía que yo escribía, madre miaaaaa!

Todo bien por Villa Unificada... Nos falta uno, haremos todo lo posible por rescatarlo y nada, a seguir jugando!! Que la cosa está difícil pero no imposible! Hablo en rosa... cuando se nos ha puesto una cosa entre ceja y ceja lo hemos conseguido sí o no? Pues Jimmy a la Uni ya!! Very Happy

Y no mucho más... A mi Mery que pase de todo lo que le digan, a Kamal, Joaquin y Anabel, que espero que hablemos más y bueno, saluditos a los demás I love you


Like a Star @ heaven Afri. (sin muchas ganas de tochopost).


LI A LA CASA10!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Vigésimo primer confesionario

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 18 Oct 2008 - 1:17

Buenas. Hoy tengo pocos puntos que abordar por lo que seré breve:

1.- Joaquín, del 5º al 1º otra vez, jajaja. En fín, quiero que te conectes más veces para seguir hablando mucho mucho. tongue

2.- Mery, ¡enhorabuena por estar ya en la unificación! Wink

3.- Me da que las cosas cambiarán a partir del domingo y no digo más.

4.- Hay que repescar a Josele, se le echa de menos. Está muy perdido y eso no puede ser. Tío, ¡¡¡vuelve!!!

5.- Bryan, pa' que luego no digas que no te dedico ningún confe aunque sé que este no lo leerás, jijiji. Eres genial y ánimo.

Hasta la próxima ^^
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Sáb 18 Oct 2008 - 23:34

Hola hola hola, soy Joaquín Lucky.....bueno soy Joaquín a secas...

Lo primero decirles a las CHONANCAS ESTAS DE PACOTILLA: ¿que no se me ve? ¿que no participo?
ejem, ejem, aki nos damos cuenta que vosotras no leeis ni siquiera los confesionarios, se ve que solo haceis vista gorda por encima y ale a decir que si este es aborto, que si esta es sosa, que si esta es como no se quien, anda ya!!!!!!! Por favor, me estais diciendo que yo no participo?? vamos a ver si yo no participara, ¿entonces como coño queria conocer a Afri y a Manu antes de la Uni? pk hablé con ellos fuera en el tag y tenia ganas de conocerlo....o entonces como coño he cojido más confianzas con Kamal y Anabel, que son con las personas que menos me llevaba al principio....o como cohones he llegao a la Uni sin tener ningún voto de mis compis....pk que yo sepa BULMITA SE FUE PK NO PARTICIPABA, ALY SALIÓ NOMINADA PK NADIE HABLABA APENAS CON ELLA, estos son ejemplos de participar poco.....asi que no inventes tonterías, interesaros por el juego y hablar de una vez de las cosas que pasan dentro de la casa, pk mira que ha habido conflictos, mira que ha habido romances, y vosotras solo hablais de tonterias.....y perdonad, bonitas, yo soy concursante, y vosotras chonis, asi que actuad como tal.....que pareceis una cualquiera que solo entra en los foros para insultar, si os contratan tened un poco más de "chicha" en vuestros comentarios, que ya de por sí se cae por falta de argumento!!!!

Que me digan que no participo me pone de los nervios, y más cuando es MENTIRA!!! asi que por favor, para la proxima edición CONTRATAD A RISTO, que al menos dice verdades y nos alegra la vista. Para eso no hableis!!!

Bueno y hablando de mi paso a la "uni", la verdad que yo daba la posibilidad de estar nominado y no me habia ilusionado con llegar a la uni, pero esque ese dia que me dijeron DESPIDETE Y SAL POR ESA PUERTA....yo salí en plan a ver con que me encuentro y creí encontrarme con una anabel y NO!! no me encontré una anabel sino DOS anabeles, yo no me lo creía, ya me di cuenta uqe habia pasao a la uni y no me lo creia, me alegré un montón!!! fueee que emocion fue todo!! Encima luego entró Afri ( y yo gritando a lo herbal ) despues que si Manu, y ya para rematar la faena Kamal (ya fue un orgasmo totaaaaal)....la verdad que toy muy contento las personas que han pasao a la uni, eran las que yo quería y bueno siento mucho aprecio hacia Kamal, y nuestra amistad se va forjando más, con los demás Afri, Manu, Anabelenes, Y tb Mery pues que decir que espero conocerlos más y que el camino va siendo largo y espero que este tiempo sea para todos agradables.

Mi paso por la casa verde fue de más a peor, por eso la llegada a la Uni fue decisiva para mi estado de mootivación, entré con muchas ganas y alugien dijo "amemosnos el primer dia" y la verdad que fue el mejor dia, luego vinieron los conflictos, al principio graciosos y pasajeros, luego ya empezaban a cansar estar de peleas, y yo pasaba de meterme en conflictos, yo ante todo siempre he querido conocerlos a todos y no estar de malas con nadie. Y fue un bajón cuadno se fue Josele, luego Bulmita, luego Bryan, que pa mi eran los tres mejores, porque de primeras con Josele me reia muchisimo, luego Bulmita era para mi la más intocable, y luego encima que me llevaba genial con Bryan, pues con los que más me he ido llevando pues se iban y yo no entendia nada, aunke tb me alegro que se quedara Kamal y Anabel, porque se lo merecen tb, y poco a poco los he ido conociendo mucho más, y eso que mme llevo. Para mi la Uni es un nuevo ciclo que empieza con ganas....

Y bueno, nada más que ddeicr, esto es pa ke vean lo POCO QUE PARTICIPO.....EN FIN MUCHOS BESOS PA TODOS....os echo de menos Josele y Bryan, deberias estar aqui!!!




TODOS CON LI EN GHX
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  lamerypink Dom 19 Oct 2008 - 2:31

Holaa!!

Entro mas que nada a decir, que super, me parece una injusticia que nos hagas nominar ahora a los de la uni, yo estoy en desventaja totalmente con respecto a mis compis de uni, pq entre un dia despues, y sabes de sobra, que lo hablamos ayer,que en fin de semana la gente apenas se conecta, asique yo x ejemplo con joakin ni he hablado, de hecho ni me has proporcionado su msn para q lo agregue, y el resto del ekipo verde en la uni apenas he podido hablar en 1 dia que me has dado.Sin embargo tu amiga la nueva que va a entrar mañana ni ha hecho casting, ni ha estado desde el principio como nosotros, ni se somete a encuestas, y se salva d q la podamos nominar...pues nada super, ya q estas metela en la final directamente, pq como dices q va a dar tanto juego, igual da mas juego en 1 dia que todos nosotros juntos en 25 dias q llevamos sin parar de participar en el juego.Y a la gala de mañana no se q mision llevo yo, pq ya lo adelanto MERY, ESTAS NOMINADA.

Y nada, me voy a seguir con el botellon.Mañana me contais que tal vuestra juerga.JIMMY TE KEREMOS EN LA UNI MAÑANA!!!! Besoooos a tod@s!!
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  anabel Dom 19 Oct 2008 - 15:13

hola!

hoy dominguito y yo en casa con dolor de espalda jeje ke oportuna soi eh? jeje

pues weno anoxe nos pillo de imprevisto a todos lo de nominar supongo, yo no keria nominar pero weno es el juego.

pues este finde no tengo muxo ke decir la verdad. ke deseo cn todas mis ganas ke oi salga alex.

bueno pues estanoxe comentare otrave x las nominaciones y la salida de dos ke no sabemos kien son.

besitos y asta despues
flower anabel flower
anabel
anabel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.