Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario concursantes

+11
Bulmita
Joaquin
GRAN MELANIO (JAVI)
manu
josele69
lamerypink
Kamal_Dj
aleroberto
bryan19
Afri
Admin
15 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Miér 1 Oct 2008 - 16:59

ueeee noxe de expulsion!! majareee toi yo ma nervioso ke to los nominao junto jajaj, pues nada decir ke le deseo la mayor de la suerte a kamal, ke merece tar dentro y a meryy tb muuuuuuuuuuuuxa suerte y ojala te kedaras asta la final y aguantes to lo ke puedas!!!! me despedidooo


Saludo a to mi peña
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Séptimo (y posible último) confesionario

Mensaje  Kamal_Dj Miér 1 Oct 2008 - 21:22

Pues al fin llegó el tan esperado día de la expulsión, o al menos para mí. Voy a hacer aquí las despedidas porque luego no diré nada pase lo que pase, así que vayamos por partes:

Del grupo verde me quedo con Anabel porque es una chica muy lista y no cae en ninguna treta. ¡Eso me encanta! Así que esté dentro o fuera la estaré apoyando.

Los demás con los que he mantenido una relación normal o buena solo quiero decirles que mucha suerte.

Ahora voy con el grupo rosa: cabe mencionar que yo nunca he visto a este equipo como rival (al mío sí), sino como compañeros y les agradezco todo el apoyo cedido. ¡Gracias!

Y nada más, ya está todo el pescado vendido y que pase lo que tenga que pasar.

Saludos.
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Confesionario de JOAQUIN

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Miér 1 Oct 2008 - 21:48

Otro confesionario por no poder dejarlo el mismo:

JOAQUIN




Holaaa!!

No veas to lo que está pasando....oi oi oi.....¿como te quedas? MUERTAAA!!!

Primero tengo que felicitar a Josele, dios que montajes más maravilloso, soy la Marcia Cross de "cosas desesperadas" es el mejor personaje, gracias josele, yo tb te quiero!! (miro a camara y saco morritos). TODAVIA NO ENTIENDO QUE HACE ÉL NOMINADO!!!

Por otro lado, me da pena que haya mal rollito, no sé que habrá pasado, yo me mantengo al margen porque no sé ni cual es el contexto ni nada, es verdad que en el resumen parece Alex y Josele los malos malisimos.....pero no sé, por lo que yo conozco, los malos no son tan malos!

De las chonis, que graciosas son, y como los ponen a todos, esta vez he tenido suerte y no han dicho nada de mí, pero miedo me da el dia que se les ocurra algo para mi. De hecho no quiero comentar mucho de ellas pa ke no me pongan verde.

Del equipo rosa, creo que ha surgido el amor, y espero que asi sea porque no sé Afri me despierta un no se qué y estoy deseando conocerla cada vez más, y espero que encuentre lo que ella desea. Y de Manu a ver si va siendo hora que me nombres en algún confe... A los demás ni fú ni fá, bueno si, espero que se quede Mery.

En fin, esta noche es noche de expulsiones! la verdad que cualquiera que se vaya me sorprenderá y estoy seguro que los porcentajes van cambiando cada dos por tres respecto a mi equipo. En fin, esto es todo por hoy y suerte a los nominados pa esta noche.

BESOS VERDES PARA LOS DE MI EKIPO!!!!
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Gran noche!

Mensaje  Afri Miér 1 Oct 2008 - 23:18

Hola a todos!

Bueno, antes de nada...

¡¡MUCHAS FELICIDADES MERY Y KAMAL!! cheers


Sin duda os mereceis seguir en el programa! Cada uno por sus motivos, pero ambos lo mereceis! Hablando por mi, salió todo como quería que saliera y estoy muy feliz por vosotros, de verdad! Ahora sólo nos queda ver los porcentajes!

A Jordi me gustaría decirle que siento bastante que nos hayamos conocido justo hoy, justo faltando una hora para la expulsión...! De verdad, lo poco que hemos hablado me pareces un chico majísimo, y te he agregado, así que cuando quieras aquí estoy! Bikiños!

A Josele... pues nada, qué voy a decir! Su conversación desmereciendo a Anabel junto a su amigo Álex ya lo dice todo! Así que nada! Mucha suerte y gracias por el montaje de los CUATRILLIZOS!

Estos días hemos tenido contacto con una compañera (porque eso es lo que creo que somos, COMPAÑEROS!) del Green Team y la verdad es que me cayó muy bien! Anabel, te deseo mucha suerte en tu equipo, lucha, pelea por llegar lejos y sabes que para cualquier cosa estaremos por aquí! Ah, y felicidades por lo del carnet!
A Joaquin... pues no te conozco de nada! Pero lo poco que leí de ti me gusta! Creo que podemos ser buenos amigos si llegamos a la Uni juntos, que eso espero ok? guapo!

Sobre mi Pink Team (o 'pick team' para los dislexicos XD) todo va bien! Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por mi gemelita Mery que se ha salvado de la expulsión, pero niña! dónde te metes? Hoy no pudimos vivir este momento con ella así que espero que esta noche o mañana se conecte y poder darle la feliz noticia!! Seguro que se alegra muchísimo de estar una semana más y super salvada por la audiencia! I love you

Conté una cosa en mi otro confe que está dando mucho que hablar... así que como ya se habla sin que yo diga mucho, no me pronunciaré más al respecto! La cosa está así... me gusta un poco alguien... y ya está! No hay ni amor ni sentimientos profundos ni nada de eso! Simplemente atracción y no sé... sólo lo puede saber Afri y Afri sólo sabe eso! Un abrazo muy muy muy fuerte para Manu y Ana Belén, que hoy estaban de bromas con las mejores de las intenciones y mi reacción estuvo fuera de lugar así que nada! Que me perdonéis que os quiero muchoooo mis niños! I love you


Ah, Super! Hablando de mi equipo... YO QUIERO UN CONFE ESCRITO POR ROCÍO Y SU PIZARRA! Hay alguna manera de colocarlo por aquí? Jajajaja guapa, un saludo a tí también por si me lees, que hace un par de días que no te leemos!


Y nada, ya hay suficiente tochopost por hoy! Lo dicho! Ha sido una gran noche! Muchos bikiños a mis panteras rosas, a los compis del otro grupo y mi enhorabuena a los que se quedan!





cheers Afri cheers
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Jue 2 Oct 2008 - 0:22

Hola a todos!!!

Felicidades a Kamal ante todo y a Mery. Me alegro mucho, porque Kamal sé que va a dar mucho en el juego a partir de esta nominación...o al menos es lo que yo haría. Y mery te merecias quedarte por tu participación, lo siento por Jordi pero yo tb tengo problemas de conexión y busco tiempo pa hablar con mis compis, por tanto lo veo merecido.

A josele, lo voy a echar mucho de menos, NO ENTIENDO NADA, sé que lo del resumen ha sido el detonante para qe te expulsara pk te han puesto imagen de super malo y no sé, pero sé que no eres asi de malo, que todo ha sido un juego para ti y me hubiese gustado que llegaras muy lejos por tu originalidad, de verdad, al menos me llevo el PLACER DE HABERLO CONOCIDO, TRATADO Y QUE ME HAYA SORPRENDIDO, porque realmente en Gran Melanio lo veia como el espectador tocacohones, que tb me encantaba (miro a camara y saco morritos) y ahora lo he visto como un buen concursante y rival, un "viva la vida y nos lo pasaremos genial con todo esto" pero weno te han expulsado por rival fuerte, eso está bien, espero que te lleves buen recuerdo de algunos de tus compis, sobre todo DE MI (miro a camara, me gusto y me lo creo)....En fin, Josele, ya te lo he dicho espero que hagas muchos intervius fueras, y que por favor NO TE PELEEES!!!! AIDAAAA!!! jejejeje

Por lo demás, espero tener más contactos con mi grupo verde porque esque con tantas peleas ya no sé puede ni hablar, y no mola que haya un general y leas insultos por doquier, es algo que me aburre.

Y por hablar un poco de cotilleos, me enterado que Afri pues no va a decir quien es, es una atraccion y nada más, me hubiese encantao que haya parejitas...asi podriamos comentar mucho más cosas. Y yo creo que es Manu, afri no lo ha dicho pero me huele a mi que es él, pero claro ella no sabe lo que él siente ni nada y por eso no lo quiere decir, asi que MANU ENAMORATE que te vendrá bien, creeme a mi, de verdad, es bonito mientras dura, de verdad.
De Jimmy lo hecho de menos, no sé me gustaria que se hablara más de él. Y de Mery, a ver si os vais animando y os liais tb vosotros.

En fin, solo quiero decir, que a ver si en la Uni hay jacuzzi que ya va siendo hora que haya novedades en la casa esta.

SALUDOS A TODOOOS
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Jue 2 Oct 2008 - 1:11

weeeeeeee oiiiiiiii er mejor diaaa, la salvacion de kamal y de meryy, toma yaaaaaaa de lujoooo, ahora si comienza GHTEAM! y ya ai rumores de amorr xDD kien sera kien sera, yo no lo see y por lo visto no soi yooo , pero k si kerei me caso con ella sin problema algunoooo jajaj la boaaa en jaenn y yataa veras ke bien no lo vamo a pasa jajaj pos buenoo no se ke deciii en este confeee, ke espero ke no estemos nominaos en la segunda rondaaa ke nos keda muxo por pasar todaviaaa akiii jejje

Joaquinn as vistooo como no era yoo, yo yaa no opino pero mas o menos se kien es y creo ke voi a acertar pero me lo voi a mantener en secreo por respeto a afrii, pero ke ojala tenga muxa suerte afriii ke te la merecess!! y joaquinn a aguantarrr asta la uniii jajaj y fliparassssss xDDD

Me voiii a dormii ke vaya noxecita llevamo oiiii jajj

Saludo a la enteee del gh team y sus seguidoreee asta entoceee!!
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  bryan19 Jue 2 Oct 2008 - 3:23

Bueeenas!

Estoy aqui, para opinar de la expulsion... y que quereis que os diga! Me esperaba las dos expulsiones y los que se quedaban... yo ya se lo dije al super, independientemente de quien queria que se quedara, sabia que Mery y Kamal se salvarian...asi que muchas felicidades para ellos!!

Y nada más..veremos como pasa la semana sin los dos concursantes de cada equipo...para mi los dos (Jordi y Josele) son una pérdida importante, pero en fin..hay que seguir adelante!!!

Un beeesooteee Very Happy



PDT: No me entero de los rollos amores amorosos que hay en la casa, alguien me los explica?? Question
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Jue 2 Oct 2008 - 19:36

hola de nuevo!!!

como esta españa?? Yo hoy estoy de bajoncillo pero vamos cosa del tiempo, pero toy bien, he hecho la prueba al final aunke cuando la he visto he dicho "buagh pa ke la voy a hacer si ya lo han hecho el resto de mis compañeros", y como hay que pillar fotos y tal había dicho "pasoo" pero al final mi parte friki no me ha querido abandonar y he dicho bueno lo voy a hacer pk va de gh y la verdad que es una materia que me sé muuuuy bien.

Ya he visto el saloncito que se ha creado para exconcursantes, aunke yo lo llamaré "EL CORRILLO DE JOSELE" porque él va a sacar partido y pk es de él....si esque ese sitio es de mi josele, está claro, y he leio esas palabras que ha dedicado, que gracias, aki se te echará de menos pero sé que no nos abandonas, que estaras ahi dando caña a diestro y siniestro y yo estare aki para descojonarme....(miro a camara e idolatro a josele)....vas a ser mejor que las chonancas esas!!!

En el ekipo verde, bueno quiero seguir con la gente guay, quiero estar más tiempo con bryan que sé que ha estado más ausente pero que está aki, y ya lo dije que quien se atreva a meterse con bryan....EL EKIPO VERDE SALDRÁ A DEFENDERLO!! También espero ver más a ali que tb está mu perdida y con bulmita que tb está ausente total. Chicas uqe no se diga. Y bueno con Kamal, Anabel y Alex, son con los que más contacto tengo, cada vez que me meto, asi que seguro que lider sois uno de vosotros.

Y poco más que contaros, un beso a todos!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Jue 2 Oct 2008 - 20:40

olass ya toi aki otra vee y sin sabee na ke desiii, pos na ke toi preocupao por mery ke no aparece y llebo sin ablar con ella desde el domingo.. y ya me toi preocupando y no tengo ni idea de ke le pasara.. espero ke este bien.. y nada decir ke oi ta esto mu trankilo y no ai nadie ni ai naaa, ya e enviao la prueba del lider! aver si tengo suerteee, ke kiero ser lider aunke sea alguna vee jjaj por lo de la nominacion lo tengo todavia claro ke tengo ke consultar con mi grupo y tal y ya decir el nombre pero kiero el subidon de ego de ser LIDER! jejej y naaa ke ahora me voiii a ensaya y luego endree a ver kien es lider ke se dira oi nop? pue eso ke suerte a kien se la merece para ser lideres y lideras jajaj y naaa ta ta noxee endre de nuevooo sobre las 11 o asi, engaaa familiaaa nos vemoss

Saludo a to el copon divino jajaj
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Octavo confesionario

Mensaje  Kamal_Dj Jue 2 Oct 2008 - 22:31

Buenas chicos y chicas. Pues nada ya estoy aquí nuevamente salvado de la expulsión. La verdad es que de un día para otro variaron los % de Josele y mío tras haber estado tan ajustados, cosa que no me extraña la verdad.

Josele, espero que sigas escribiendo sobre nosotros, y si puede para criticar mejor. xD Por cierto, me gustaría saber por que este chico me considera como alguien "misterioso", jeje.

He de decir que cada vez tengo más contacto con Joaquín, y la verdad es que es un buen chico. De los demás, no tengo nada que decir ya que tengo mi trato con ellos es escaso o malo, exceptuando a Anabel que es con quien mejor me llevo.

Ahora tiro para el equipo contrario: aunque ya lo dije, lo repito por aquí y es que África y Manu son mis intocables ahora mismo, a pesar de estar en grupos contrarios. ¿Qué quiero decir con ello? Que si saliese líder en algún momento, por mi parte estarían salvados. Me encantaría llegar a la unificación con ellos. Desgraciadamente, no tengo ningún contacto con el resto del otro bando, pero seguramente son muy buenas personas también.

Pues nada, no tengo más que comentar ya que hoy no ha habido nada nuevo. Así que sin más me despido hasta el próximo día.

¡Un abrazo para todos! Very Happy
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Jue 2 Oct 2008 - 23:47

Hola de nuevo!!!

Felicidades a Kamal!!! nuestro nuevo lider, la verdad que se merece descansar un poco y permitirse suspirar, aunke ya le dicho que no creo que hubiese salido nominado, al menos yo no lo iba a volver a nominar. La verdad que las nominaciones vuelven a ser una putada pk a quien nominamos?? yo al menos no lo tengo nada claro, tengo varios motivos pero no sé quien se lo merece más, asi que no tengo ni idea....Pero weno, desde aqui pido al super que buske otro criterio de hacer pruebas, pk por rapidez no creo que sea el método más justo, considero que no todos estamos en igualdad de condiciones, aver si hay otra prueba que no sea por rapidez, aunke tb creo que es dificil pero como concursante me tengo que quejar, además puede incitar a que muchos no la contesten pk a mi me dieron ganas de mandarla a freir leches pk sabia que ya habia otros que la habian hecho, pero weno, el juego es ese, yo solo digo lo que pienso, lo suelto como el que no quiere la cosa (icono de risa picarona)

Me alegro por kamal, y por alusiones a su confe, decirle que me parece un tio de puta madre, sé que vamos cogiendo confianza poco a poco pero weno tb eso es lo bonito, que poco a poco se vaya consolidando una amistad.

Del ekipo rosa, tb decir que mis intocables son tb Afri y Manu, para mi es la pareja perfecta (icono de disimular mientras silbo) y quiero que lleguen los dos a la unificación, y si llego yo con ellos sería perfecto pk yo si que haría de celestino, aunke ellos se nieguen. Los demás esque no los acabo de conocer.

bueno pues nada, me despido ya hasta mañana, y suerte pa todos!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Afri lider!!

Mensaje  Afri Vie 3 Oct 2008 - 1:00

Holita!

Es la primera vez que me siento en el sofá del concesionario hoy, y como le pillé ya la costumbre de escribir aquí cada día, pues hoy tampoco puedo faltar!

Bueno, hoy estoy más contenta de lo habitual porque SOY LÍDER! cheers Síiiiiiiii! Fui la primera del pink en contestar todas las preguntas y mi trabajo me costó! Así que nada, esta semana soy inmune a las nominaciones y eso como que da tranquilidad!
Por otro lado, me toca el marrón de nominar a un verde! La verdad es que aún no pensé a quien voy a nominar... pero intentaré ser justa y nominar con cabeza y coherencia! Lo que sí sé es a quién NO voy a nominar... Quitando a Kamal que es líder, tengo a dos personas a las que de momento no pienso dejarles en la palestra! Lo que ví de ellos me gustó y si la cosa sigue así, que no se preocupen que conmigo está todo bien!


Ah, que se me olvidaba... antes de seguir le mando un beso a Jimmy, que luego dice que no le nombro en mis confes! celoso! Razz

Y siguiendo, estoy un poco preocupada por Mery mi gemela! Hace días que no coincido con ella y no sé qué le pasará! Espero que esté bien! Le mando otro beso desde aquí a mi gemela guapa!
Me hace gracia todo el revuelo que levantó mi confe! La gente ha empezado a inventar teorías y todos quieren emparejarme! Jajajaja carallo yo flipo! Joaquín quiere ser mi celestino a toda costa y eso me da mucha risa! Joaquin lindo, que Manu y yo -aunque os cueste creerlo- somos solo amigos!! No queremos ser nada más! jajaja nos queremos como cuatrillizos y punto pelota! I love you Manu muchos bikis mi niño!
PRONTO ENTRARÁ UN RESERVA EN EL ROSA SI ÁLVARO NO APARECE! Quién será? Ay que ganas tengo de saber quien se une a nuestro grupo!


Y no sé que más decir! Que esto siga y siga y siga porque me lo estoy pasando muy bien!!
Besos a todos!!!!


flower Afri
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  bryan19 Vie 3 Oct 2008 - 2:02

Holaaas! Smile

jajajajaja, bueno, me paso por aqui para decir tres cosillas!

Primero, felicitar a Africa y a Kamal por su liderazgo!!! Espero que no sean tan criticados como yo, por sus nominaciones ¬¬ jajajajaja
Segundo, desear suerte a todos, para que no nos toque el amargo sillon de los nominados!!!
Y por ultimo comentaros que me ausentaré de la red unos dias, porque me voy a pasar el finde a Madrid! Asi que portaros bien en mi ausencia!

Besitoss a todosss!!!
Laughing
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Noveno confesionario

Mensaje  Kamal_Dj Vie 3 Oct 2008 - 14:39

Holas. Pues estoy en una situación un poco difícil en cuanto a mi liderazgo me refiero. He empezado a descartar gente que no nominaré del GRUPO ROSA y al final me he quedado con dos personas, y como no me quiero explayar a la hora de señalar a alguien en su momento daré mis razones de por que no nominaré a X personas: África (aunque es líder) y Manu, por enésima vez, son mis intocables y me encantan; a Mery quiero darle un descansillo esta semana; Jimmy ha participado poco, pero lo ha hecho y más que Anabel y Rocío. Y eso, mis candidatas están entre las dos chicas que acabo de mencionar y sólo me queda pensar muy bien por quien me decantaré finalmente. Espero tomar la decisión más apropiada y más justa.

GRUPO VERDE: Joaquín, cada día afianzo más mi "relación" con él, es una persona muy interesante y que merece la pena seguir conociendo. Y nada decir que me da mucha pena no poder nominar a Alex esta semana porque tenía un pedazo de discurso como razón preparado para él que vamos.. Y decir que no es que este chico se esté manteniendo al margen desde que Josele Joselín fue expulsado, sino que ayer me insultó gratuitamente cuando yo no me pasé con él, pero no me afecta lo que este chico diga de mi, es más me provoca risa ver como salta tan rápidamente con sólo picarle un poco. ¡ES ÁNGELA (II) DE GH.9! Merece quedarse hasta la unificación y que vea como la mayoría de la gente le mete 3 puntazos y se de cuenta lo mucho, poco o NADA que la gente le "quiere". Bulmita y Aly siguen desaparecidas aunque de no ser líder NO las nominaría. Espero que se manifiesten pronto. tongue

Para terminar, tengo la impresión que los nominados de esta semana serán Alex, seguramente, y Anabel o Aly, posiblemente. Ojalá mi Anabelix no salga ...

Bueno, pues nada me despido hasta mañana si hay algo de interés que contar. ¡Os xeruu! Rolling Eyes
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Bulmita Vie 3 Oct 2008 - 18:34

Holaaaa!!!!

Bueno he estado desaparecida, es verdad, pero ya me ha dicho Joaquín que tengo que aparecer más porque tengo que darme a conocer, pero esque tengo un montón de faena ultimamente, asi que os pido disculpas al equipo verde por no dedicaros el tiempo que mereceis.

Bueno FELICIDADES A KAMAL!! POR QUEDARSE Y SER LIDER!! eso es todo un triunfo...digno de nuestro equipo VERDE VICTORIAAA....siiii asi es como tenemos que ser!!!

A los demás deciros, aly eres maravillosa y lo sabes, alex y anabel que mal rollito hay entre vosotros pero espero conoceros, melaniooooooo te echo de menos, a ver si nos vemos cuando vaya a Melilla!

Y bueno, he venido a dejar escrito que en el fin de semana me voy a la sierra!!! asi que no podré estar conectada y ni tendré cobertura, asi que será todo un destierro y no sabré como irá esto!! deciros que siento estar ausente este finde y que ya me enteraré de las cosas cuando venga. Bueno, un beso a todo mi ekipo verde!!!

Suuuperrr pa ti tb.

SALUDOS FRIKIS A LOS QUE LEEN TODO ESTO!!!

Bulmita
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  anabel Vie 3 Oct 2008 - 21:18

hola!!
bueno pues xfin puedo escribir un confe en condiciones, jeje
aii... nose ke decir aora ke puedo jeje.

pues weno decir ke estoi disfrutando muxismo estar concursando me encanta.. y felicitar a mi niño kamal ke lo kiero un monton y es todo un amigo para mi me siento super orgullosa de conocer a este xiko ke me cae de puta madre y no kiero ke esta amistad ke a empezao termine con el.
y tb felicitar a afri x su liderazgo te lo mereces.
pues weno de mi ekipo solo decir ke a todos los conozco pero ala ke todavia no e conocio es a bulmita y creo ke deberia estar mas aki como estamos todo..
esta semana saldre nominada lo mas seguro pero no tengo ningun miedo ai ke pasar x todo no? jeje se aguantara lo ke venga.

decir ke estoi super felizz jeje ke ya tengo mi carnet jeje otro peligro mas en la carretera cuidadin conmigo eh?? jeje

besos a kamal, joakin, bryan, ali, afri y manuu..


flower ANABEL flower
anabel
anabel
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Vie 3 Oct 2008 - 22:12

Hola a todos!!!

Pues nada, aki tamos otra ve pa ser pesao!! jejejeje. No sé si he felicitao a Kamal y Afri, pero vamos que lo vuelvo a hacer por si acaso. FELICIDADES!!! estoy muy contento que seais los lideres, aunke yo creo que ser lider es un poco putada, nominar por la cara, pero weno es el precio que hay que pagar.

Me encnata que Afri se lo pase bien con las cosas que digo, pero sigue riendo...porqe yo seguiré siendo tu casamentero!!! Manu es un buen partido, el otro dia hablé con él y mi valoración es positiva, asi que os doy mi permiso....a ver si Manu está por la labor ya!!

Bueno y que dejo esto ya pk ya mismo son las nominaciones, que horror!!! en fin, suerte pa tos y espero que Manu no salga nominado, ni Bryan!! ni yo tampoco!! jejejeje

SALUDOOOS ESPAÑÑAA
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Joaquin Vie 3 Oct 2008 - 22:19

Josele!!! te echamos de menos!! deleitanos con tus palabras....
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Décimo confesionario: tras las nominaciones

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 4 Oct 2008 - 0:43

Buenas. Sólo quería dar mi opinión sobre las nominaciones: ¡patético totalmente! No esperaba que mi Anabelix recibiese 4 puntos, y más aún que Alex no la haya nominado. Hablando de él, me alegro que no lo esté esta semana, de este modo tendre el privilegio de hacerlo yo la siguiente vez.

Está claro quien va a ser la segunda expulsada: Bulmita. ¿Razón? Porque no participa, está desaparecida. Y no es que me caiga mal, nadie del concurso me desagrada, sólo juego a mi manera. Así que ella debe salir la próxima vez, sería lo más justo.

Quiero desear suerte a Rocío, y espero que se salve. Me encantaría conocerla mejor.

No hace falta que diga que defenderé a capa y espada a Anabel, y desplegaré todo mi ejército de votantes para salvarla y así será.

Ea! C'est fini! Razz
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Segundas nominaciones!!

Mensaje  Afri Sáb 4 Oct 2008 - 0:50

Hola a todos!!! Verdes, Rosas, Audienciaaaaaaaa... Galicia!! cheers

Bueno, día de nominaciones!! La verdad es que es un poco fastidioso el tema de ser líder! Mira que yo dije que no quería serlo, pero vi la prueba semanal y al ser de GH Generations me gustó y la hice en un momento y bueno... aquí estoy!! Mandando!! Jajajaja noooo!

La tematica del juego es así, y hay que respetarla, pero Supeeeeeeer! No me gusta eso de tener que nominar a alguien con el que no convives, o sease los verdes!! Pero bueno, es lo que hay supongo! Mi nominación creo que es justa, y por el momento creo que es la mejor decisión que pude tomar puesto que me lo pensé mucho! Mañana o esta noche (tarde) sabreis mis razones de la nominación!
Sólo quiero decir que le deseo mucha suerte a Anabel, y ojalá se salve! Cuentas con mi apoyo, linda!

Y ahora, mis niños:

Mi Mery ha vueltoooooooooooo!! Sí, estuvo unos días ausentita pero ya está aquí! cheers A ver si ahora se pone al día de todo y yo la pondré al día de todos los cotilleos!!
Con mi grupo estoy genial!! Ha entrado un reserva, Deiv, que promete dar juego y cada día hablamos más con Rocío y Ana Belén! Muchísima suerte chicas en la nominación!
Y bueno, con mis dos niños super bien, me tienen muy mimada carallo!! Jimmy me encantaaaaaa aunque le guste picarme (celosoooooo Razz) y Manu es mi niño lindooooooo! Me encanta hablar con él! Estoy segura de que llegaremos a la Uni juntos porque como decimos en Galicia... "de aquí non nos vota nin deus"! jajajaja.


BIKIÑOS A TODOS Y SUERTE A LAS NOMINADAS!!





cat Afri
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  aleroberto Sáb 4 Oct 2008 - 1:14

holaaaa a todos llevo un par d dias sin escribir y creo q ya es momento d dedicaros unas palabrillas. Lo primero q quiero decir es q siento mucho la marcha d josele pq es el mejor y no merecia ser expulsado ya q por culpa d la conversacion parecia q el era el malo d la pelicula pero quiero decir q todas esas cosas q dijimos el y yo estan justificadas pero bueno....josele wapo eres el mejor espero q entres en la repesca....tb quiero expresar mi sopresa una vez mas cn el resultado d las nominaciones para nada pensaba q anabel iba a estar nominada,ya me veia yo en la palestra y bueno no me gusta q bulmita sea la otra nominada pero entiendo a afri por haberla nominado ya q lleva varios dias ausente. Les quiero desear tb mucha suerte a rocio y ana belen las nominadas dl equipo rosa,hoy acabo d conocer a rocio en el TAG y me ha parecido una chica encantadora asi q le deseo muchisima suerte a ana belen no la conozco pero tb le deseo suerte!! besos a todos os quierooooOO!!! por cierto votad para q salga anabel espero q se quede bulmita.

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty la mery ha welto!!!

Mensaje  lamerypink Sáb 4 Oct 2008 - 1:30

Hola a tod@s!

Hoy he reaparecido, he podido conectarme despues d una d las peores semanas d mi vida.Como ya sabe mi ekipo y el super, el padre de mi novio lo ingresaron el lunes grave, y sigue alli pero lo importante y lo q me hace mas feliz q ayer es q va mejorando muy rapido, q es fuerte, y q d aki a poco podra hacer vida normal Very Happy Siento no haber estado estos dias,sobretodo para contestar antes a varias arpias del ekipo verde ,podia haberme conectado un rato pero no tenia fuerzas.

Acabo d exar un vistazo a los confes, y me he kedado perpleja.A ver dinamita(bulmita) con q soy pasteloide?cutre?tu me has buscado y me has encontrado.Tu si q eres cutre, eres prepotente y eso me da mucho asco, sabes lo q va a arder?la encuesta de expulsion xq te vas a largar esta semana y a ver si x el 90 %.Q fuerte, a mi no me conoces, y lo q tienes es una envidia y una inseguridad enfermiza en ti misma q no te deja razonar.A ver si te kedas en la sierra a vivir sin internet y nos dejas en paz. Alex,aunq tengas estrategias malvadas no te creas q todo el mundo es d tu condicion, te lo digo x lo q dijiste sobre manu y yo, a mi no me utiliza nadie, y menos manu q es un tio d puta madre con el q me llevo d lujo, y si tiene un pronto, todo el mundo lo tiene cuando se meten con elo con los q kiere, o deberia(vease la mery).Y Bryan, q tu te reafirmas en lo q dijiste d mi nominacion, y yo en lo q dije, q no me molo tu jugada.Yo no nomine a nadie d tu ekipo xq no era lider,y no descalifiques y luego escondas la mano llendo de majete, q huele.

Dicho esto, q mal q se fuera josele y q estuvieran nominados josele y kamal xq x lo poco q se de ellos son wenos tios(josele con lo d los cuatrillizos me he partido el culo Very Happy:D), repesca de josele!!!Q x lo q voy viendo, hay 3 personas q no me dan buenas vibras, entonces si x mi fuera q lleguen a la uni joaquin(x lo poco q he leido eres wen tioo y estas macizo jajaja te doy la bendicion para intentar ligarte a mi gemela xDD), anabel(igual x lo q leo me das wenas vibras wapa) y kamal(wenas vibras me das Very Happy).Alyxiah a ver si sabemos mas d ti wapa.

Estoy orgullosa d estar en mi ekipo, no se kien llegara ala uni, pero seguro q wena gente pq os kierooooo, m stais animando mogollon.Creo q podemos ser ya heptillizos xq rocio y anabelen me caen dabuti tb y el nuevo fichaje x lo q he visto hay buenas vibras.

En cuanto a las nominaciones de ahora estoy perpleja tambien, yo le he dixo al super q no nominaba xq me habia perdido la semana y no lo veo justo ademas q no se a kien nominar, entonces yo 3 points tengo fijo pero no he salido, muchas gracias wap@@@sss, aunq me merecia yo star nominada antes q ana y roci, suerte a las 2!!se va a ir una gran persona, pero x mi parte teneis una friend pa siempre.

Y poco mas, super no me censures, creo q ya estamos empatadas bulmita y yo, ella tira el puñal y yo se lo dewelvo.Soy wai y si puede q pasteloide para segun q punto d vista, de wenas, pero hay q defenderse.

Ta prontoooooo besotes!
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty HOY ESTOY TRISTE

Mensaje  anabelen Sáb 4 Oct 2008 - 1:49

Hoy estoy triste me acabo de enterar ke el otro ekipo me a nominado y ke estoy en las nominaciones junto a rocio.me e kedado un poco a cuadros,me an comentado ke me an nominado pq no aparezco por aki y eso no es ais me paso todos los dias aunk sea 1 hora pq no tengo mas tiempo y cuando lo tengo intento estar aki kreo ke me estoy currando estar aki,ya se ke casi no ago confes o kasi ni escribo en el chat ese.pero yo se ke yo al igual ke rocio nos merecemos estar aki,pero yo no kiero irme me gustaria kedarme ,tengo mucho kedar y mucho ke kontar,este sitio es el unico sitio ke puedo desaogarme y contar mis cosas y ablar congente ke no sea en mi curro.me lo paso genial aki.Y POR ESO KIERO PEDIR VUESTRA AYUDA, PORFAVOR NO VOTARME PARA SALIR DEKL GH TEAM PORFAVOR ME GUSTARIA KEDARME E INTENTARE ESTAR MAS POR AKI Y COLABORAR MAS GRACIAS ADELANTADAS UN BESO AL EKIPO VERDE Y OTRO AL MIO AL PINK TEAM GRACIAS Y XAO
anabelen
anabelen
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  manu Sáb 4 Oct 2008 - 2:56

uenaaa vaya noxe de nominacioness! y de nuevo me e escapaooo de las nominaciones, raro raro pero me he escapao jej y se lo agradezco al mi ekipo los rosas y los verdes, gracias por dejarme aki unas semanicas mas jejej y naaa ke ta to de puta madre, menos las nominaciones, no me esperaba para nada ke nominaran a anabel, pero anabel no te preocupes, a le gente ke te conmigo, a la gente ke le caiga bien y a la gente ke me apoya pidoo ke salven a anabel para ke me instacia aki sea mas buenaaa por favorr salven a anabel, y respecto a mi grupo las nominadas son rocio y ana belen, no voi a entrar aí, tan solo desearle las mas suerte del mundo, porke me caen las dos bien y no voi a preferir en esta ocasion sobre ellas, nada mas ke muxa suerte.. y bueno.. pues ya keda menos pa la unificacion.. pero yo la veo tan lejooo jajaj buenooo pues me despidoo ke es tardee k son la 2 de la mañana ni pollas, ke acabo de venir de por ai y me e puesto un ratiko a ablar con los compañeros y nada me e entretenio y me voi yaaa y decir la frase mítica y la frase ke ami me encanta: "ESTO ES GH TEAM EN ESTADO PURO"!!! y nada para alante ..


Buenoo saludos a to la gente ke me apoya y ke me kiere xD y nada ke nos vemos en el proximo confee, taluegOoOo enTeEe!!
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Undécimo confesionario

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 4 Oct 2008 - 12:15

Buenas. Sé que me vais a llamar pesado, pero lo que tengo que decir lo quiero hacer ya no vaya a ser que rebiente, jaja.

Quiero dar mi opinión con respecto a algunas nominaciones, pero antes de ello quiero dejar claro que no tengo nada en contra de las personas de las que voy a "despotricar" (sabed distinguir el juego de la "vida real"):

Bulmita: esa razón que has dado para nominar a Anabelix me parece de quinta categoría, demasiado cutre y de poco valor ¿por qué? ¡¡¡ERES TU LA QUE ESTÁS OUT, EN DESCONEXIÓN CASI TOTAL DESDE QUE EMPEZÓ EL JUEGO!!! Y sinceramente, no mereces llegar más lejos ni mucho menos ganar, sería muy injusto. Debería darte verguenza nominar y más sin tener un motivo de peso y sin haber tratado con casi nadie porque todos aqui tenemos nuestras vidas, pero al fin y al cabo estamos aqui jugando. Si ibas a estar ocupada, no haberte presentado. Lógico, ¿no?

Aly: ¿qué es esa porquería de motivo que has dado, tía? ¿por su ausencia en el juego? A ver, me parece que aquí la cosa va torcida: tú eres la que está ausente, no participas, te hablo por msn y no me contestas. ¿Qué haces en el juego? ¿Estorbar? Me parece que es eso.

Alex: qué voy a decir de ti. Esta semana te has despistado, contigo podrían haber sido 5 puntos para Anabel. Está claro que el cuarto de neura que tenías se te ha apagado/muerto. Y sí, mi Anabelix tiene mi apoyo y todo el que haga falta. Se quedará porque participa y mucho.

También quiero dejar en constancia que Anabelix y yo hemos estado en desventaja desde el principio, ya que los 5 integrantes del equipo (+ Josele) se conocían ya desde antes de participar, y claro ¿por quién iban a tirar en las nominaciones?

Y bueno, si me veis como un rival fuerte, sumad a Anabelix a la lista porque, aunque Joaquín me cae de puta madre y Bryan 3/4 de lo mismo (y no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han hecho y hacen), ella y yo somos un grupo dentro de este equipo y os será muy difícil desbancarnos, así que girad el timón hacia otro rumbo que perdéis el tiempo, me parece.
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.