Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario Concursantes

+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Confesionario Concursantes - Página 9 Empty QUIERO QUEDARME ¡¡¡

Mensaje  pater Lun 31 Mar 2008 - 14:34

Bueno pasaba para decir que QUIERO QUEDARME, tengo mas ganas que nunca y mas al ver lo igualado de la encuesta, creo que soy el que mas votos tiene pero no hay tanta diferencia, por eso vengo a pedir a quien quiera que me quede (si hay alguien) que no decaiga que aún se puede dar la sorpresa, que no se dejen llevar por el run run que dice que me iré que ya se ve que no esta tan claro, yo estoy mas animado que nunca y me gustaría traspasaros mis animos, y ya sabéis que no decaiga a seguir votandooooooooo

Francs gracias por el apoyo
Mtere enhorabuena

Besos ¡¡¡¡
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738

Confesionario Concursantes - Página 9 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Lun 31 Mar 2008 - 15:12

Lo dicho por mi compañero, tengo muchas ganas de quedarme aunque sea la cuarta nominación (para los dos). Los votos estan muy ajustados, en torno a un 50% los dos. Asi, que como dice mi amiga Eva-Choni (podria ser un buen nombre de marca de compresas, de estas pa gente como mi gran amiga Jenny!) que sé el nº de votos y estoy haciendo trampas pa salvarme con un solo voto, se lo recuerdo para que no se le olvide, ya que me lo dice tantas veces...

Y eso, gracias a los que me apoyais a mi, que ya sabeis quienes sois (tanto dentro del concurso, como fuera) Wink Sobre todo a ti, que sabes que estoy raro, pero que te quiero un huevoo!!! Gracias a todos!!!! De aqui a la victoria!!!

Besos a Todos!

sunny
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Mensaje  canariona Lun 31 Mar 2008 - 17:04

Hola!
Me he tomado la pastillita azul para dejar a Jenny algo adormilada, pero me ha dixo q le dijera a BRYAN que justo son esan las compresas q usa!! jajaja.

Bueno, ahora vams a ponernos serios y a aclarar algunos puntos.. Esty en completo desacuerdo cn lo q ha dixo Bryan que tiene q ganar(o algo asi) akel q siempre sale nominado...TODO LO CONTRARIO! Desde mi punto de vista, si alguien sale nominado muxas veces no deberia ganar, ya q pienso, q kien debe ganar es akel el q ha hexo esta convivencia agradable, divertida, se hace y deja kerer, no crea conflictos, se deja conocer...Y esa persona no es akel el q sale siempre nominado.

Con respecto a lo de Mtere, Jenny se tiraria x un baaranco, pero yo no. Ya q no me sentiria mal xq gane ni ella, ni nadie. Aunq eso no kita q lo vea más o mens justo. Sinceramente, de los q están, veo merecedoreres de ganar: Pater, Vianell o Sara. Y de los q ya se han ido, veo merecedores de ganar a Elsa y a Francs. (ha joakin no lo conoci lo suficiente).

Xq?? porque participan, xq tienen ilusión, han hexo esto ameno, y han hexo amigos. Con mtere me he sincerado habland cn ella en privado, y me cae bien, pero me gustaria mas q ganaran otras personas.

Joakin por otro lado, me sentiria super bien kedando en 4º puesto, para mi no es el peor, para nada. Peor kiza seria kedar 2º, no?? a un paso del primer puesto...pero q tb me sentiria bien...Llegar aki es mas de lo hubiera pensado...

POR FAVOR, Q PARE LA MANO NEGRA!!! ESTA FASTIDIANDO EL JUEGO! DEJA Q SIGA SU CURSO NATURAL!!!!!

UN BSS A TODOS! Y A LOS DEL TAG TB!! Q VEO A MUXOS NUEVOS!!

MUAI

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  mtereee_plr Mar 1 Abr 2008 - 15:56

con los confes que escribir antes los retiro...
paso de ponerme a tu altura...
gracias joaquin... Very Happy

Última edición por mtereee_plr el Mar 1 Abr 2008 - 21:00, editado 1 vez
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  pater Mar 1 Abr 2008 - 16:46

Espero que no sea mi ultimo confeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Bueno sigo de campaña, para pediros que NO DEJEIS DE VOTAR porfaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero quedarme y creo que merezco quedarme,yo no tengo una super pandi para salvarme,ni amigos que hacen akelarres y cosas xungas de esas, si he aguantado 55 dias es porque la gente ha querido que me quede, mis compañeros también ,sera por algo ¿no?

ASI QUE VOTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito
A ver aclaro que lo de los ''akelarres'' lo digo por josele, el amigo de Bryan, que lo dijo el otro dia, NO por Bryan, el sabrá si hace trampas o no, el dice que no y no tengo porque dudar ---aclaro---
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  canariona Mar 1 Abr 2008 - 21:01

Gracias JOAKIN!!

Ya habiams hablao cn el y le dijimos q no nos importaba q fuera xoni y q se metiese cn nosotras de broma, de verdad. Saco a la jenny pa reirnos y me gustó q me atakase pa seguir con el juego ( siempre cn respeto)

Pero te agradezco este gesto de verdad.

Un bss enorme y de verdad, q si kiers ser xoni, selo, todos sabems q es un papel!!!

Última edición por canariona el Mar 1 Abr 2008 - 21:06, editado 1 vez

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  vianell_9 Mar 1 Abr 2008 - 21:06

ai ai ai joakin, k me vas hacer llorar, a ver k ya lo hablamos y se k era una broma, y tal, k ya te dije k no me molestaba pero k si tu las haces, yo tmb, puesto k se hacerlas, kiza fui un poko dura, pero ya k me meto en el papel de "malamalisima" pues lo hago bien, no me molesto ni muxo menos, aunk n te negare k me sorprendio lo k decias! Shocked no me lo esperaba y menos d ti, x lo k llege a conocerte dentro d la "casa". pero eh, tranki, k n pasa nada,es un juego, y todos somos conscientes d ello! n vamos a dejar d habar ni nada x el estilo, es mas, espero k nos conozcamos mejor Wink asi te darias cuenta k no me afecto en mi vida personal xD ni muxo menos, si k comente k era super raro k dijeras eso, me kede a cuadros, pero cuando me dijistes k era en plan coña, y despues d releer, fue cuando te contesnte, sanamente, iba en broma total, pero la segunda vez k escribistes, en serio te lo digo, te note cn reskemor o algo, y ya pense k d broma nada, y dije, kiza este sesta montando el papelazo d su vida..en fin, k a mi si me hacen confes pa k les conteste lo hago y ya. pero k todo se keda ahi, en un simple confe, n tiene mas valor para mi, creeme Wink

pues nada, k si kieres seguir haciendo de choni, hazlo sin problema, yo estare aki al pie del cañon, pa contestarte Wink y sino pos cn joakin me conformo, k por lo k he conocido vale la pena tal cual es.

un beso tio! xD cheers
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  pater Miér 2 Abr 2008 - 4:48

Pater finalistaaaaaa, Jajaja suena bien ¡¡¡( por un voto :***)
Ha sido duro pero ya soy finalista, se acabaron las campañas, se acabaron los nervios, ahora a disfrutar .... para mi es la final soñada, aunque echo de menos a Ruben en la terna de finalistas, pero la verdad que creo que he llegado a la final con lo mejorcito, ni echo a posta , Jajajaja. Con unas pillé confianza muy pronto y con otras ahora ultimo pero vaya que las tengo cariño a todas y que gane la que mas votos se lleve, porque las mejores ya sois¡¡¡¡¡

de mi nada, que ya podéis votar a Pater para ganador (que bien suena por diossss), quien me quiera votar que me vote y quien no que vote a cualquiera de mis compañeras, que ya digo que me alegrare igual

y eso que ha sido poco mas de una semana muy intensa con las 2 ultimas nominaciones, que aunque casi acaban con mis nervios, le da un toque especial a mi paso por aquí

y no quiero irme sin darle las GRACIAS a la gente que me apoyó en estas ultimas nominaciones ¡¡¡¡

Confesionario Concursantes - Página 9 Birrasmileaj2

A vuestra salud Wink
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  esther Miér 2 Abr 2008 - 13:48

Por fin llegó la final. Quien me hubiese dicho al principio que llegaria a los 6 últimos no le hubiera creído, así que estoy contentísimaaa, jejee, y con nervios. Parece una tontería pero hace ilusión, y ahora que ves que todo se acaba te entran ganas de pasar mucho tiempo en la casa virtual, y disfrutar de cada segundo, cada risa, cada palabra, de cada compañeroo.
Perdí muchos por el camino, y les echo de menos muchísimo, en especial a rubén, a elsa, a eva y a fran. Ellos también tenian ilusión. Llego con otros que también lo han dado todo:
Mi trilli Vianell, nocturna conmigo desde el principio, luegooo ella se ha echo más nocturna aun si cabe y no hay quien la eche del messenger. A ella la veo ganadora, y creo que no soy la única que lo ve así. Divertida, alegre, se ha ganado el cariño de todos, de todos, y eso es muy, pero que muy dificil.
Mi saritaa, la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. No sé como expresarlo. Cuando nos conocimos no habiamos hablado tampoco demasiado, pero fue verla, y parecia que nos conociamos de toda la vida. La quiero muchísimo, se ve como es, transparente y clara como el agua. Es de esas personas que le coges cariño fácil y para siempre. Te quiero saritaaa.
Mtere!! Para mí ha sido el gran descubrimiento de esta edición, y una persona que siempre ha estado ahí, aunque inconscientemente,y me ha dado muchísimo apoyo en mis malos momentos. Es raro el día que no hablo con ella. Me gusta como es, me rio mucho con sus borderias, y se merece estar aquí como la que más, porque es quien más se lo ha peleado en el sentido de pasar por más nominaciones.

Canariona: Al principio tuvimos una conversación muy interesante, luego simplemente no coincidimos a penas y cada una tiro hacia un lado. Con el conflicto de Bryan volvimos a hablar de alguna manera. Se la ve una tiaa muy divertida, alegre, loca, sobre todo cuando le dan los arrebatos de jenny. Las circunstancias han sido así, y yo nunca cierro las puertas a nada. Sé que nos hubieramos podido llevar genial, peroo no hemos podido tener más relación. Yo cariñoo le tengo igual, aunque me da pena no haberla conocido mejor.

Y patercillo, que ya sabe que lo nomino, pero siempre con cariño, jjajaa. Con pater me pasa parecido que con Leyla, eso sí, pater es más misterioso, jeje. Al principio coincidiamos pero a penas hablaba por los generales, solo para decir una palabra suelta, aunque muy bien colocada, o dejar un emoticono bien divertido. No sé si encajariamos mucho pater y yo. El hecho es que nuestra relación me gusta, jajaa, tipoo amor-odio, jaja.

Y nadaaa, quedo yooo. No sé si me merezco llegar a la gran final. Sólo deben ser tres, y hay nivelazo en mis compañeross. Yo con un 4º puesto (ese que no quiere nadie), sería la más feliz del universoo.
Buenooo, por hacer campañaa, espero que me vote alguien, mis amigoss y esas personas que valoren todo el esfuerzo y las ganas que he puesto en este juego, que como tal acaba el domingo.

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  pater Jue 3 Abr 2008 - 1:55

(El super nos ha pedido que pasemos por aquí, pero sabéis que no hace falta que me lo pidan, Jajaja me encanta venir a confesarme aquiiiii Razz)

Esto se acaba genteee, hoy se fue la 6ta GANADORA, Canariona, mi Cana, Leyla, Canarian girl, la Jeny, Jajaja, para mi fue un honor ser el ultimo en despedirla ... la chica antes de conocerla ya me caía bien, Jajaja cogimos mas confianza tras su vuelta de Dublin, pero para mi ya era una de mis prefes, tan alegre ella, siempre de buen rollo, es lo mas .......... a echo esto mucho mas ameno y sin ella no hubiera sido lo mismo para mi .... este video te lo dedico guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto quiero dar las GRACIAS a la gente que me vota para ganador, sobre todo porque no os lo pido, por eso os lo agradezco el doble ¡¡¡ BESOTEEEEES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLPEEEEEEEEEEEEE Wink

Última edición por pater el Jue 3 Abr 2008 - 4:44, editado 1 vez
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  vianell_9 Jue 3 Abr 2008 - 2:39

Joooo! se fue canariona hoy, cuando he llegado era el peor nombre k me podian a ver dixo. Sad
pero weno, pienso k al ser la ultima semana, y k vamos a ir saliendo todos..pues nse.. no lo llevo tan mal, pk se k esta en el msn xD si fuera en una casa aislada estaria ya llorando xD.

asik, en honor a ella, no are un confe pasteloso, sino alegreeee! Jajajja cm ella! cheers

y nada, keria hacer el confe, para k supierais k no me ha gustado k canariona se fuera, y yasta! Jajaja
no voy ha decir naa d canariona, pk ella ya lo sabes, es GRANDEE! y paso d repetirme, pero k obvio, aki tiene a una amiga! Very Happy

y na, k eso, k gracias a los k me hayan votao Wink

(nota mental) en mi subconsciente, estoy cm en una casa, y exo d menos a canariona! xD k fuerte me parece! xD deliro en ocasiones! affraid

yasta ya paro de decir tonterias..!!

un besoooooooooooooooooo!!!!!

CANARIONAAAAAA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA lol!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  sarita5500 Jue 3 Abr 2008 - 13:02

Sad no me puedo creer q se haya ido mi canariona,me mucha penica,la veia entre los 3 finalistas,me encanta esa niña,me encanta esa alegria q transmitia en la casa,me gustaba cuando cogia su micro y no habia manera de q lo soltara,la verdad es q nos lo hemos pasao de putamadre con ella, con sus sesiones de dj jajaj.

bueno pos nada solo queria deciros eso que bueno supongo q hoy saldre yo asi q......de todas maneras estamos ya en la final y vamos a ir saliendo todos.

pos nada un besito
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  esther Jue 3 Abr 2008 - 14:36

Amanece un día más y un día menos en este nuestro gran melanio, jeje.
Anoche nos dejó Canariona, y así uno a uno iremos dejando este juego que tanto nos ha entretenido durante mas de 55 días.
No me esperaba la expulsión de Canariona, si soy sincera, a ella la veia entre los tres últimos, el juego es así, nunca sabes qué puede pasar. Estoy contenta porque por una vez las personas más allegadas a mí continuan en el juego, y yo también, jaja. A ver cuánto durooo!

Esta noche otra expulsión, a ver si no estoy tan nerviosa que ayer casi me da algoo.

Todoooos, a seguir votandoooo!

Besos dulcess

esther

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  pater Vie 4 Abr 2008 - 6:00

Bueno bueno, paso a estas horas de la noche porque el disgusto de lo de Mtere no me deja dormir (el insomnio tampoco ayuda jeje) ..... bueno ahora en serio me ha dado penilla que mtere nos abandonase hoy, yo la veía entre las 3 últimas, incluso ganadora, pero como dice mi archi-enemiga-a-muerte Esther (xD) en este juego nunca se sabe

De Mtere que voy a decir, que me encanta, junto con Canariona y Vianell son las únicas a las que nunca nominé, aunque cogí confianza con ella mas tarde que con las otras 2, ya desde que estabamos en ''la casa del foro'' me caía en gracia. Como consursante era una de mis favoritas, porque creo que dio juego¡¡¡

Por mi parte ahora la cosa esta entre esther, sara y yo .. y ya que he llegado hasta aquí quiero darle las GRACIAS a la gente que me vota y pedirles que sigan votando porfavor que solo estoy a un paso de llegar al último día y ya sabéis que el 4to puesto jode mucho, Jajaj

Besos¡
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  esther Sáb 5 Abr 2008 - 2:16

Hoy me ha sido imposible conectarme, y ahora que acabo de llegar a casa flipo. No me lo puedo creer. ¡Estoy en la final de gran melanio! Esto es más de lo que podia imaginar, pensar o soñar cuando empezó el concurso.
Sé que llego hasta el final, y ni me lo creo. Por eso, gracias a todos, hoy yo a penas he votado y pensaba que me iba en mi soñado cuarto puesto. Gracias por permitirme llegar hasta el domingo, y vivir esta experiencia hasta el último día. No tiene precio. Gracias a todos los que me apoyais, y a los que no también, porque alexito la ha tomado conmigo, menuda campaña hace el tio, tol día en el tag diciendo que se vaya la esther. Pues nada guapo, aquí sigo Wink , no ganaré, pero seguiré hasta el último segundo, jejje.

No pude comentar antes, pero se han ido mis dos soles. Ayer fue mtere, y su expulsión me dolió. Le he cogido un cariño inmenso y quería llegar a la final con ella. Se lo merecía. No sé expresarlo, pero de verdad, tuve un apoyo en ella bestial. Le da rabia que se lo diga, pero mtereee, coñoooo que te quierooo, y sabes que tienes una amiga, porque eres una tia de puta madre.
Hoy se ha ido mi viiiiiiiiin, y aunque hablaramos un poquito menos, sabe que hay algo especial, esa cosa que pasa pocas veces cuando conoces a alguien, y ya sabes que va a ser tu amigo. saritaaaa, que en castellón, barcelona, o donde la vida me lleve tienes una casa.

A vianell y pater, muchas felicidades, y que sepan que es un honor llegar con los dos a la final.

Ahora... solo queda decir.. que gane el mejor.

besitos de chocolate Very Happy

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  pater Sáb 5 Abr 2008 - 2:59

pater escribió:
... y nada que me río un montón con esta gente y que me gustaria vivir esto hasta el ultimo dia y aunque no gane con llegar al ultimo dia para mi seria lo mas.

Bueno rescato este confe de hace unas semanas atrás cuando dije que me haría ilusión vivir esto hasta el ultimo día .... PUES LO HE CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y solo puedo daros las gracias a los que me votan porque entre que no he podido conectarme mucho y que me quedé sin internet me dejé muchos votos asi que no pensé llegar hasta aqui por eso GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

en todas las ediciones siempre hay alguien que se ''cuela en la final'', pues en Gran Melanio creo que ''el colado'' soy yo, Jajaja ... había gente mas favorita que yo y de eso me siento orgulloso y ya que he llegado hasta aqui pues me gustaría ganar, asi que , que no decaigaaaaa ¡¡¡¡

Felicidades a Esther y a Vianell, 60 días en el juego los 3 , weeee¡¡¡¡¡¡¡ (bueno vianell 61 ¬¬)
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  pater Dom 6 Abr 2008 - 21:09

Aaaaaaaayyy mi confe, cuantas veces habré pasado pensando que sería mi último confe y aqui sigo, Jajaja .. pero esta vez si ¡¡¡ creo que este será mi último confe .... A pocas horas de la final estoy tranquilo, pero algo nervioso la verdad, a pesar que ya me siento ganador con solo llegar hasta aquí , también me hace ilusión ser el ganador ''oficial'' para que negarlo , Jajaja

En la casa se respiran aires de nostalgia, Esther esta durmiendo en la habitación azul para recuperar fuerzas para la larga noche que nos espera y Vianell esta haciendo las maletas en el almacén, yo en breve iré a hacer la mía ... esta noche seremos los protagonistas, después de 60 días de encierro saldremos por la puerta grande de nuestra querida casa virtual y volveremos a nuestro día a día sin resumenes, sin nominaciones, sin pruebas, sin confes..... se echará de menos

En mi día 60 me vienen un montón de recuerdos a la cabeza, recuerdos bonitos .... y nada ha sido una experiencia maravillosa que volvería a repetir, si no la hubiera vivido ya Wink ...... Bueno os dejo que Esther se ha despertado y Vianell se esta pegando una ducha, yo iré a hacer mi maleta y a afeitarme, que tengo que estar presentable para esta noche ...

HA SIDO UN PLACER.
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  vianell_9 Dom 6 Abr 2008 - 22:50

jolines, esto ya sakaba..me da penita! y como bien dice pater, se exara d menos esto, pero weno estoy contenta d a ver podido pasar a aki los 60 dias, 61 pa ser mas exactos Cool jejeje y muy contenta tmb de compartir mis ultimas horas cn pater y esther! y nada ahora solo keda decir k gane el tnga k ganar, pk el mejor lo somos todos! Wink un besazooooo!!! y hasta siempreeee!! lol!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  mtereee_plr Lun 16 Jun 2008 - 0:25

maa gran melaniooo... q recuerdoos xD
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium