Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario Concursantes

+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Confesionario Concursantes - Página 3 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  alexiitoo Lun 18 Feb 2008 - 15:43

olaaa buenoo Q estoi flipando un poko conlas nominaciones xQ la amyoria son nO ABLO CON EL lo cual solo lo pueden decir algunas personas =S pero no todass ..

buenoo se Q esta semana me voi..

suertee a todoS!

francs i vianell GANADORES!

espero Q se valla MTERe

alexiitoo
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  bryan19 Lun 18 Feb 2008 - 16:26

Holaa!!!

Mi primer confe, que ilu!!!! xD!

Bueno, que decir, lo primero gracias a todos por haber dado la bienvenida de esta manera, esperaba q fuerais tan majos, pero no tanto!! jajaja Me alegro mucho de haber entrado y desde queria mandarle un saludo a mi compañero Joaquin, que él tambien se lo merecía (aunque mira, nos lo pasamos bien y nos hemos conocido!! jajajaja). El ambiente en la casa es insuperable, yo creo qe todos mas o menos nos levamos bien y espero que la cosa siga así. Respecto a las nominaciones, la unica persona que conozco es Jorge, así que no se...espero que él no se vaya!

Ya he hablado con la mayoria, aunque aún me quedan muchos por hablar, así que espero poder llegar a conocerlos a todos y no nominar con la razón "no hablo nada con el/ella" xD!

Y nada más, un saludo a todos mis compañeros y a seguir disfrutando de esta aventura!!!

Un besazo!!

=)
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Mensaje  Victor Lun 18 Feb 2008 - 17:35

wenas a todossssss!!!!!
hacia muxo que no me pasaba x aki a comentar y tal xo entre unas cosas y otras no he podido!
pido mil perdones x star stos dias ausente,xo stoy unos dias raros x el tema de los examenes y tal,stoy algo depre xq no se k m pasa ste semestre xo voy de culo en general y m jode muxo...spero que sea un kickac en mi vidaa!!!

referente a la gala me alegro muxisimo que elsa fuera la lider,al igual que entrara bryan a la casa,no conocia a ninguno xo tngo que reconocer que kien keria k entrara era Anabel x el simple comentario de "me llevo mal cn las xicas" jaja esa xica me gusto x eso Razz xo vamos que m daba igual kien entrara de verdad. y tambien me alegro muxoo x no salir nominado,k no veas k sustillo me pege!

weno perdonarme si stos dias stoy algo xoff vale?
ya volvere a ser el de antes

un bexoteeeeeeeeeee
Victor
Victor
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  pater Lun 18 Feb 2008 - 21:42

Bueno, cuarto confe para comentar la gala de ayer, que estuvo cargadita ..... lo primero la entrada del reserva, reconozco que vote un par de veces por Anabel pero vamos que estoy encantado con el nuevo fichaje y me alegro que entrara Bryan ahora que lo conozco

de las nominaciones me esperaba tener mas puntos,jeje, de los nominados no tenía ni idea de quien iba a salir con esto de las nominaciones ''diferentes'', al final Jorge, Alexito y Mtere, tengo claro que NO QUIERO QUE SE VAYA ALEXITO así que pido a mis amigos que me están siguiendo en esta ''otra frikada de las mias'' (xD) que os unáis para salvarle (o almenos intentadlo coño ;D)

otra cosa que quería comentar es el incidente que paso con Eva y Vito , me rayo bastante que algunos insinuasen que fue Mtere y cuando se enteraron que fue Eva dijeron que ''lo dejaran pasar'', este tipo de doble moral para juzgar a la gente me toca los huevos sinceramente y me ha decepcionado bastante, a ver que no se me malentienda que yo no quiero que le pase nada a Eva de echo pido que no le pase nada, no creo que lo haya echo a posta pero vamos ni ella ni ninguno lo habría echo a posta.

Bueno esto a sido todo, jeje Un saludo a todos y a todas Smile
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738

Mensaje  mtereee_plr Lun 18 Feb 2008 - 23:49

bueno pues me parece muy fuerte lo que acabo de leer ahora mismo., que digais que yo e sido la que le a pasado la informacion a vito sin saber quien a sido y decir que me expulsen y luego cuadno os enterais que es eva degais que lo deje pasar y eso pues me parece fatal..no se quien dijo eso ni me importa , veo que eso no es gran melanio ... es gran amigo por lo que se ve... el otro dia francs decia de abandonar porque si habia favoritismo y tal y yo ai ``apollandolo´´ para que no se fuera y me estoi dando cuenta que es mejor que le hubiera dixo que se fuera, ayer cuando salio jorge nomiando el diciendole que si hacia falta ni que hiciera campaña...eso si es verdad que ya fue ... y muchos me nominais porque supestamente no hablais conmigo , no me habeis nominado por quen o hablais conimgo si no porque vosotros no hablais conmigo yo intento hablar con todos , con unos mas y con otro smenos peo con todos otra cosas es q vosotors paseis de mi... y tambien decir q esta aora estais nomiando a los mas pequeños y bueno aora no tengo tiempo pero mañna lo explicare todo mejor..
y decir que se que despues de este confesionario me voy a ir pero bueno solo se que lo unico que me llevo de este gran melanio es a algunas personas q ellas saben quien son.

Última edición por el Mar 19 Feb 2008 - 0:00, editado 2 veces
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  jorge Mar 19 Feb 2008 - 0:13

bueno confe despues de la nominacion!

Deciros que no me quiero iir!
Pero las cosas estan igualadisimas y puede irse cualquiera de nosotros 3..
Muchas gracias a mis compis por ayudarme ayer!

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527

http://www.fotolog.com/melania_querol

Mensaje  alexiitoo Mar 19 Feb 2008 - 18:49

ESTOY TOTALMENTE CONFUNDIDO*

buenoo averr en el otro foro lo manejava mejor eeste no lo uso muxo ..=S

buenoo GRACIAS PATER x decir Qno kieres QMe valla graciass =))

i a los demas Q tmpokoo tmbienn..

buenooo puse un tituloo i es xQ unos crenn Q me voii YO otroS MTERE i otros JORGE asii Qno tngo ni ideaa pienso Q el % mas alto puede ser el de MTEREO EL MIO asi Qnose..puede Q este totalmente confundido pero buenoo...

voi conociendo mejor a la gente i espero Q no volvais a poner NOLOCONOZCO , la verdad Q sienta mal tener 20 pts os lo aseguro i estar nominado siempre no es de mi agrado xD ni eld e naadiee x supuestoo..

nadaa... Q a lo mojor VOI A LA KEDADA!!!!!!!!!!!!! pero todo depende de un firend =( aver si ai suerte (yn)

Q nerviooss!

bueenoo nadaa voi a escribir unos pokos emnajes en el foroo!

AMMUNTT MELANIAAA
PUJA MELANIIAA!

suerte a jorge i a mtere i x supuesto a MI =)

alexiitoo.

alexiitoo
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  canariona Miér 20 Feb 2008 - 0:11

Creo que es ya mi cuarto confe...me gusta, xq aki pueo exponer mis pensamientos y q to el mundo los lea con calma y cuando se les apetezca...
Primero que nada, FELICIDADES A BRYAN X LA ENTRADA TRIUNFAL!
Segundo, suerte a los nominados de esta semana.
Me he enterado poco del rollo del "soplón", pero tengo una clara opinión, y es q aki no pueden valer los favoritismos.

Por último, he leído a Pili y las campañas de los nominados. Con respecto a la primera, pienso q se puede hacer humor con respeto, y con respecto a las segundas, me encantarían que hicieran unas campañas reales de xq kieren o deben kedarse, argumentando, no casi suplicando que exen a otro de sus compañeros, no sé..a mi particualrmente no me parece muy legal.

PATERRR, ME ENCANTO TU CONFE!!! UN BESAZO A TODOS!!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  bryan19 Miér 20 Feb 2008 - 2:05

Muy buenas a todos. Este es mi segundo confe.

Relativo a los nominados, decir que a ninguno de los 3, los conozco tanto para apoyarlos o votarlos para que abandonen el concurso; con MTere (para mi sorpresa, porque creia que no iba a hablar nada con ella) es con la que mas hablo.

De nuevo dar las gracias a los compañeros por su bienvenida (aunque algunos votaban a Anabel ¬¬ xD!)!!!

Bueno, a lo que iba. Me parece penoso el espectaculo que esta dando Pili para que la gente se rie y visite mas la web. Pero que se ha creido ella? Lo primero que deberia hacer ella, es conseguir una camilla con ruedas para sostenerse así misma, luego intentar dormir y hacerse 7 u 8 liposucciones para que por lo menos, no se espante la gente al verla por la calle y si no muere en la mesa de operaciones, suicidarse, que va a ser lo mejor que nos va a regalar a la humanidad (fíjate, que yo creo que si desaparece ya no habria cambio climático).

Quie es ella para decir quien es tonta y quien tiene cara de que? Acaso se ha mirado al espejo, o es que no existe espejo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para ella? Y bueno, lo del harén de chulazos, se refiere a su sitio debajo del puente con unas cuantas ratas y unos cartones para poder escribir sus "notitas semanales"...

Hija mia dedicate a circo, de carpa, más que de payasa, que tienes más grasa que un curso de adolescentes con acné..

aLe....como todo el mundo dice que esto y que lo otro..yo voy a la accion y hablo! Asi que eso...si quieres te cabreas y si no te mando a hacer puñetas igualmente, cuna del erotismo imaginario..

Un besazo guapa, sin rencores eh?

Un saludo a todos mis compis!

=)
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Victor Miér 20 Feb 2008 - 4:24

wenas xicossssssssss!!aqui el segundo confe de la semanaaaa...
no tngo muxo que decir mas que nada xq apenas tngo relacion con mis compis,es minimaaaa!!!

pilii esta semana te exe de menosssssssssssssssss jaja,solamente me as nombrao una vez y apenas dijiste nadaaaa!!!no kiero decir que me critikes eh jaja xq tela como t pasas cn algunos de mis compañeros jajajaja!!! no m rio de vosotros xicos eso tenerlo claro ehh!!
al final del concurso kiero que des tu correo y tu msn xq te admiro en la forma k tienes xa expresarte jajaja!!!

sigo recalcando lo mismooo...xicos perdonarme x stos dias x star ausente aixxx
spero que no repercute mis nominaciones jaja

bexotesssssssssssssssssssss
Victor
Victor
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  esther Miér 20 Feb 2008 - 15:47

Holaaa! Escribo desde el cole, en un ratito que tengo. Voy a explicar un problema que tengo con el concurso.. es que tengo sueñoooo! Me conecto todas las noches, y me acabo liando, liando, y me voy a dormir a las tantas.. como consecuencia al dia siguiente no hay quien me levante, y voy todo el día poniendo palillos para aguantarme los párpados. Siempre digo, me voy a dormir, pero desde que lo digo hasta que lo hago de verdad pasa media hora mínimo, jeje. El problema es solo mío.. pues nadie me obliga a entar, pero tengo tantas ganas de no perderme nadaa. Aun así, hay gente con la que hablo muy poquito.. alexito, sigo sin haber hablado nunca.

Con quienes más hablo son vianell, rubén, elsa, sarita,eva y mtere. (y con los supers, jeje). Me gustaría hablar mucho más con canariona (nunca te encuentro ultimamente)pater, con jorge, con fran, con victor (esta de examenes), y bueno, con bryan, pero ya tendremos tiempo que acaba de llegar.

Yo, por preferir, prefiero que salga expulsado, alexito, por una razón evidente, yo no lo digo por decir, el sabe perfectamente que no nos conocemos.

Y nadaaa, la pili ha ignorado a la lámpara de pie del salón...esta vez, ni caso, jje. Pili, me parece que no has hecho mucha gracia con tus comentarios, jajaja.

En cuanto a lo del soplo, extraigo la misma conclusion que canariona, no debe haber favoritismos, aunque sé que eva no lo hizo con mala intención.

Un besito a todos!!

saludo a rachel, y al otro chico concursante reserva, que apostaba por mi (por mi??), jeje, a ver si nos conocemos.
3 días!

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  alexiitoo Miér 20 Feb 2008 - 18:41

buenooo Olaaaa

otroo confee voii a enpezar

canariona se Q mi campaña no esta bien la verdad me arrepiento de lo Q puse sobreMTERE =S Aora se Q antes de ablar tngo Q pensar mas , pero supuestamente me dijeron Q MTERE me cirticaba a las espaldas.. entonces yo me pikee pero weno ya bienn con ella i me caio bastante biien!

buenoo respecto a los concursnatess la mayoria dicenn ALEXITO SE TIENE QUE ir .. =( una penaa pero si os kejais demii xQ no me ablais vosotros ? panearos la preguntaa en vez d eno lo conozco si os e ablado a alguno es xQ no os veo conectados si me veis xQ No me ablasiss asii Q tmpoko pongais a caldo i luego no noablo LECHE !!

luegooo LA PILI jajja xD yo soii jimmi o pikachuu buenoo t digo una cosa wapa yo tmbien QIero Q t vAllas tnto insultarnos de Q vass te saco defectosss?

no Q noa cabariaa jajaja!

buenooo

PATER
VIANELL
FRANCS
VITO
JORGE

osQIero!

sara aver si nos conocemos Q ablemos x una general i pareces buena gente!

esther aver si ablas ... Q luego pones QNo me conozces ¬.¬

xaoooooOoOo!

alexiitoo

alexiitoo
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  alexiitoo Miér 20 Feb 2008 - 18:43

otraa cosaaa

BRYAANNN me cae to bienn =)

aunQ ablemos solo 2 veces Smile

alexiitoo
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  bryan19 Miér 20 Feb 2008 - 20:53

Gracias tio!!

Aunque haya hablado poco contigo y haya entrado nuevo, tb me caes bien; espero que si no sales, hables un poco más conmigo y hagamos migas! xD!!

Wink
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Ruben!!_!! Jue 21 Feb 2008 - 0:34

Bueno voy a mi 2 confee jeje que verguenza voy por el segundo, es que lo ido dejando dejando asta que he han llamado la atencion los de arriba..
Bueno sobre lo de pili pues por ahora contento ya que se olvida de mi, y menos mal jaja
La relacion con mis compañeros pues bien ahi con gente me llevo fantastico(Vianell,Esther,Eva,Fran), por que ahi gente que no coinsidimos o nose... despues esla me cae bien es una de las que siempre estan por la noche de nocturna jeje con victor por lo que he hablado me parecio un tio genial ave si cuando termina los examenes podemos hablar mas... con Mtere mucho mejor que la semana pasada, hablamos casi todos los dias por los generales etc. con bryan no he hablado mucho pero espero conocerlo mejor..
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  vianell_9 Jue 21 Feb 2008 - 2:48

weno..empiezo..kiero desde aki..ya k tiene muxos detractores..decir a pili k es lo+! jaja k mencanta! y k si puede ser..x ejemplo a sarita o bryan k les ha sentado mal..k no les des tanta caña..pobretes..solo es una sujerencia eh? pero k eres toda tu genial! jajaja cheers k hay k tomarse los comentarios cn buen humor! soy kiza la menos indikada para decirlo..pk no me he visto en el caso..pero creo k la risa lo cura todo! .. Razz asik tol mundo a reirse..¬¬ jajajajaj
pues nada keria dar las gracias a mis compis..xk akabo d leer la web..y casi lloro y todo...xDDDDDDDDD(k exagerada..¬¬) k sois geniales! y ad+ estoy de acuerdo cn lo k dice en el resumen de canariona! es la kaña esta xika! jajaja un besoo tiaa! k se k estas lejos ya! jajaja vaya tela! tmb decir k me akabo de enterar k formo parte de una familia trilliza..xDDD me parto sola! k genial! yo k soy hija unika..ara de golpe tendre dos hermanas! cheers estoy encantada oye! jajajaja y na..k me encantan las convers nocturnas cn mi paterciyo y bryan! k me rio tanto.... jaja pues nada solo era comentar un pko..lo k he leido..!!

un besazoo a todoos mis compis d ksa! elsa rekuerda dejarme un sitio en el confe..k casi me exas oi..¬¬ muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajjajajja rendeer

ruben..hay orgia en la ksa y n me invitas??---mal vamos xiko..mal vamos...xDDDDD

xikooos k ya nos keda nada para el findeeee...k tiemble todo jajaja los terremotos melanios! mencantaaaaa! yeaaah
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  bryan19 Jue 21 Feb 2008 - 3:49

Hola!!!

Mi tercer confe, yaa!! Nunca creí que mi paso por GM iba a dar para tanto...jajajaja

Bueno, solo decir...que me parece muy fuerte, cuando aqui, todos somos "amigos" que vayan hablando a mis espaldas....Si alguien tiene algun problema conmigo, en este caso, que me lo diga. Pero no se puede decir, que no me soporta y que espera que me echen... Todos me habeis dicho que os caigo bien y que soy un tio de puta madre... asi que no se..pero hay algo que no encanja. No quiero hacer un drama de esto, como dice Elsa, paso un poco....

Se quien es esa persona, y espero que antes de la gala y de las nominaciones me diga las cosas a la cara. Si no..ya me habra dado razones para nominar...

Gracias, de nuevo a todos mis compañeros por hacerme la estancia mas agradable que nunca, me lo estoy pasando genial!

Un besazo a todos!!!

Se os quiere!!!!

=)
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  pater Vie 22 Feb 2008 - 20:56

Bueno quinto confe (creo) para comentar la gala de ayer, la verdad que no tenía ni idea de quien podía salir, sabía que estaría entre Jorge y alguien mas pero no sabía si era Mtere o Alexito... al final se fue Jorge, no hablaba mucho con el pero las expulsiones siempre dan penilla

de la prueba, creo que nos seré lider porque ayer me quedé dormido cuando los demás hicieron la prueba, cosa que me jode bastante porque esta semana tenía ganas de ser líder, pero bueno a ver si con un poco de suerte salgo nominado que tengo ganas de ver mi reacción

de la quedada yo soy uno de los que no va, cosa que espero aprovechar para relacionarme con los compañeros que se han quedado por aquí y para estudiar un poco ^^

esto sería todo, saludetes¡¡¡¡¡¡

PD: Yo también quiero hablar con Pili,de tu a tu, estoy indignado porque pasa de mi, como siga sin meterse conmigo abandono ¡¡¡¡¡¡¡¡ coño ¡¡¡¡¡
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  mtereee_plr Sáb 23 Feb 2008 - 17:19

bueno pues aqui estamos otra semana mas... que se fue jorgee...desde aqui le mando un saludo espero q le vaya muy bien... y gracias a los que me apollaron la semana pasara cuando estaba nominada, haber si esta semana no salgo nominada aunque veo la cosa un poco xunga jejeje pero bueno que se le va ahacer..

y bueno hoy es la quedada...madremia quien pudiera estar hoy en castellon que envidiaaa!!! nos an dejao solos pero bueno asi podre hablar mas con algunos compañeros con los que casi no habia hablando,,,

Y decir que la prueba creo q dificil de que le gane ya q era un poco tmb cmo de suerte cmo la primera haber si tengo la misma suerte pero creo qe no ya que dijo el super que las chicas no eran lider ...pues ndaa haber que pasaa....

bueno y tmb decir que el ciberedredonig era broma jaja pero bueno todavia peudo ocurrir...quien sabe¿?
besoos a todos...
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Ruben!!_!! Dom 24 Feb 2008 - 2:07

Bueno escribo un confe ya que hoy esty inspirado

De la expulsion de jorge pues me siente mal pero tampoco tenia mucho tema de conversacion rara vez hablabamos, espero que fuera hablemos mas...

Pues si hoy es la kedada, yo me que kedao muerto, cuando me llama vianell por la tarde, y me dije Olaaaaaaaaaa y veo ke no es la voz de ella... cuando me dice que es Melania me he quedao sin palabras y me puse muy nervioso y no puede hablar como yo hubiese querido con ella... espero que alguna vez la pudiera conocer en persona, es super majaaa, sin conocerme de nada se a atrevido a llamarme ME ENCANTA MELANIA jeje

Bueno echo de menos a mis compis ya que solo hablo con Pater(cuando no esta ausente es de broma) y con Mtere...

Mañana ya se dice el lidel y nominados (y creo que expulsados) pero bueno vamos a esperar a mñn aver lo que pasa, no creo que gane la prueba ya que me la invente xD

Saludos a los compis de aki (Mtere y Pater) y a los que no estan que mas que sea ya les he puesto voz(Vianell, Sara Francs Esther Bryan)
Y a canariona desde dublin Muchos Besos Wapa!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  francs Lun 25 Feb 2008 - 19:49

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta semana nomineixonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME KIERO KEDARR!! JAJA pero weno si me voy tendran la oportunidad de seguir sara o viktor q tbn me alegrare un monton!! nos vemossssss
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Mensaje  Victor Mar 26 Feb 2008 - 1:04

wola xicossssssssssssss!!!

que tal??? weno pedir perdones x no poder star en la gala de ayer xo me kede derrepente sin internet... ¬¬
ya m contaron y tal y weno sali nominado! en parte me lo speraba xo weno k sea lo k dios kiera jaja!!

a mi me encantaria seguir kedandome en el concurso xo dejo al publico en su eleccion!!!

ya k stoy libre aora stare a vuestra disposicion ueueue

bexotesss
Victor
Victor
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  sarita5500 Mar 26 Feb 2008 - 3:19

pos nada yo simplemente decir q si este jueves me voy pues q muchas gracias a los q no me han nominado,es decir,a todos menos a PATER...eso si,si consigo quedame dentro pues los 3 puntos son para pater y q si lo nominan pues q hare lo q sea para q lo echen......me nomino por algo q ni siquiera el entiende......cada uno pensamos de forma diferente y a el a lo mejor le gusta q se metan con el,pero una cosa es q se metan contigo en plan gracia y otra q te insulten...

y perdonadme si mezclo letras o algo pero estoy superfumada..............

hoy es dia de fisika o quimika = hoy es dia de fumetear jejeje.

un saludito a todos y ya sabeis q me voteis en positivo muaaaaaaaaaaaaa.......................

vianeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell eres la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  pater Mar 26 Feb 2008 - 14:34

Ya voy por el 6to (ueeee), bueno pues esta semana soy lider, un ''liderazgo amargo'' ya que 2 de mis nominados se irán esta semana, cosa que aunque no lo parezca me jode bastante, sobre todo por Francs y Victor, porque lo pensé mucho antes de nominarles, traducido: esta semana ser lider es una p*** mierda

de los motivos de mi nominacion creo que no tengo que dar explicaciones a nadie porque tampoco las pido cuando me nominan, pero esta vez lo haré (no os acostumbréis) para explicar a Sara mis motivos, evidentemente no todos reaccionamos igual y yo entiendo que te pueda fastidiar que te llamen TONTA por eso mismo te pregunte si era verdad que querías abandonar y porque querias hacerlo y pasaste de mi, es verdad que te nomine pos algo que no entiendo, pero si no me lo explicas cuando te lo pregunto, pues 3 puntitos hija ¡¡¡... con esto te quiero decir que quería hablar contigo para estar seguro antes de nominarte, pero si no me respondes no tengo ni tiempo ni ganas de adivinar lo que pasa por tu mente, si lo quieres entender bien, y si no estaré encantado de recibir tus 3 puntos si te quedas

bueno y con esto os dejo, que hoy el que va fumao soy yo affraid
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  elsa Miér 27 Feb 2008 - 1:04

buenooo que aunnnn no he hecho confe desde el finde!

decir que la gala del domingo flipe con la gala, no me esperaba los 3 nominados y mucho menos que se fueran 2, semana siuper dificil, me jode los 2 que se vayan y el concurso no sera =, es la primera semana k lo voy a pasar mal mal.

De la kdd creo que ya hemos hablado mcuho y podemos aburrir a la gente jajaja. todo fue increible y la gente maarvillosa, ahi teneis las fotos, la gente del melanio es lo mejor de lo mejor
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente