Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario Concursantes

+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Miér 27 Feb 2008 - 19:47

Hola, bueno 7mo confe para aclarar el incidente con Sara, que no os liéis, que esta todo aclarado... yo con Sara me llevo mejor que nuncaaaaa, Jajajajaja

bueno eso sería todo Razz

suerte a los 3 nominados ¡¡¡¡
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Jue 28 Feb 2008 - 19:56

Hello!! He vueltoooooooo, jeje, y ahora sí de verdad , q ya se acabo eso de estudiar y eso de viajar jaja.

Por fin Kamal me ha contao con un poco de orden la kdd, xq en las conversa cn todos me lian! jaja. Me alegro monton de que se lo hayan paso bien y se hayan conocido, ojala hubera tenido yo esa suerte!!

Me alegro muxo no haber sido líder, puesto que la veradd es un marrón, pero como siempre digo, ESTO ES UN JUEGO! Creo q Sara se ha tomado demasiado mal la nominación cuando se entiendió perfectamente lo que keria decir Pater. (Siempre q leo tus confes PATER me pareces super coherente, me encantaria conocerte mejor).

Y decirle a Sara que se tome el concurso de otra manera, sin rencores, con humor creo q así disfrutaría aun más de todo esto.

Esta nx creo q va a ser muy decisiva para el concurso, asiq con los nervios a flor de piel...los dejo hasta esta nx!!!

Un besazoooooooo a todosss!!

FRIKISSSSSSSSSS JAJAJA

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty ... posiblemente mi último confe...

Mensaje  francs Jue 28 Feb 2008 - 19:59

ola!! pos nada aki estamos ya en jueves... aún digiriendo la kdd la verdad, me lo pase genial con tods!! pos nada q si me voy esta noche muy contento por las amistades que he podido hacer en este concurso! Me llevo de cada uno las cosas buenas q son muchas! Si tengo q decir algun favorito mio como no mi Eva!! y mi Sarita! pero weno sois tod@s geniales y tenemos la amistad para siempre asegurada!! Mi grupo de los frikis ARRIBAA!!!!! jajaja hay q ganar!! nos vms en la gala bss a tods y grácias a mis amigos q se q han hecho lo posible pa q no me vaya... esta noche veremos ... él público siempre decide...!! nos vemos!! dewwwww pirat
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Vie 29 Feb 2008 - 1:16

sinceramente no me lo esperaba....

MUXISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS a los q me han votaooooooo!!!!!!!!!!!

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putos cracks!!!! Borooo, javichuuuuuuuuuuuu pillastreeeeeeee!!!! enfermeras lokassssss itziar, helena, lidiana, alyyy moniii crackssssssssss deividdddddddddddd toddssssssssssssssssssssssssssssss
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  elsa Vie 29 Feb 2008 - 14:51

Lo primero pedir disculpas por no estar ayer en la gala, pero era el preestreno del musical del diario de ana frank, mi jefe es uno de los dueñosdel teatro y nos dio entrada pa ir.

Y después decir que me dio mucha pena, se me fueron mis dos niños y se kedo otro. Sarita me dio mucha pena creo k tu eras una de la que mas ilusiones tenias en este concurso, y para mi una finalista clara.

Amoreeee, se me ha ido el ganador del gran melanio, con lo ilusionados que empezamos todo esto! apoyame desde fuera eh y ayudame.

Frann enhorabuena! te mereces quedarte por todo y ademas k la casa sin ti no seria lo mismo.

Y votaciones en positivo ueueueueueuueue, aunque os podeis creer que me ha costado mas que nominar en negativo?? jjajaja.

Enhorabuena al lider! kien sera?????? un ebesito
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Vie 29 Feb 2008 - 15:09

Holaaa!!!

Hace mucho, que no confeso!!! jajajaja

Bueno, que decir, de la MELANIO-QUEDADA nada!! Fue indescriptible, sin palabras!!! Fue uno de los mejores viajes de mi vida y GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS Y POR AGUANTARME!!!! DE VERDAD, NO ME MEREZCO AMIGOS COMO VOSOTROS! :'(

PERDONAD POR NO ESTAR PRESENTE LA ULTIMA GALA, ESTOY ENFERMITO (TENGO FARINGITIS), AQUI QUE...

ME DA MUCHA PENITA POR MI SARITA Y VICTOR!!! CON LOS DOS ME LLEVABA SUPERBIEN! MI DIVA DE LA QUEDADA Y MI VICTORRRR!!! xD, ESPERO QUE ALGUNO DE LOS DOS SEAIS REPESCADOS!

Y LAS NOMINACIONES DE ESTA SEMANA SON MUY COMPLICADAS! AUNQUE SE QUE ESTA SEMANA ESTARE NOMINADO, AL SER NOMINACIONES EN POSITIVO! PERO BUENO.... A VER QUE TAL!


UN BESAZO A TODOS!


=)
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Ruben!!_!! Sáb 1 Mar 2008 - 2:09

Olaaa a todos!!
Pues comentar lo del jueves me da mucha penita por Victor y Sara aunque Victor no se despidio por mi k no entiendo el porque pero bueno...
El domingo Nominaciones y Lidel el juego ya se empieza a complicar jeje...
Bueno no se porque pero una critica... las galas cada vez duran menos...
Bueno con mis compis genial(con algunos) y con los otros no he hablado desde k empezo en concurso...
Bueno no se que mas decir... jeje
Saludos!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Sáb 1 Mar 2008 - 18:01

Bueno 8vo confe ya¡¡¡¡ esta vez para comentar la ultima gala, que se quedo francs ¡¡¡¡¡¡ la verdad que me sorprendieron mucho, mucho los %, me esperaba que esten mas igualados, pero bueno que me alegro por el ¡¡¡

por lo demás poco que comentar, una gala muy deslucida la verdad, había gente que falto y la que estaba se fue pronto lo que hizo las despedidas muy frias, quizá las mas frias de todo el concurso, pero bueno parece que ese día había fiesta y la gente tenía cosas que hacer así que yo lo entiendo, por cierto un detallazo de Elsa con aquel mensajito explicando porque no podía estar Very Happy

y poco mas, que esta semana las nom son en positivo así que es mas fácil, jajaja, y nada un saludo a Victor y a Sara desde aqui

Ah¡¡¡ por cierto decirle a CLAUDIA (del tag) si lee esto que aquí el único que da caña soy yo ¡¡¡¡ queda claro? Jajaja

Saludos
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Dom 2 Mar 2008 - 2:01

Comentando un poco la gala, aunq me da pena x Viktor, ya q me llevaba de escandalo con el, ME ENCANTO EL RESULTADO! Francs da vida al concurso, me gusta.
Ahora bien , pido q en la repesk lo salven a el!!!!

Con Sara al final no congenie muxo, creo q las 2 tenems caracter, y q podriams llegar a chocar. Al iwal q Pater, pienso que muxa de sus actitudes no han sido las correctas, creoq no midio muxo sus palabras..por ello me encanto que se keara FRancs y kiero en la repesk a VIKTORRR!!!!!

Esty encantada de haber congeniado tan bien con Vianell, creo q nos parecems en cosas, q llevams el mismo rollo. Creo q es una xica q se adapta a to el mundo, muy flexible, y la gente q me rodea suele ser asi y me recuerda muxo a mis amigas.

Bueno un bsote a todossssss!! no se x cuants confes vy, me da q 5 jaja.

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Dom 2 Mar 2008 - 3:34

oleeeeeeeeee mi frikiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaja estoy super feliz d seguir con vosotros! aunq aun me da pena por mis compis... en fin es un juego y ara viene la repesca! q ganas de q sea mañana la galaaaaa!!!! nos vemossssss
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Dom 2 Mar 2008 - 5:42

weno voy hacer un confeee!! k se k lo tng un poko descuidaiyo esto..pero le pongo remedio rapido! jajaja pues nada k mñn toka gala..da un poko de cague..
pk estos super..siempre tienen algo guardao...y flipamos...pero weno! tot be..! pues nada me dio un monton de pena la gala pasada...pk se fuera kien se fuera...ya le havia pillao cariño de una manera o de otra..pk a sara la conoci en la kedada! y es la caña! y mi voctoriooooo (pon un victorio en tu vida) k hablaba cn el x las noxeeees..!! y es un tio d P.M!!! mencanta! pos eso! y me alegro por franc tmb! claro esta! felicitatss cheers
no tng muxo mas k decir... K VUELVA PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero ya..ME URGEEEEEEEEEE!esa pili esa pili eh eh! jijiji pues nada un beso a todos!
xciertoo, canarian girl..eres la caña! jajajajaja ciaooooooo, hasta la proxima! Sleep bsitos!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Dom 2 Mar 2008 - 17:29

QUE VUELVA PILI SI! SEA UNA DE LAS XONIS DE ESTA MARAVILLOSA EDICIÓN VIRTUAL DEL GM!!!

PILI PILI PILI PILI PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

O MILI Q NO LA CONOCEMS....ESA MILIIIII, TE ESPERAMOS!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Lun 3 Mar 2008 - 19:35

9no confe y 1ra nominaciooon ¡¡¡¡ Jajaja Algún día tenía que ser , aunque me hubiese gustado salir nominado en nominaciones ''normales'' o sea en negativo y no así: de rebote y en positivo,queda un poco deslucido mi nom, pero bueno es lo que hay que le voy hacer. La verdad que tenía ganas de conocer mi reacción , al principio casi ni me enteré pero después pensándolo me dije: ¡¡¡JODER QUE ESTOY NOMINADO, JODER QUE ME PUEDO IR ESTA SEMANA¡¡¡¡¡¡ y ya me entraron las dudas jajaja

En cuanto a mis ''rivales'' creo que son rivales muy, muy fuertes, ya que se salvaron de nominaciones pasadas, pero creo que al ser mi primera nom igual me sirve para pasar desapercibido y que se concentren lo votos en ellos, Jajaja.... y nada que me quiero quedar, pero si me echáis echadme con un % alto no, altiiisimo¡¡¡¡de record ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfavor ¡¡¡¡¡¡¡

Y eso es todo, no le deseo suerte a los nominados, esta vez me quedo la suerte para mi, Jajajajaja

Besos ¡¡¡¡
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Eva Lun 3 Mar 2008 - 23:10

Hola a tod@s!!!! Valeeee, ya se que me merezco latigazos o algo así, pero no he tenido tiempo de escribir más confesionarios.. entre mi nuevo curro y las fiestas en Castellón ... Embarassed Venga, ya podeis abuchearme y tirarme bolitas de papel xD
En fins, losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento...
Después de fustigarme públicamente voy a empezar con mi confesionario xD A ver, antes que nada decir que me dió mucha pena que Sara tuviera que abandonar el concurso porque es la caña. Pero claro, tampoco quería que se fuera Fran...en fin, así es el concurso. A ver si en la repesca la tenemos aquí otra vez Very Happy
Que más...ah si! La gala de ayer fue cortita pero intensa...Me alegro por todos los que pasamos a la semifinal, y lo siento por los nominados. Ah! Y me alegré mucho de que esther salvara a Bryan! Se lo merece Wink En cuanto a los nominados..sinceramente no tengo mucho trato con ninguno de los 3, así que creo que me da un poco igual quien se vaya..lo siento Razz
Y eso es todo, siento no poder participar tanto como antes pero apenas tengo tiempo para conectarme a internet Crying or Very sad Un besito a tod@s! y a mi novio que me estará viendo! xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  elsa Mar 4 Mar 2008 - 12:18

holaaaaa de nuevo.. Lo primero queria dar la enhorabuena al super por ese cacho de resumen que nos ha hecho hoy, se agradece un resumen larguito y con tanto tema.

Respecto a los temas, bueno la verdad es que comprendo perfectamente que a Mtere le haya sentado mal no tener ningun voto, solo decirla que no se preocupe que no recibir votos no quiere decir k no se la tenga cariño pero que piense que solo se puede votar a 3 personas y aun somos muchos. Esto es un juego y las nominaciones forman parte de él, y como tal hay que mirarlas. Ella sabe que cuanta con el cariño de sus compañeros y que ha cambiado mucho desde los primeros dias hasta hoy, ganando la amistad de la gente, quedate con es y "olvida" lo de las nominaciones neni.

Bryan, ayy mi bryan! cari que yo te quiero mucho y que me sigues pareciendo = de simpatico que siempre aunque siempre esteis en guerra tu y pater jajaja. Y a ver si me cuentas lo que te pasa eh jajajaja.

Y del tema de la repesca bueno decir que lo siento pero que yo quiero que entre uno de los expulsados, ellos se lo curraron en su dia para entrar y ahn seguido ek concurso con muchas ilusiones y creo que son los que mas se merecen volver a entrar.

Seguro que se me olvida algun tema pero el jefe me está reclamando una tabla excel que tengo sin hacer jaja, asique voy a seguir currando, a ver si termino pronto y me pongo a estudiar que el jueves tengo examen jajajaja. Un beisto
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  esther Mar 4 Mar 2008 - 15:49

Holaaa!! Mis mejores confes, los escribo siempre en el cole, jeje.

Aun no había tenido tiempo de comentar la gala del domingo. Fui la lider!!! Je,je, será una tontería pero me hizo mucha ilusión.
Quiero agradecer a todos mis compañeros que me dieron algun puntito positivo, en especial a fran. gracias guapooo!! con eso me demuestras mucho. Wink

Como lider tuve que salvar a un compañero, y elegí a bryan, porque acaba de llegar y creo que merece otra oportunidad, pero me supo mal por mtere, porque encima ultimamente hablamos muchoo, y sabes que te tengo cariñoo. ya te lo dije, espero que no te sentara mal, y que no salgas tu (seguro que no).

Y no sé que más... que estoy feliz, jeje Embarassed Ah!! Síi, que bryan tiene club de fans en el tag, jaja, pero yo quiero darle las gracias a araa, no sé ni quien es, pero sube la autoestima, q alguien sin conocerte te apoye, jeje.

Un besito muy fuertee a todoss, y nos vemos por la nochee.

suerte a los nominados!

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 38
Localización : Entre dos mundos
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  mtereee_plr Mar 4 Mar 2008 - 23:19

holaa!!
bueno pues lo primero decir que lo del el resumen de ayer que si me votaban por sacar temas de conversacion o nosek , cierto , lo dije pero hace ya mucho tiempo aora mismo no pienso lo mismo al contrario..Tambien decir que si no me habeis dado ningun punto me da igual, se que os llebais mejor con otros concursantse conmigo y eso no quiere decir que no me llebe bien con ellos, con respecto a Ruben que segun dicen que lo vieron mal o nose q no me diera ningun punton..el no tiene porque darme ningun punto , yo con el tengo una relacion igual que con todos ni mejor ni peor...


y decir de Alexito que aora hace un rato me decia por el general que no me soportaba que sinoquee..¿y es qe no me conoces como para decir eso?, y tmb a dixo que si yo nunca ablaba por los generales¿que yo no hablo? seras tu el que no estas para verme si hablo o no..y q tmp habala en privado...nose pregutan a ver si ablo en privado.... en una nominacion me nominaste porque yo en un gala un domingo solo me conete para salvarme y asi subistes tu, por lo menos me conete para hacer lo que tenia que hacer...y no,no estube en la gala por razones ajenas al concruso...pero y tu en cuantas galas estas? yo creo que muchas veces no estas...
bueno en las nominaciones de esta semana me ire yo lo mas seguro , no quieroo irme pero bueno , aunque me vaya seguire hablando con las personas con las que me llevo mejor...y decir gracias todos los que me apollais....
besoos...
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Miér 5 Mar 2008 - 2:28

Hola chicos!!!

Otro confe ya,aqui!!

xD, no se por cual voy...la verdad...pero bueno...

Comentar muchas cosas...

Las nominaciones dieron el resultado que me esperaba, aunque creí que no iba a tener ningún punto!! (Gracias Evaa!!!). Esther me salvó a mi...( ¬¬ más le valía...jajajajaja) y todo quedó en un ligero susto! Respecto a los nominados...decir que el que quiero que se quede es PATER (es mi pateciyo...aunque muxas veces me den ganas de ijsdjkshdkashdhoaodhasdh, pero bueno...lo kiero muxo y sin el las conver no seria iguales!. Entre Alexito y Mtere...decir que me llevo igual con los dos...así que no tengo nada más que decir...xD

Voy a lo "interesante"... Vuelve a pasar, la gente no entiende lo que siginifica ir por delante no? Esta bien, se que esto es un reality y que lo dicen en el confe para que no me entere...Pero se supone que somos "amigos" y que solo es un juego no? Pos eso...que vengan y me digan que no me soportan y así ya se habla u os mando a la mierda...no? Sé y reconozco que soy un poco cansino, pesado, que me tomo las cosas muy a pecho y soy muy susceptible...pero intento cambiar por la convivencia de GM.
Aunque eso sí...mi manera de ser kedará igual...

Y nada más...que si teneis algun problema, me lo digais...y ya lo hablamos y si no...ateneros a las consecuencuas...


Y si, me sentia marginado SOLO POR EL SUPER,...pero ya esta todo arreglado...



Un besazo y suerte a los nominados!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  alexiitoo Miér 5 Mar 2008 - 17:08

buenoo no me meto mucho por el foro .

bueno entredado basicamente xQ e visto el mensaje de MTERE! , bueno aver lo Q dije respecto de ella bueno

lo unico Q digo Q no digas tanto Que le ablas a todos xQ yo muchas veces te digooo olaa mtere ii tu pasas completa
mente

Que bueno az lo Q kieraass!!





=)=)

alexiitoo
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Jue 6 Mar 2008 - 19:37

Bueno, el super me ha pedido que haga un confe por si me voy, pero sinceramente y espero que no suene prepotente pero creo que no me voy a ir, al menos no esta semana........... pero en el dudoso caso que me fuera a ir deciros que ha sido un placer, que si hay algo que yo VALORO MUCHO en la vida es la risa y yo me he reído mucho con vosotros y ya solo por eso me ha merecido la pena y nada que si me quedo seguiré en mi línea e intentaré ganar esto , Jajajaja

Un saludo a todos bounce
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Jue 6 Mar 2008 - 21:12

ola!! hoy estoy bastante mejor... bendito sea el eferalgan! jaja un gran medicamento! kiero darle de nuevo las grácias a esther x valorar el punto q le di! Espero verla pronto en fallas x ai d borraxeraaaa jaja y nada q un besitooooooo enooorrrrmeeeeeeeeeeeee q me acaba de llamar y me ha pasado a Maria q estaba en un ensayo del conci acústico d esta noxe!! Es mi niñaaaaaaaaaa y q entré ellaaa!! q se lo merece mas q nadie!! pos eso, q ya toy mejor! un besazo pa mi Eva! vianell loka!! elsita! y todos!! alexito crack! AAAAAAHHHHHHHHHH y kamal y javi! SOIS LOS PUTOS AMOS! sabes q valoramos vuestro curro mucho....
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Sáb 8 Mar 2008 - 12:18

Oi, oi, oi que me he salvado y no he podido pasar por aquí, Jajajaja, nada que como ya dije me lo esperaba, lo siento por Alexito pero también me alegro por Mtere que se lo merecía y nada que ahora estamos con las nominaciones que ayer se han salvado Esther y Canariona, me alegro por las 2 porque se lo merecen, por mi parte espero salir nominado pero tengo la esperanza de salvarme jejeje,

por cierto quiero aprovechar para felicitar a todas las mujeres trabajadoras en a casa o en la calle, que sería de mi sin vosotras Jajaja y también quiero felicitar desde aquí a Canariona, que hoy es su cumple, eres la caña de españa tia, Jajajaja

Confesionario Concursantes - Página 4 2319832321_0d0cdaf89e_m


Última edición por pater el Dom 9 Mar 2008 - 10:00, editado 1 vez
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  esther Sáb 8 Mar 2008 - 16:56

Hola a todos!!!

Últimamente sólo recibo buenas noticias y me pasan cosas positivas,así que estoy feliz Very Happy Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y a la gente que vota, porque gracias a no haberme marcado muchas veces como una de las 4 nominadas estoy salvada ya. No sé explicar bien la sensación, es algo raro, que no te acabas de creer, pero que halaga mucho. gracias!!

Mucha suerte a anabel y a joaquin. Desde aquí les ,mando un beso, en especial a joaquin, que ya me quede con ganas de conocerte la otra vez, a ver si ahora hay suerte y podemos conocernos. gracias por tu apoyo. Wink

Hoy es el cumple de canariona. Muchas felicidades guapa!! ¿cómo fue la fiesta? jaja. supongo que bien, y las que te quedan por celebrar. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces. De momento, ya tienes nuestro mejor regalo: estas salvada! un besito wapisima.

Y nada.. que hoy que estoy sensible, deciros que me lo estoy pasando muy bien, y que me está encantando la experiencia, por la posibilidad de poder conocer gente de tantos lugares y edades diferentes. Además, a algunos os he podido tocar, abrazar, ver que sois reales, y a otros espero hacerlo pronto.jeje, y nadaaa, que me lo paso genial, aunque cada noche.. esteis esperando a que me vaya a dormir para empezar la fiesta.

Suerte a todos con las nominaciones!! Y eso...que somos semifinalistas!!

esther What a Face

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 38
Localización : Entre dos mundos
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  mtereee_plr Sáb 8 Mar 2008 - 18:16

[i]bueno pues aqui dejando un confe para que luego diga el super que no dejamos..
bueno en primer lugar felicidatar a canariona por su cumple, que espero que te lo pases muy bien y todas esas cosas que se suelen decir...y tmb por que ya esta salvada!
que este jueves se fue alexito...gracias a todos los q no me votaron , que hizo muxa ilusion quedare aunque yo estaba segura de que me iba.
felicitar tmb a esther porque ya esta salvada, se lo merece....
y bueno ayer por la noche estuvimos jugando al juego de la verdad,....
no hay nada que decir con respecto a ell....jajaja Shocked
besooos
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Sáb 8 Mar 2008 - 18:34

hoLaaaaa! bueno voy hacer un confe..!! empiezo x la gala del jueves, se fue alexito, me alegro un monton x mtere y paterciyo, y lo siento muxo x alexito! pero es un juego..y iremos cayendo todos! es lo k hay! y sobre lo de esta semana, stoy encantada d ke las k se han salvado d estar nominadas, pk una es mi trilli, y la otra es canarian girl..asik..mencantan las dos! y nada a ver si con un poko d suerte...tmp salgo yo nominada cheers jajaja aunk esta semana es mas xungo!
y poko mas tng k contar...mtere..los juegos d la verdad n se cuentan x aki..xD

xciertoooooooooooooooo CANARIAAAAAAAAAAAAAAAANN FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES cherry (representa k es un pastel)
jajajajajjaja sigo esperando la copa x e-mail...¬¬ xD un besazooo tiaaaaa!

y nada un beso para todooooooooos!! muamuamua, y a francs k ya se ha rekuperadoo! oleeee! jejjeee un aplausoo tongue


kiero k vuelva pili! ¬¬ jajajajjaja
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 4 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.