Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario Concursantes

+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Confesionario Concursantes - Página 5 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Eva Sáb 8 Mar 2008 - 19:27

Canarionaaaa!! No tengo perdón!! jaja Se me pasó felicitarte! Embarassed Así que lo hago por aquí..jeje
MUUUUCHAS FELICIDADES wapa!! ...Y que cuuuumplas muuuuchos más!! cheers
Un besito muy grande y a ver si podemos hablar más tu y yo! Wink
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  canariona Dom 9 Mar 2008 - 16:50

DIOSSSSSSSS, ESTO NO ME PUEDE PASAR AMI !! JAJAJA. MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR EL PEAZO DE REGALO!!!

Les prometo q ha s¡do una de las mejores cosas que me pasaron ayer. Es que no me lo esperaba y me encantan las sorpresas! La ilusión de toda mi vida ha sido q me hagan una fiesta sorpresa, pues ya la he cumplido xq para mi es como si lo hubiera sido! JAJA.

Me necantaron todas las dedicatorias, los confes, el video, la tarta, que me abrieran ventanas para felicitarme..Me encantó que se acordaran de mi..De verdad, no tengo palabras! Solo lo q tengo en mi nik q es gracias!!

El regalo del público fue no salir nominada, tb me gusto y me kede flipando, asiq doy las gracias! Dy las felicidades a Esther y a Vianell!!! a seguir adelante!! Y decirle a Esther q me alegro muxiiisimo de q le esten saliendo bien las cosas!!!

SOLO DIGO ESO, GRACIAS! Y particularmente a JAVI q se q es el artiifice de to esto, y q siga tan detallista como hasta ahora, eres maravilloso!!
Besotessss!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  elsa Lun 10 Mar 2008 - 21:20

Vamos a por uni nuevo confe! decir que en la gala de ayer no me esperaba quedar 4 por abajo, crei que estaria mas arriba e incluso nominada, asi que me dio una alegria, gracias esther por elegirme para que me dijeran primero mis posicion pq se me salia el corazon por la boca!.

Y respecto de los nominados pues solo me esperaba dos, los otros dos no. Espero que no salga quien quiero que siga dentro jajaja. Asique a esperar al miercoles con mucho nervios, tambien espero que no haya empate y no tengamos que decidir nosotros, pq creo que no me gustaria elegir.

Y por lo demas todo guay, yo me lo sigo pasando pipa por las noches, con las camaras y los micros aunque dure poco que no todo el mundo se entera y nos regañan jajajja. El ambiente es muy bueno y la pena es que cada somos menos y eso se nota.

Y por ultimo decirle a canariona que felicidades que aunque la felicite por messenger no lo habia hecho por aqui!.

aAhhhhhh y darle la enhorabuena a Joaquinn por entrar! espero k en la suite te lo pases bien.
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  bryan19 Mar 11 Mar 2008 - 3:28

Hola...!!!

De nuevo...confesando! xD

Que decir, de estos últimos días del concurso.... Soy el segundo más votado, eso significa que algo de mi, no le gusta a la gente (o mucho...), pero yo tengo una personalidad, que aunque algo difuminada, es precisa. Mi forma de ser no la cambiaré... Me esperaba salir con tantos votos? Si; con mi manera de estar no dejo indiferente a nadie! xD!

Dar las gracias a todos mis compañeros. A los que no me votaron por querer que siga dentro y a los que lo hicieron por haber ejercido su derecho a votar con sinceridad.

Si me voy, como ya le dije al super será un palo. Sé que es un juego...pero esto muxas veces te sirve para evadirte de cosas...reirte , disfrutar con amigos y emocionarte. Así que por eso..me siento abatido, porque creo que me iré...y no kiero, de verdad...tengo muxas ganas de kedarme, muxas...tanto como los puntos q tengo...o más! jajajajaja
Además doy muxa vida a la casa :/ o no? jajajaja

Decirle a Esther, que no pasa nada...y que se compre una calculadora ¬¬ jajajaja
A Eva, que no me gusta estar nominada con ella, pero que le vamos a hacer...Que se quede el mejor Wink
Y por último a Ruben. Comentarte que para nada me digusta tu forma de ser. Sé que hemos tenido roces...pero yo no he cambiado hacia ti, como habras comprobado; me votes o me nomines. Ok? Espero que no me tengas atragantado...jajajaja!

y a todos en general...Que cada uno de nosotros formamos una parte insustiuble del grupo que conformamos y que a todos los quiero por como son, y por como se portan conmigo..asi que gracias a todos, por la convivencia q estoy viviendo...aki...

Besos a todos!!! Se os kiere!!!

*pasado mañana mas..si me echan!

Besos!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Mensaje  bryan19 Mar 11 Mar 2008 - 4:01

Se que muchos.. habeis tachado mi anterior confe de "fresital" o de muy blando. Pues bien, creo que para una despedida, hay que ser así de bueno..no? Muahahahahaha!!

Lo gordo viene si me voy... ¬¬

Asi que preparaos el miercoles!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  francs Mar 11 Mar 2008 - 13:09

ola a tod@s!! Grácias x salvarme a tod@s! Weno a todos menos a Mtere jaja pa q engañarnos! Os adoro compañer@s! Bueno aprovecho un rato q tengo entre clases pa comentar cosillas! Lo más importante, mi Eva!! Bryan, se que te fastidia estar nominado, pero sabes perfectamente q a Eva no la tocaria por nada del mundo, empecé está aventura Melanista con ella, conocí por primera vez a Melania con ella, mucho trabajo con ilusión junto a ella, además lo más importante, hemos forjado una amistad preciosa y de confianza para toda la vida asi q es evidente q esta por encima de todos, espero q la gente NO EXEEE A EVAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cae genial bryan, pero weno Eva es Eva!, Por lo demás, decirle a mtere q si no participo mucho es pq no puedo, no se si sabrá q ya he dicho en varios generales q por las mañanas tengo clase quitando d algunos ratillos, y por la tarde estoy de prácticas en un hospital con abuelitos q por cierto los adoro y estoy desd las 15 hasta las 22 a excepción de dos días q entro un poco más tarde, la gente lo sabe. Si tu kieres nominarme me parece bien pero di q es pq no nos llevamos, no pq no entro al concurso... queda mejor para ti en serio. Ya sabes q en ningun momento he puesto de mi parte para conocerte pero sinceramente no se pq jaja con mis compis estoy genial y ellos sabes q entro cuando puedo y q les kiero muchísimo a todos!
A estas alturas del concurso no puedo pedir más, tengo geniales amigas aki dentro q no merezco! como elsa, esther!!, vianell (ya te pillare cuando te coja!! qa es eso de nominar a mi Eva!! aissssssssssss), canariona (arriba los frikisssss), y aunq no esté para mi sigue estando mi Sarita! con Sarita es una cosa mas q especial, la adoro y la kiero con locura y con ella tbn he vivido momentos únicos!! PARA MI ESTAS DENTRO Y ENTRARÁS!!!!!!!!!!! weno no me enrollo mas jaja q en teoria no participo como dice mtere asi q no me enrollo, de pater y ruben decir q son unos cracks!! pos eso! q me piro a clase q no llego! en las prácticas me acuerdo d vosotros jaja Y un saludo pa mi amigo Javi y otro para el super (aunq es el mismo jaja) y un abrazo pa Kamal! q hable con el y esta muy muy liao! eres el amo! enga q en na tienes la feria ya! Arrow
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Mensaje  bryan19 Miér 12 Mar 2008 - 21:10

Hola!!!

De nuevo, confe...

Bueno decir que ya va quedando menos para conocer al nuev@ "Ángela" de GranMelanio! Y es que es una barbaridad, la primera noche comenzamos con mucha diferencia (95% - 5%) y ahora, el expulsado sigue con un porcentaje muy alto (86% - 14%). Creo que se están cebando conmigo. Se que Eva no abandonará el concurso porque era una de las favoritas y artífices de esta idea, asi que creo que es como luchar contra una pared :$
Pero bueno, como dice mi extraño amigo Pater xD! Me iré con la cabeza bien alta y mi noventa por ciento de los votos, jajajajaja. Bueno, decir tambien, que si me quedo cambiarán las cosas de manera considerable con algunas personas, aunque no creo!

Y nada más, no voy a pedir el voto para quedarme porque ya esta todo decidido, con esos datos...

Así que nada...Un besazo a todos!!!

PD1: Gracias Anabel por tu apoyo ¬¬'
jajajaja, que es broma, cada uno tenemos nuestros favoritos Wink
PD2: Entre los habitantes de la suite estoy en duda con tres personas: Sara, Victor y mi Joaquin!!! Asi, que no se... Asi que suerte a los 3!!!!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Eva Miér 12 Mar 2008 - 22:00

Hola a tod@s! Bueno, la verdad es que yo estoy casi segura de que esta noche voy a ser yo la expulsada, por mucho que diga Bryan..jeje Él participa mucho más que yo, y eso hace que la gente prefiera que sea él el que se quede dentro. Y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo. La verdad es que desde que trabajo apenas tengo tiempo para conectarme, y reconozco que tengo un pelín abandonado el concurso. Me sabe mal porque veo que me he distanciado mucho de todos vosotros y me da penilla. Sinceramente hasta hace unos días pensaba que lo mejor era que la gente me expulsara porque no tenía tiempo para todo esto, pero ahora que estoy ahí...me da mucha pena irme. No se, es una sensación rara como ya le dije ayer al Super. Por un lado me sabría muy mal que se fuera Bryan, porque se que el va a disfrutar mucho más este concurso y participa muchísimo. Pero por otro lado me sabe mal abandonar el concurso así, sin haber llegado a conocer bien a cada uno de vosotros. En fin, que si soy yo la expulsada (que va a ser que sí) lo entenderé perfectamente y espero seguir hablando con todos vosotros ya sea por el foro, por el chat o por messenger. No vale olvidarse de mí! Que se os sube la fama a la cabeza...xDD Es bromi! Nada más, sólo deciros que os he cogido mucho cariño a todos y que os deseo lo mejor en el concurso y fuera de él Wink

Un beso a tod@s, y a tí también Bryan. Qué mal me sabe haber salido nominada contigo..
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  bryan19 Miér 12 Mar 2008 - 22:20

Bueno, decir que corroboro lo dicho por Eva. Es una putada haber salido contigo, cielo Wink
Espero que la audiencia juzgue lo mejor posible.

Este confe tambien me sirve para contestar a nuestra amiga Anabel. Se que cada uno tiene sus favoritos, por las razones que fuera, pero no me acuses de estratega por no dar razonamiento alguno. Solo intento llevarme bien con todos (que muchas veces no se consigue) y hacer de mi estancia un momento agradable y disfrutarlo. Quizás la que haría estrategia dentro de la casa, serías tu...no crees?
Bueno, espero que la siguiente vez que acuses a alguien de algo tengas fundamentos de peso, porque sino..vas mal encaminada.
Dar las gracias a Joaquin, de nuevo, por haberme defendido: Guapisimo!!!! Un besazo, cielo!!!! Y ánimo que este verano te veo por aqui, te he cojido mucho cariño!

Besos a todos los que me leen y me deseo suerte para esta noche, xD! Twisted Evil

Muacs!!

=)
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  francs Jue 13 Mar 2008 - 1:08

mañana escribire mas pero.......... SALVAR A SARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS CRACKS!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  pater Jue 13 Mar 2008 - 9:37

francs escribió:mañana escribire mas pero.......... SALVAR A SARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS CRACKS!

Francs no escribas tanto que nos aburres a todos, Jajajajaja , pero ¿que quieres decir?es que no lo pillo, como no te expliques mejor, Jajajaja
--------------------------------

Bueno después de la pequeña gracieta (me he levantado con buen humor) vamos a hacer un confe que hace que no me paso, asi que allá voy:Se fue Eva¡¡ Sorprende pero sobre todo por el %, vale que la chiquilla no participaba pero 80% es una pasada affraid y si te pones a pensar que en las nominaciones Bryan sacó muchos mas votos en negativos de la gente que Eva, pues sorprende mas¡¡. De Eva no tengo mucho que decir porque no la llegué a conocer casi, pero vamos que le mando un saludo desde aquí y le deseo suerte en todo.

Siguiendo con la noche de ayer, hubo que nominar, quizá fui un poco radical en mis nominaciones, Jajaja pero bueno, yo soy de impulsos, Jajaja

y siguiendo con la repesca, a mi me gustaría que entren Sara o Vito, pero teniendo en cuenta que Vito me ha pedido que ayude a Sara pues me lo ha puesto mas facil, Jajaja asÍ que Sara te esperamos, pero si entra Victor también estaría bien.

bueno eso es todo, hasta otra ¡
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738

Mensaje  elsa Vie 14 Mar 2008 - 11:39

Bueno escribo aqui para explicar algo que no es cierto del resumen que ha hecho el super. Yo en ningun momento dije que pater y vianell fueran unos falsos, mis comentarios fueron que a raiz de una conversacion que habia habido ayer (iniciada por pater y vianell) me habia dado cuenta de que aqui hay mucha falsedad y cuchicheos a la espalda, algo de lo que ya llevaba pensado toda la semana. Pero en ningun momento dije que los falsos fueran ellos, ya que ellos dos fueros los unicos que dijeron algo "de frente".

Lo que yo mas odio en esta vida es la hipocresia, de ahi que decidiera salir. Yo entre a este concurso a pasarlo bien y a conocer a gente, El premio, aunque algunos no me crean, me daba =, incluso me daba = no llegar a la final. Precisamente, pq esto, he abandonado como abandonar me daba = no tengo pq estar aguantado falsedades, que lo unico que hacen es amargarme y no dejarme ser feliz en el concurso.

Bryan no se te ocurra irte por una tonteria.

Quiero dar las gracias al super, por lo bien que hace todo, y pedirle perdon por decepcionarle.

Y a esther y fran que espero verles en la final.

Ya no escribo mas por aqui que sé que no puedo, pero tenia que ponerlo, pq no queria quedar como un falsa ante pater y vianell. Un beso a todos y gracias por hacerme feliz durante estos 36 dias.
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  pater Vie 14 Mar 2008 - 13:37

BUENO COMO YA ESTA ARREGLADO Y PARA NO SATURAR ESTO CON CONFES MIOS, AUTOEDITO PARA DAROS LAS GRACIAS POR FELICITARME Y POR EL DETALLE DE LA WEB

QUIEN ME CONOCE SABE QUE NO ME GUSTA CELEBRAR MUCHO MIS CUMPLES PERO DE VERDAD OS LO AGREDEZCO

bounce

Última edición por pater el Vie 14 Mar 2008 - 18:01, editado 1 vez
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738

Mensaje  francs Vie 14 Mar 2008 - 13:43

madre mia q jaleo sa montao! jaja q pena q se haya ido Elsa... yo no kiero opinar pq no estaba en esa conver pq estaba en el maldito hospital como siempre supongo, pero weno si lo ha hecho se pq tiene sus motivos, (puto pater mis confes son lo largos q quiero... jajaja xD) haber q paxa pero ya veo q esto se lia mucho... en fin q espero q entre sarita! nos vemos!! vienen fallasssssssss!!!!!!!!!!!! q ganas!! bss a todos! Esther wapa!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  vianell_9 Vie 14 Mar 2008 - 15:29

weno, ya k elsa a tenido el detalle de explikarlo, cosa k le agradezco, voy a dar mi punto d vista.

ayer a mi me estaban llegando comentarios d todas partes diciendome cosas sobre elsa, k yo ni sikera esperaba, me kede sorprendida, pk yo a ella la havia conocido en la kedada, y esa n era la impresion k a mi me havia dado, weno total, k se hizo(pater)la convers general, para poder aclararlo todo..pk esta muy bien eso de decirle a la gente xismorreos y cosas d esas..pero luego tmb hay k tener los cojones de cuando estan todos delante no callarte! y decir tmb las cosas.. pero k weno..eso ya no es problema mio, solo digo k hubo gente k estubo callada, y a mi con eso me demostro cobardia..
respecto al tema "discusion" k tmp creo k fuera para tanto, creo k cada uno expuso allí lo k pensaba sin mas finalidad k la de ponerle remedio a dixo problema..
creo k tanto elsa como los demas k hablamos dijimos la nuestra..y k n se le falto el respeto a nadie.

me sabe mal k elsa kiera abandonar ahora y menos por esto..si fuera por otra cosa me daria = k se fuera..pk weno al fin y al cabo es su decision..

nada mas por hay, un daludo!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  vianell_9 Vie 14 Mar 2008 - 16:45

xciertoooooooooooooooooooooooooo!!
PATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! cheers

has aguantado en el GM hasta tu cumpleaños..jajajaja ¬¬ nada xiket, k te vaya bien el dia!!!! un besazoooooooo!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  bryan19 Vie 14 Mar 2008 - 16:55

Buenas a todos.

Faltaba yo, el cuarto en discordia, para decir, comentar o ya..complementar lo dicho por mis compañeros.
Creo que tengo gran parte de culpa de todo esto lo que paso. Reeconozco que yo dije a pater y a vianell, que elsa me preguntaba por las nominaciones de Canariona. Reconozco y acepto mi culpa. A raiz de eso, se montó todo. Pero tampoco crei que se iba a montar todo esto. No se lo dije, con mala intención tampoco, dicho sea de paso. Ya le pedi disculpas a Elsa y ya hable con Vianell. A parte de eso, fui demasiado cobarde al callarme en la conversacion donde se hablaba todo esto. Fui cobarde al no admitir mi error, al no dar la cara para decir lo que pasaba. Reconozco todo esto y se que tengo toda la culpa por mi actitud cobarde. Culpa mia y ahora tendre que acarrear con todas las consecuencias, entre ellas que tengo a la mayoría de la casa en mi contra (por no decir toda).

Respecto al abandono, considero, que me quedaré por la sencilla razón de no volver a cometer otro error por cobarde. No me iré por la puerta de atrás. Me quedaré aunque no tenga a ningún compañero de mi lado. En el caso que me merezca ir, mis compañeros lo decidirán con sus nominaciones y la gente podrá votarme para salir. Solo en ese caso abandonaré la casa. Porque al igual que cometí el error, debo asumir mi expulsión por parte de ellos.

Solo terminar, diciendo que me da mucha rabia que me haya pasado esto con vosotros, porque a la mayoría os conozco de la Quedada en persona y no me gustaría para nada...después de los excelentes dias que pasamos allí, que esa amistad se rompiera.

Pido perdón a Elsa nuevamente. Y a todos y cada uno, de los compañeros a los que haya afectado.

Toda esta parrafada parece la continuación de una simple excusa por todo lo que pasó. Pero no, me sirve para darme cuenta de lo que hice y para desahogarme de alguna manera.

Un saludo a todos y Felicidades Pater por tu cumpleaños, que cumplas muchos más tan bien como hasta ahora Wink .
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  canariona Vie 14 Mar 2008 - 21:12

Han pasado demasiadas cosas en poco tiempo...

A ver, el abandono me parece respetable pero una boberia. Y cuand me entere de q Elsa estba preguntando mis nominacions insistentemente me parecio un poco feo y estratega, y lo comente en el general.

Con respecto a Bryan, creo q rectificar es de sabios, pero si puedes tio dejate de comerte la cabeza cn q todos estams en contra de ti y q ahora te vams a nominar y no se..q competiste cn eva y salio ella x goleada, asiq disfruta de nuestro cariño.

weno, espero q ahora q elsa se fue tenga otra oportunidad de entrar Victor junto a Sara, q me encantaria conocerla mejor!

Un bzaso enorme. Recuerdos a los frikis y UNA MENCION ESPECIAL A PATERRR QUE ES SU DIA!!!!!!!!

CANARIAN GIRL!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  sarita5500 Sáb 15 Mar 2008 - 1:20

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PREPARAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Bueno queria decir q si elsa no hubiera salido yo no estaria ahora mismo aqui pq joaquin no se como lo hace pero le vota to dios ajaja.

Tb darle las gracias a mi vianell por esos 80 puntos jaja...........T´STIMO MOLT jejeje.

y bueno darle las gracias a todos los que me han votado y me han dao la oportunidad de volver a entrar pq me hacia muchisima ilusion.MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

Mientras he estado fuera he tenido la suerte de concoer a gente de dentro con la q no tenia apenas amistad y me he dao cuenta q son la caña.

Y BUENO AUNQ NO GANE ME SENTIRE MUY AFORTUNADA PQ ME LLEVO UNOS AMIGOS QUE CREO Q NO ME OS MEREZCO,PQ SOIS LOS MEJORES......

y bueno esther que siento q esther nominada,T KIERO MUCHISIMO TIA y pa cuando la proxima quedada?q os echo muchisimo de menos.

un besito pa los nominados y no perdais la esperanza q mira yo jajaja.

un besito para todos

SARITA
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  esther Sáb 15 Mar 2008 - 12:53

Bueno, voy a hacer un confe, aunque va a estar medio incompleto, porque me falta información. Ayer me volvi para castellón a pasar las vacaciones y no me pude conectar, y esta mañana lo estoy intentando entrar a la web y nada, así que casi ni idea de lo que pasó anoche.

Sé que estoy nominada, porque me lo imaginaba, y porque he leido el confe de sarita. También por eso, imagino que entraron joaquin y sarita, felicidades a los dos, me alegro mucho. la viiiiiiiiiin, volvemos a estar juntas, jaja. Lo que no tengo ni idea es del resto de nominados.

Esta semana ha sido un poco rara. Primero se fue eva, luego ha abandonado elsa. Son pérdidas muy importantes para mi.. que me hacen quedarme sin apoyos en la casa.
Luego, me he sentido un poco atacada. Me esperaba que pater me nominase, pero lo de los 6 puntos sinceramente, no. Sé que no le he hecho nada, y que no lo hace por ningun problema personal, lo hace por estrategia, por concurso, y ha ido a por mi. Como soy la primera que ve que esto simplemente es un juego, no le doy más importancia. Solo que he pasado de sentirme muy cómoda e integrada en el grupo a sentirme atacada, tener que bajar de los mundos de yupi y decir, ¿qué pasa aquí?
Sé que ha tenido mucho que ver mi anterior nominación con bryan. Sí, me equivoqué, y me lo hacen pagar bryan y pater, los dos. En fin, lo de bryan también me lo esperaba, y está en todo su derecho de "vengarse", no le encuentro otra palabra.
También es verdad, que de algunos compañeros me esperaba más puntos positivos, pero buenooo, a lo mejor esta semana me ha servido para darme cuenta de que las cosas no son como yo las veia, y que tu solito te tienes que sacar las castañas del fuego.

Va a ser una semana dificil, porque no me voy a poder conectar mucho, pero el super sabe que no abandonaré. No soy de tirar la toalla. Cuando me echen ya está, no hay más.

Tengo ganas de leer el resumen, para ver como fue todo en realidad. Un besitoo grandee.

esther

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  Joaquin Sáb 15 Mar 2008 - 14:51

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Voy a sentarme en el sillón de GRAN MELANIO!!!!!!! ejejjee, que guay!!! bueno primero quise hacer esto ayer pero lo fui dejando con tanta emoción que cuando fui a sentarme se me cayó la conexión y no tuve más cohones para reconectarla, asi que dije bueno mañana voy y me siento ahi con mi pelo alborotado de recién levantao, con esos bostezos mañaneros, jejeje....

Todavía no me lo creo!!! No me creo que pueda estar aki, dentro, esque es puffff no sé definirlo; esta segunda oportunidad vamos tengo que decir que me ha resultado un reto personal, he pasado muchos castings, kedé como reserva y tan solo por un voto no pude entrar, no veas que rabia pero weno no perdí la esperanza y dije seguiré el concurso como audiencia, que tb está bien participar de esa forma, y mira ocurrió la repesca, primero contra otra reserva, lo cual me dieron muchas ganas cuando me vi que frente a ella me habían escogido a mi, y luego lo más dificil contra 4 expulsados, no tiré la toalla y mis pensamientos positivos eran "voy a entrar, voy a entrar".....aunke tuve mis dudas el ultimo dia pk no me conecté mucho y pensaba que habia perdido muchos votos, pero no tenia ni idea que sacaría tanto, la verdad que GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS VOTADO!!! OS LO AGRADEZCO UN MONTÓN!!!! PQ LA VERDAD NO SABÍA QUE HABRÍA TANTA DIFERENCIA Y ESO PUES ME ENORGULLECE, GRACIAS A TODOS!!!

Ahora pues a disfrutar un montón con los concursantes, quiero pasarmelo bien que es a lo que he venido, tratar a todos por igual, y llevarme a muchas amistades!!! a estas alturas pues las amistades estarán creadas y yo tengo que currarmelo más, pero bueno no creo que me resulte muy dificil pk me considero muy sociable....esque tengo la oportunidad de tratarlos y ya no me llevaré la imagen que hay desde fuera, sino que habré tenido mis impresiones desde fuera y ahora desde dentro, lo cual es como una "doble" alegría..... Very Happy

Me alegro mucho que haya entrado Sarita!!! esas ganas se notaban y bueno me alegro muchoooo, yo ya dije que ojalá pudieramos entrar los 4 que quedaramos pero mira no hemos sido 4 pero si 2, algo es algo.....bueno lo siento por victor, que me había caido genial, y por jorge tb que me cayò muy bien.

Me kedé con ganas de jugar al juego de la verdad....la culpa de la conexión....pero espero que se repita pk tengo muchas ganas...como me kedé a medias.....en fin.

Saludos a todos!!!! y que estoy muuy contento, tanto que no me lo creo!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Ruben!!_!! Sáb 15 Mar 2008 - 15:12

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta semanita nominado Sad No me quiero ir!!!

Pero bueno ustdes deciden si me voy...

Sara Joaquin enorahuena por entrar!!! Esta semana ha sido muy xunga la verdad... 1º derrepente el abandono de elsa y despues estar nominado sinceramente me esperaba mas que sea un voto positivo, pero bueno que se le va a hacer... Muchas gracias ami "grupo", ya que todavia ahi gente de que el juego esta dividido en grupos....

Saludosssss
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  canariona Sáb 15 Mar 2008 - 19:55

Holaaaaaa, a ver veo a esther un poco despistada jeje. Lo q ha pasao ha sido:

entra 1ºjoakin, 2º sara.
vianell le da los 80 puntos a sara pero q en realidad no le hacen falta.
los nominados son: esther, ruben y bryan.

X mi parte no he ido a por ti, simplemente creo q es un motivo bastante razonable, espero q lo entiendas y que me haya ekivocado la verdad.

Felicidas a joakin x haber entrado y a sara tb!!!

Esty feliz aki, muy a gusto, q lo sepan todos jaja.

PILI VUELVE!!! O MILI!!! JAJA

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  esther Sáb 15 Mar 2008 - 21:57

Hoy por fin, he tenido la posibilidad de hablar con muchos de mis compañeros sobre lo que ha pasado. Mi actitud con esto ha cambiado bastante. Antes estaba desilusionada con el concurso ya. Ahora estoy más guerrera que nunca, y pido que si hay alguien que me apoya que no me vote, que me salve porque quiero continuar. No tiraré la toalla en ningun momento, y menos por una injusticia.

Las nominaciones negativas de mis compañeros vienen por un tema: las nominaciones pasadas. En aquellas nominaciones nominé a bryan. Sabia que se lo iba a tomar mal, y no me equivoqué. Él me dijo que no pasaba nada, que no me preocupase, pero luego me fue criticando a mis espaldas. Yo no me voy a hacer la victima, no soy victima de nada. Todo lo que he hecho, lo he hecho y punto, y me he podido equivocar, pero asumo las consecuencias de mis actos.
El caso es que bryan enseñó una conversación que tuvimos por el messenger, como prueba de que soy una "estratega". En esa conversación yo le explicaba que le había nominado, y que lo hice porque queria salvar a mi gran amiga eva, no queria que ella fuese la expulsada. Supongo que la conversación sacada de contexto, puede hacer creer que yo confabulaba y contaba, sin tener ni idea de a quien nominaria la gente, para que lo echasen a él, pero no.
A raíz de esto, mis compañeros generalizaron y pensaban que yo era una estratega, y que estas nominaciones hice lo mismo. Pues noo, no lo hice, quien me quiera creer bien, quien no, pues no pasa nada, para eso esta el confesionario y me pueden nominar.
Creo que si estoy nominada es porque bryan se ha vengado, y ha liado las cosas, exagerandolas, como suele hacer a veces. Lo digo aqui, y se lo he dicho a él, delante de muchos compañeros. Mentiria si dijese que no me ha decepcionado, y que espero que la expulsión esté entre él y yo.

Luegoo, está el tema de rubén.. pero esto me toca más la fibra, y prefiero no hablar todavía de eso.
Es dificil confiar en alguien ahora mismo, pero quiero dar las gracias a mtere, cada día me demuestras más, que eres una tia que vale la pena, a vianell, y a sarita, la viiiiiiin, acabas de llegar, pero ahi estas. te quiero millones, pero millones, eres una tia increible, te lo juro.

Nada, a pater, y canariona, que ojalá, tengamos la oportunidad de conocernos mejor, porque no tengo nada en contra vuestro.

Y a los demás, hago un llamamientooo, por favor, quien crea en mi!!! que me salveeeeeeee!!! Me quiero quedar, y lo digo con todas las letras

QUIERO CONTINUAR, Y TENGO PILAS PARA RATO!!

esther

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  bryan19 Sáb 15 Mar 2008 - 22:25

Bueno, despues de la conversación de esta tarde, no me queda más que decir. Mis compañeros se han posicionado, han visto lo que ha pasado y reitero que no tengo ni un solo apoyo en la casa. Me siento fatal, lo vuelvo a decir, pero ya, no me sirve de nada. Espero salir, porque asi es como pagaré lo que hice. Mientras Esther se sube para arriba gracias al cariño de sus compañeros, yo me vengo abajo. No creí para nada que esto iba a ser así, ni que iba a acabar de esta manera. Se que saldre... por mis actos, por mi inconciencia y por todo lo que he causado a la gente. No quiero dar pena...ni hacer afán de victimismo. Es una relacion causa-efecto, solo eso.

Espero que por lo menos, con algunos, seguir hablando. Y para todos, que sepais que me teneis aqui ( aunque despues de la imagen que se ha dado de mi, dudo que nadie de aqui, quiera ya, relacionarse conmigo ).

Un saludo enorme y siento mucho lo que ha pasado. Espero que un futuro no me lo tomeis en cuenta.
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente