Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario Concursantes

+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Sáb 15 Mar 2008 - 23:07

No paro de darle vueltas a esto...

de verdad... Perdonadme por todo lo que he podido hacer y que os causado daño estos dias.
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Dom 16 Mar 2008 - 0:35

Bueno he visto 2 confes que difieren muxo uno del otro.

Kiero decirle a Bryan q kien le ha dixo q no lo apoya?yo creo q no he dixo x kien me posiciono, por ejemplo. Asi q ARRIBA TIO!!

Esther a mi tb me encantaria conocerte mejor, por que ademas tu fuiste cn la primera con la q yo hable y eso hace tener un cariño especial. TE LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO, JAMAS HE DEMOSTRAO AKI SER UNA FLIPADA DE DECIR TQ CUANDO NO VIENE A CUENTO Y ESE TIPO DE COSAS.

Solo sé, que el confe de esther es muy esperanzador y el de bryan solo dramatismo...me kedo con el de esther, como siempre hago cuando hay 2 cosas una q es positivo y el otro negativo..

bss y q espero q to esto tenga fin y un fian bueno!!
bss

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Dom 16 Mar 2008 - 17:22

Buenas tardes!!!

Que tal?? pues mira hoy quiero confesarme....quiero hablar de mis compañeros y de mi instancia en la casa, ya le dije a Ruben que le nombraría. Quiero hablar de mis compis pk hoy estoy muy contento pk he hablado y lso he tratado ya a todos, es verdad que con algunos me he acercado más pk hemos coincidido. En fin, ahi voy:

BRYAN --> pues compartí con él una suite que fue cuando lo conocí, aunke me hubiera gustado entrar en ese momento pk era al principio del programa, me alegré por él, ahora le agradezco mucho k me ha apoyado mucho para que yo entrara y eso se agradece, me llevo muy bien con él, y dentro de la casa siempre lo veo muy bromista, no me gusta que este nominado!!

CANARIONA --> pues me despierta mucha simpatía, desde fuera era con la que menos me veía no tenia motivos pero ahora me parece que es una buena tia y buena gente.

EMETERE --> me encanta!!!! me encantaba fuera y me encnata dentro, la veo muy sincera y muy divertida, eso se debe a la gracia del sur, y bueno pues que espero que sigamos llevandonos muy bien...sigo siendo emetereniaco

ESTHER --> pues la he tratado y me parece muy simpática, no me gusta tampoco que este nominada, porque desde fuera la he apoyado siempre...y encima se suma que me cae muy bien, es muy agradable y un cachito pan!!!

FRANCS --> es mi vecino!!!! jejeje, vive muy cerquita aunke no nos conocemos, dentro de la casa pues es al que menos veo y sé que es por las prácticas pero weno tiene un buen rollo y eso gusta.

PATER --> lo veo el más seguro!!! su optimismo me gusta y por eso le da seguridad, me gusta mucho hablar con pk creo que hemos congeniado bien y su forma de bromear es de las mias...asi que guay!!! puto pater!

RUBEN --> ruben....ruben....ruben....lokito me tiene!!!!....ahora en serio, es muy juerguista, a veces ángel a veces malvado (eso de irte con otras), y lo veo muy buen niño!!! guapooo, no me gusta que este nominado.

SARA --> pues siempre me dejao llevar pk todo el mundo hablaba bien de ella, y tenia curiosidad, me gusta que haya entrado tb ella, pk su salida fue injusta y asi la puedo tratar, y esque tengo que reafirmar que ME CAE SUPERBIEN!!! pk es un primor de niña, creo que me veo muy igual a ella pk la veo muy amiga de sus amigos, y yo que soy tb muy sociable, pues me veo cosas en común con ella. ah!! y su gato me ha enamorado!!

VIANELL --> jajajaja, vianell es la caña de españa, me rio mucho con ella, me mola que siempre este de buen rollo y con ganas de pasarlo bien, desde que entró en la suite pues me trató super bien, me ayudó y mira ahora pues de ahi a mejor, asi que un besito para ella.


En definitiva, no lo estoy pasando mal, estoy viviendo muchos momentos guays, y todos me han mostrado muy buen rollo; y eso pues gusta, pk hay pikes y cosas dentro entre ellos pero que no me han salpicado pk entre todos se han encargado de que sea para ellos, lo cual guay!! pk hacen que mi estancia sea muy agusto y que este FELIZ!!! GRACIAS A TODOS!!! y que me encnata JUGAR POR LAS NOCHES!!! JEJEJE
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Dom 16 Mar 2008 - 17:39

lo he puesto por orden alfabético, que se me ha olvidado decirlo, jeje
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Dom 16 Mar 2008 - 21:54

olaaaaa!!!!!!!!! esta semana estoy de fallas, me paso todo el dia en la falla... haber si tengo un rato y me paso mañana esq hago vida nocturna hasta el miercoles q es la crema!! las nominaciones pos sorprendentes jaja pero weno espero pasarme pronto a ponerme al dia de todo...!! bss espero q se quede esther!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Lun 17 Mar 2008 - 3:50

LLegó el día...son las 2 del día 40 dentro de la convivencia de GranMelanio. Esta noche en otra conversación general, me he sentido abatido y sin querer dar signos de victimismo, he llorado, haciendo amagos de no hacerlo. Se que es un juego, pero hay cosas que se han transpapelado a la vida real. He cometido errores, y he hecho lo que sea por remediarlos. En el dia de hoy..de nuevo, mis compañeros me han demostrado con toda sinceridad, cosa que dentro de lo que cabe me alegra, que no cuento con su apoyo, que caigo mal..vamos y a nadie le gusta que le digan eso... para que nos vamos a engañar.

Me da demasiada pena, que por lo menos, no me den una segunda oportunidad, que no hagan por olvidar lo que pasó, aunque dentro de todo, tienen razón. Me acusarán de nuevo, de exagerado y dramatico, pero es lo que siento ahora... Rabia! Porque todos, y más los de la quedada, creía que eran amigos (amigos que decia yo, que no me merecia, y ahora entiendo porque)

Mañana haré otro confe por si salgo o para ir despindiendome de paso.

Un saludo y Buenas Noches.
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Lun 17 Mar 2008 - 17:43

holaa super!!!!

bueno otra vez, toy yo por aki, si soy pesao pa España pues que España se aguante, yo tengo que amortizar este sillón pk me ha costado mucho entrar, siempre que estaba afuera decia yo me sentaría al confe un montón de veces, y es verdad!!! lo estoy haciendo!!! para eso está, jeje.

Bueno, primero que como dice mi vecino francs, pues que el ambiente se respira a fallas, y bueno está guays, aunke a mi me parece que estamos en guerra, tantas mascletás y tantos cohetes pk no hay más....vamos yo voy cagao por la calle, de tantos petarditos.

Bueno otra parte que odio de las fallas esque me hacen trabajar más, y resulta que la gente le gusta comer pizzas y en fiestas MÁS.....asi que por eso por las noches como que mis compañeros nunca me ven, porque es salir del trabajo tarde, ir algún lado y pasarlo bien, despertarte a las 2 de la tarde, que es cuando me conecto y puedo hablar con mis compañeros mientras hago la comidita.

Me da rabia pk bueno aunke me estoy llevando bien y tratandolos a todos, no estoy teniendo el 100% que podría dedicarles a mis compañeros, pero bueno desde aqui quiero decir que cuando estoy mi 90% del monopolio es GRAN MELANIO, dentro de los pocos momentos en los que estoy!!

En fin, eso es todo por hoy. SALUDOS
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Lun 17 Mar 2008 - 20:50

Buenas ¡¡¡¡ Jajaja he estado fuera este finde y no pude conectarme. Veo que han pasado muchas cosas por aqui, demasiada información que aún estoy procesando..... Solo quería decirle a Esther por si se va hoy, que no la nominé por aquella conv que paso Bryan, que yo no soy ni ''Pater el vengador'', ni ajusto cuentas a nadie, ni JAMÁS nominaria a alguien por hacer estrategias, que esto es un juego.... el ÚNICO motivo de mis 6 puntos es que tu la semana pasada me querías nominar, te equivocaste y se agradece, Jajajaj pero tu querías nominarme a mi y antes que me nomines y que me echen prefiero nominarte a ti, es el ÚNICO motivo, simple conveniencia, Y nada tia que si te vas me quedará un poco la espinita porque creo que no pusimos de nuestra parte para conocernos mejor.(me gustó tu último confe, ''Esther la guerrera'' mola mas , Jajaja)

Con Bryan parece que hubo movida Jajaja, tio te podrás ir pero desde luego que no has pasado desapercibido, Jajaja, ya me contarás que ha pasado que yo he estado todo el finde fuera y no me enterado de nada.

De Ruben que es el otro nominado en discordia Jajaja, que creo que no se va, ya te llegará tu momento Ruben ¬¬, Jajajaj y nada que como ya he dicho he estado el finde fuera y que os he echado de menos a TODOS, Canariona, Mtere, Vianella, Sara, Jajajaj a Joaquin que ya tendré tiempo para conocerle mejor y Francs que es un puto fiestero que estará de fallas el tio , Jajajaja que cabron bounce

y de mi solo decir que estoy en mi mejor momento aqui y que he venido con las pilas cargadas Jajajaj a ver lo que dura, Dewwwwwwww affraid
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Mar 18 Mar 2008 - 14:03

Holaaaa, ya he perdido la cuenta de los confes q he hexo..ya los contare un dia jeje.

Bueno, aki esty pensando en la postal...creo q es una prueba q rekiere creatividad, y de eso ando escasa...jajaja.Pero se intentará, ya que me si esty en GM es pa soportar lo q me exen!

Hablando de exar.. Sad Se me fue mi niño. Ya lo veía como un hermano xico al q decirle que tenia q estudiar, que si keria yo iba a hablar cn la madre pa q lo dejara ir a la kedada...Lo exare de mens en los generales, y sus confes..

Sinceramente, me parece raro q haya salido el, pero he decidido no volverme lok buscando explicacions porque seria estar pensando mal de algun compañero o del concurso o de lo injusta q puede llegar a ser la audiencia...y no kiero juzgar a ninguno. No soy kien.

POr otra parte me alegro muxo por Bryan y esther asiq FELICIDADES!!! y a disfrutar! q si estan aki es por algo!

Mando un bss a todos y al fallero de FRANCS, q a ver si apraece! jaja-.

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Mar 18 Mar 2008 - 14:49

hola super!!

acabo de enterarme de la expulsión!!!.....y no sé como decirlo, pero me ha dado........como.........un bajonazo que te cagas!!!

Me alegro por Bryan y Esther, pk seguiré con ellos conociendolos y tal, y bueno me alegra por ellos..... pero RUBEN??? RUBEN??? pues sinceramente no me lo esperaba y era con el que más confianza habia tenido, y ahora siento tristeza y siento el no saber que pasa fuera de la casa, todo se ve tan distinto, joder!!!

confused estoy mal!!! pero weno estamos en GRAN MELANIO y la vida continúa, yo me animaré pk los demas compañeros se merecen tb que se siga con buen rollo, aunke intuyo que la casa está tristona pero weno hay que animarse.... y bueno decirle unas palabras a ruben para cnd me lea pues que lo sepa:

me has parecido un tio muy simpaticon, enrralao a tope, supercachondo, has sabido tratarme como es debido entre bromas y sin enfados, espero que tú hayas vivido estos cuatro dias que han sido tan pokitos pero en el que nos hemos acercado mucho y con el que más confianza he pillado, para mi han sido super fantasticos y me lo he pasado muy bien contigo, que tienes un amigo aki dentro y fuera espero que seamos más.........((ya sabes que estoy lokito por tus huesos y el primer amor no se olvida, jaja)) hasta luego ruben!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Mar 18 Mar 2008 - 14:50

De nuevo, otro confesionario y de nuevo para responder a los demás.
Decir, que para nada me siento culpable de tu expulsión, Ruben, a mi tambien me sabe mal, pero tengo la conciencia muy tranquila contigo. Si, es cierto, te nominé pero no te voté ni una sola vez; al creer que estaba entre Esther y yo, la votaba a ella, lógicamente. Como todos creo que me merecía salir yo, y en todo caso por todo este embrollo, Esther, pero Ruben no.

Contestando a Eva, yo y mis "amigos" o mis "muchoooooos amigos" votabamos a Esther y ha sido la que menor % ha sacado asi que no creo que tenga tantos amigos ni tanta fuerza. Saldré cuando tenga que salir, me toque Pater, Canariona o perico el de los palotes Wink

Solo eso.



Un saludo.
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Mar 18 Mar 2008 - 15:25

Bueno pasaba a hacer el confe-post-gala, pero ya que he visto el comentario de Eva voy a aprovechar para comentar que me ha llamado la atención que diga que quiere que nos vayamos Canariona, Bryan y yo porque los otros dan mas juego, Jajajaj QUE RISA TIA LUISA, si da mas juego gente que casi no se le ve el pelo por el msn y solo nos enteramos que están vivos porque dejan caer algún mensaje en el confe pues apaga y vamonos(y si,estoy hablando de Francs) mejor di que quieres que se queden tus amigos y acabas antes hija, Jajajajaj

bueno pasando de chorradas, decir que me supo muy mal la expulsion de Ruben, sigo pensando que aqui hay algo que no cuadra, pero voy a utilizar el ''método de relajación canarian girl'' xD y no me volveré loco pensando. Ruben le daba mucha vida a esto, es una pena.Te echare de menos en las generales tio ¡¡¡¡¡

De la prueba todos saben lo que pienso, que aparte de injusto es una putada que mi posible nominacion dependa de una postal, yo pensaba que los nominados los elegiamos por cnvivencia o por estrategia pero no por saber usar el Paint. Pensé en pasar de la prueba pero como eso sería una falta de respeto al super y no seré yo quien desmerezca su trabajo , voy a hacerla a ver si hay suerte, Jajajaj

Un saludo gente ¡¡¡¡

PD: Enhorabuena Esther y Bryan bounce


Última edición por pater el Mar 18 Mar 2008 - 15:37, editado 3 veces
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Mar 18 Mar 2008 - 15:25

HAGO UN LLAMAMIENTO!! LEAN EL CONFE DE EVA EN OPINION DEL PÚBLICO.

Acaba de salir mi vena barriobajera...Lo q me da a mi q estas mas sesgada tu...Q bryan ni pater le dan vida al juego y q muxos de los q estan dentro si???? JA!.

Q GM estas viendo tu?? Bryan ha dao mas movimiento q MIL EVAS juntas en 5 meses de concurso!
Y Pater...jajajaja. Es el unico q ha puesto los puntos sobre las ies en cada momento de injusticia y de einsensatez en este juego...MOJANDOSE COMO EL Q MAS!

Y dp q Francs no ha aparecido aki en una semana te lo tomas a risa??? VEEEEENGAAAAAAA EVAAAAAA...
Y con respecto a q me kieres fuera, no es de extrañar si monton de vecs en ls genrales te hablaba directamente a ti y pasabas de contestar..q esperas dp de eso? Q te oliera el culo porque has hexo el foro??? GOOOOOOOOOLPEEEEEEEEEE. Si ni sabias q existia esta sección...

Ahora bien, lo de Ruben si es sospexoso..

( esty habland de una maruja que ve el gm desde su casa, no de la persona Cool ) COMO DIRIA EDWIN RIVERA: KERIAS BOMBA???....................BOOOM!!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Mar 18 Mar 2008 - 23:46

Vamos a ver Eva, no es que le de mucha importancia, es que me gusta pelearme por tonterias, si fuera algo mas importante no me pelearía aquí ¿lo pillas?........ y segundo que no te des tanta importancia que SOLO TE HE DEDICADO 4 LÍNEAS ENTRE MI BASO DE AGUA Y LA MEADILLA DE DESPUÉS, Jajajajaja

por cierto Canariona es lo mas ++++++++++++++++++++++

Adeu *****
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Miér 19 Mar 2008 - 4:37

Vamos a ver...no me gusta ser poligonera, no es mi personalidad...solo que a vces me sale..q le vy a hacer? es la otra yo que toma nombre de Jenny(tipico nombre de barriobajera, por lo mens en Canarias, jajaja).

Aclarando una cosa a Elsa, no dije na de Francs, solo dije que no me parecia bien que Eva se tomase a risa q no apareciese x aki y q dp kisiera a otros fuera xq no dams juego...¿quien da mas juego el q esta o el q no esta? NO TENG NA EN CONTRA DE FRANcS, ES MAS, ME ENCANTAAA..ES FRIKI!!

Tb aclarar otra cosita, Eva, ¿de verdad te piensas q pa mi esto es lo mejor q me ha pasao y q me tomo tus criticas de "espectadora neutral", q para mi no valen, ya que tu tiens a tus favoritos aki y has vivido cn nosotrs, como algo MEGA SUPER HIPER EN SERIO QUE ME KITARAN EL SUEÑO X EL RESTO DE MI VIDA??? GOOOOOOOOOOOOLPEEEEEEEEE!!

Esty en 4º de carrera de psicologia con to limpio, teng 22 años y vivo cn mi novio dp de 3 años de relacion muy estable. Mi familia me kiere y tengo un grupo de amigas tan consolidado que me han hexo cada vez mas fuerte. Y por supuesto, una familia TAN PERO TAN MARAVILLOSAAAA que nadie se lo imagina: padres trabajadores, que me kieern tal cual sy, apoyandome y aconsejandome cada dia cm ser mejor persona..Asiq como ves, tengo la AUTOESTIMA MUY ALTA Y ESTY LO SUFICIENTEMENTE EDUCADA PARA ACEPTAR UNAS CRITICAS.
Otra cosa, es q yo crea que no tienen ninguna base. Solo hay q ver lo q ha dado q hablar Bryan , y los confes de Pater para que se den cuenta de que te has ekivokado.

Ahora si, respeto y acepto to lo q venga.

Si cuando soy profunda...Kien saldrá de mi?? jajajaja. AKI CANARIONA CON PROBLEMAS DE PERSONALIDAD! JAJAJA.

un bss a todosssss. espero q les haya gustao mi postal jejee. Very Happy

pater crack!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Miér 19 Mar 2008 - 4:44

Lo siento pero si en el confe anterior no ponia lo de: GOOOOOOOOLPEEEEEEEEEEEE!!
Mis fans no me perdona, jajaja.
un bs!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  esther Miér 19 Mar 2008 - 13:09

Holaaaaaaa!! Sé que estoy medio desaparecida, pero es porque son fallas, y estoy todo el día arriba y abajo, sin parar. Además, han venido unos amigos para ver las fiestas y me paso las 24 horas con ellos, siendome bastante dificil coger el ordenador en algun momento.


Muchísimaaaaaaas gracias!!! Sigo aquí, y gracias a vosotros, y encima con el porcentaje más bajo. No me lo esperaba para nada, al igual que no me esperaba que el expulsado fuese rubén. Yo, al igual que bryan me votaba a mi, le votaba a él, y creia que la cosa estaba entre nosotros. felicito a bryan por seguir en el concurso, si bien nuestra relación no será ya igual.
y a mi angelito, decirle, que a pesar del malentendido de la última semana, le quiero mucho, y que la casa sin él no es igual. Pierdo otro de mis apoyos...

Sé que estoy medio out, que no me entero de nada, y todo eso, peroo sigo aquí, pater! llegó la esther guerrera y se quedó, con pilas duracell, recien recargadas y para un buen rato.

un saludoo a todos mis compañeroos.

saraaa, guapa Wink gracias. Te quierooo muchiiiiiiiisimooooo. la viiiiiiin

esther
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 38
Localización : Entre dos mundos
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Miér 19 Mar 2008 - 18:11

Hola!!!!

Bueno pues aki estoy para hacer un confesionario, la verdad que cada dia estoy más contentos con mis compañeros, se echa de menos a ruben en los generales, porque no he vuelto a tener ese feeling con nadie más, pero sé que afuera tengo un amigo!!

La prueba semanal me ha parecido muy divertida y creativa, y espero que se este valorando eso, aunke he visto cosas que no me han gustado y creo que no se está valorando lo bonito!!! pero eso es lo que menos me preocupa, hoy he tenido mis dudas dentro de la casa, y esque como ya he dicho he visto cosas que no me han gustado y es a causa de las postales ((que aunke la gente me pregunte, yo no suelto prenda))....estoy por confirmar unas cosillas, que las confirmaré esta noche, pk no quiero sacar conclusiones precipitadas, tengo que verificarlas, asi que esta noche pues veré, y si es lo que yo creo....pues nada me obligarán a tomar cartas en el asunto....y haré lo que crea conveniente.

Nada, la verdad que hoy estoy un poco crispado por mi "presunta" indignación, pero weno quiero esperar....y nada más, esta noche primer nominado y no tengo ni idea quien será, pero me parece genial que esto sea anónimo!!!

Saludos a todos los que me leen!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Miér 19 Mar 2008 - 18:19

Buenas a todos, de nuevo me encuentro con sorpresitas de mis ex-compañeros de concurso.

Bueno, todos los días me toca mi turno de répilca, xD!

Hoy la gilipollez mas grande que he escuchado es que mi amigo tiene un ciber o algo...pero estais majaras o que? No tengo tanto interés, ni pierdo tanto el tiempo como algunos como para hacer eso Wink Me han puesto hasta una tabla con el nº de votos diarios...Dios! Hasta donde llega vuestra obsesión por mi, no?
Si quisiera mover a mi gente ganaría seguro Very Happy

Bueno, decir también que a estas alturas del concurso, con tanta gente en mi contra, no ganaré, saldré más tarde o temprano...así que ahora estoy disfrutando al máximo!

Por cierto gracias a todos los que me criticais como concursante, cada dia que pasa me haceis más fuerte en este juego Wink


Saludos!!!

Vianell, recupérate!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Miér 19 Mar 2008 - 19:54

Decirle al nuevo seguidor o seguidora que ha dejado un comment en la sección del público que se actualice un rato... claro que hice lo que hice y por eso, la gente es asi conmigo, lo reconozco y asumí en su momento las consecuencias del hecho.


Un saludo y no dejes de ver Gran Melanio!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Miér 19 Mar 2008 - 20:09

hOLAAAAA!!

YA VEO Q LA OPINION PUBLICO SE ESTA ANIMANDO Y GRACIAS A EVA!! q wayy, por que esto hace al juego suuper divertido! Me gusta.

Bienvenido a la nueva seguidora de GM! De verdad. de dnd eres? cm te llamas ? q edad tiens? no se, si te apetece presentate pa conocernos mejor, ya q tu nos conoces mas o mens bien a todos jeje.

Solo decirte que solo le cnt a eva porque creo q no fue objetiva al decir q Bryan y Pater no daban juego..La verdad es q no se si la proxima semana sere yo, siempre lo digo, todas las nominacions y expulsiones y demas sorpresas del juego jamas me las espero, sy muy ingenua de verdad. Assiq si salgo me sentire feliz, iwal q como lo esty ahora, cuando llegue la hora sera x algo y lo aceptare, sin mas.

Si no te parezco legal en el juego, me parece super respatado, pero yo te digo, y creeme si kieres, que solo he hexo una estrategia, q fue la pasada nominacion y la explike. Y otra cosa, me he ganado el cariño de muxos de mis compañeros,poco a poco, consolidando amistades y eso no se consigue siendo mala.

Tengo en el concurso una muy wena amiga que me dice que no teng xq darle explicacions a nadie, pero es q me encanta darlas!! jeje.

Hasta esta nx!!! a mi tb me gusta q las postales sean anonimas joakin!!!! no me parece justa la prueba, pero si curiosa jaja.

un bssssssssssss RUBEEEN!!!!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Miér 19 Mar 2008 - 22:04

eva, cielo, josele es un chaval de 18 años que esta estudiando...tu crees que alguien asi pueda tener un ciber?
Lo conoce el super desde hace mas tiempo que yo y ambos sabemos que no es verdad Wink
Y otra cosa, yo pedia a mi gente que votarán a Esther, pero yo no se ni lo que votan ni me hago responsables de lo que escriben.

Pero bueno, ya lo vereis cuando salga...jajajaja que veo que teneis muchas ganas!! eso, que no os falten ganas! Que yo estoy disfrutando como un enano!

Ains..de verdad, os agarrais a cuanlquier razón para tirarme los trastos... sed mas originales chicos, que o si no..me quedo aqui!!!!

Por cierto, en breve: Confe Conjunto Canariona&Bryan!

Y como dice una amiga: "Que se nos vaya todo de las manos"



Saludos!

Un saludo a todos!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Miér 19 Mar 2008 - 22:48

Otro día mas de confe, para empezar quería pedirle disculpas a francs por si le ha sentado mal mi confe de ayer, solo queria poner un ejemplo entre concursantes que dan juego y que no, pero vamos , que si te ha sentado mal lo siento y como seguro estas de fiesta (nota mental:CABRONAZO) tomate unas birritas a mi salud, que yo invito Cool

De la prueba decir que me encanta¡¡¡ Jajajaja lo que no me gusta es que salga un nominado de la prueba, si fuera un líder, pues mira, pero nominado no me gusta.... pero la prueba en si esta muy bien , Jajaja

y para terminar respondo a la nueva ''comentarista'' (se dice asi?) que YO ME DOY POR ALUDIDO PORQUE EVA ME NOMBRA EN SU COMENTARIO ¿sabes? cuando la gente me nombra suelo darme por aludido, es una pequeña mania que tengo

y eso es todo, mañana mas, Adeuuuuuuuuuu

PD: Eva tu vena marujil mola affraid
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Miér 19 Mar 2008 - 23:32

auntoedito ¬¬
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Jue 20 Mar 2008 - 3:30

Weno weno weno! vengo cn la pistola cargada (metralleta en este caso)..voy a lo que voy..(he parado hasta la musika para n desconcentrarme)

tenia yo ganas d k pasara esto! Jajaja, prosigo..(la ira me inunda la mente) weno, ha llegado a mi, k la gente sabia cual era mi collage, obvio, las fotos k puse poka gente las tenia, la d algunos compañeros, digo.
Creo, que coño creo, AFIRMOOO! k hay gente un pelin falsa, (mierda otra vez me he ekibokado) un peliiin no, gente falsa como montañas d altas! k no se han antrevido a nominarme a la cara y lo hace x medio d una psotal (ehh, k no digo k n sea correcto, "pekeña puntualizacion") pero aprovexo y ya k estamos digo lo k piensooo! FAL-SOSSSSSSSSSSSSSS! muahahahahahaha, y si, ahora k estoy nominada, teneis motivos, si kereis d sobras! se k hay gente k n es asi, pero cm hoy me siento super maligna me meto cn to dios! y k alguien me replikeee! Twisted Evil k hoy estoy mu loka!

porcierto, mi postal es preciosa, y me siento super orgullosa d mi primera postal! k lo sepais todos! y al k no le guste se jode pk la a tenio k ver x cojones! Jajaja
aki o mojamos todos o la puta al rio! asik hoy todos pal sako! sisi podeis sentiros aludidos todos! Jajaja


A parte d esto, estoy contenta d estar nominada ( cosa k ya me esperaba) xk asi vere k se cumple la regla, se fue ruben, y yo detras de cabeza! cheers
aunk espero romper la regla y darle en los morros a kien kiera k me vaya! sisi en to los morrakos! ja!

ale hoy n doy besos a nadie xk no os los merceis Muhahahahhaha! Suspect
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 6 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.