Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario Concursantes

+15
Eva
vianell_9
Victor
sarita5500
esther
jorge
elsa
pater
Ruben!!_!!
alexiitoo
lepero
francs
Kamal_Dj
canariona
Admin
19 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Jue 20 Mar 2008 - 15:24

wenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin se han terminado fallas y ya vuelvo x aki! la verdad es q aun tengo cubatas cantando x mi estomago jaja pero weno en un par de dias nuevo! Ya veo q han pasao unas cuantas movidas jaja q m las he perdido, en cuanto a los comentarios hacia mi, cada uno ya sabe pq entro poco, y esta semana eran fallas, y para mi son sagradas, significa q dsd q empiezan hasta q se terminan solo paso un rato por la mañana a dormir y a veces ni eso siquiera! jaja . x cierto joaquin, cuando me mandaste el sms iba bastante pedo y no conteste jaja lo siento, a los demas q pater es un puto fumao, q adoro a mi sarita! esther arriba sas fallas!! jaja y eso q ara entro ya to los dias, voy a enterarme d mas movidas jaja dewwwwwwwwwww
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Jue 20 Mar 2008 - 15:55

Evitaaaaa, con este ultimo confe TE LA REMAMASTEEEE!!! jajaja. (AKI LA CANARIONA MAS MEJICANA , JAJA)

En ti no existe eso de pensar bien de la gente si no de :si piensas mal acertaras, no? q triste..
Es q me acabo de kear muerta en la bañera...jajaa.
Si nadie voto m postal, sabiendo que era mia, kiza es porque me kieren, no? no sere TAAAN MALVADAAA-

Mirala a ella, diciendo que me tiro al cuello a la primera de cambio, cuando fue ella la q me nombro primero a mi. DESDE QUE SALISTE, TE ESTAS SALIENDO DE VERGA , WEYYY!!! jajaja.

Preguntale a cualkier compañero lo q dije a cerca de las postales y te contestaran que yo no hable nunk de mi postal, y q le decia ala gente q no me dieran pistas de las de ellos pa se objetiva...Y que me paso?? Q LA WEB SE E PUSO RECHISTOSITA Y TP PUDE VOTAR!

Asiq na de confobularse con nadie RUBIA PELIGROSA..ESTO NO ES LA MAFIA! jajaja.

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Jue 20 Mar 2008 - 17:20

Eva, que fijación con Canariona y conmigo eh¡¡¡ Ya te veo haciéndonos budu por las noches. Bueno solo decirte que no entiendo la relaición que hay entre los 0 votos de mi postal y la nominación de Vianell, ¿he pactado con todos lo que votan para que no me voten y voten a vianell?¿eso quieres decir? es que no lo entiendo, además creo que estaba claro cual era mi postal ¿no? si no me han votado es porque no ha querido bounce

En otro orden de cosas, en la prueba yo vote a la postal 4 porque sabía que era de Francs o de Esther, no estaba seguro de quien exactamente pero sabia que era de uno de los 2, pero no vote la 4 por ser de ellos NO, vote la 4 porque Esther y Francs no hicieron su postal y paso de votar las postales de gente que se curro la suya, Jajaja

De la nominación de Vianell decir que veo que la gente no votó a las postales si no a los autores, solo así me explico su nominacion, para gustos los colores, pero su postal no era la peor ni de lejos

Bueno eso es todo por hoy. Adeuuu affraid
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Jue 20 Mar 2008 - 18:31

Holaaaaaaaa!!!

De nuevo Confe!

Los Chonis y Chonos nos os kejareis eh? Os respondemos a todas.... xD!

Bueno, primero daros las gracias a vosotros marujas y marujos, por decir que puedo con todos Cool Me ayudais a subir mi caché!! He podido con dos grandes favoritos del concurso y podré con más Twisted Evil jajajjajajajaja, me meoo con vosotros! Pero en serio, os doy las gracias, por subir mi ego! Me da penita salir con vianell porque le tengo mucho cariño, pero bueno, tengo la intuición de que no saldré nominado. Eso si, como no salga nominado, os acabareis las palomitas mu rapido y a lo mejor, os atragantais con las pipas pirat jajajaj

Asi que, esperando con ganas la gala de esta noche!!! xD!!




Besos a todos!


=)
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Jue 20 Mar 2008 - 19:03

bueno aki estoy para hacer mi confe del día, ya dije yo que amortizaría este sillón, bueno pues acerca de lo que dije pues va a ser que no he confirmao mi indignación, ya que las pruebas son poco contundente, por tanto se quedará en secreto de sumario....y la verdad que me alegra pk paso de malos rollos, ahora me llevo genial con todos y espero que siga asi....

Y nada, pues tengo poco que decir, no sé quien será el segundo nominado, pero me parece fatal que vianell sea la nominada, según he leido mucha gente no ha votado pero los 23 votos de donde salen??? no sé algo no cuadra, y encima creo que la de vianell no era fea ni era la peor, había muchas más que no estaban curradas y se veían obvio!!! pero es así y sé que vianell va a luchar.

Y weno, a los chonis y chono pues me encantan que esten ahi despotricando de tos, jejjee, me divierte!! esa es la palabra, divertida!! Y no deis tanto por hecho que vianell haga las maletas pk vianell es la primera vez que sale nominada y ahroa se verá su apoyo!!! asi que aki nada se sabe.........

Me piro vampiro, hasta la gala!! que estaré ahi presente, ah!! ya me desvirgué en las nominaciones y ha sido una experiencia buena!!! jejejeje
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  vianell_9 Jue 20 Mar 2008 - 19:08

Bueno la gente me reclama un confe potente, nse si estare a la altura, pero todo es ponerse! ahi va entonces..:

quiero djar claro k yo a bryan no le tng nada d miedo(x eso k decis k si salgo cn el nominada me voy a la calle) es mas, si el es el rival mas fuerte, kiero sentarme cn el en el sillon d los nominados, sisi estais leyendo bien, QUIRO SENTARME CON EL MAS FUERTE, k si me exa a la calle sea pk de verdad tiene muxa gente k lo apoya! y si me kedo pos cn la cabeza bien alta,pk yo lo valgo y punto en boca, OS LO DIGO YA! king

aprovexo para decir, k no creo k canariona y paterse hayan confavulado en contra mia (si me ekiboko, la llevais clara alcaxofas con vinagre, muahahaha) pk son d los k menos me esperaria k me hicieran eso! pero vaya en este punto del juego..ME LO CREO TODO! k sepais k aunk este confe sea del aldea del arce (entre comillas) sigo pensando k sois unos putos FALSOOOOOOOOOOOOOS! keria dejarlo clarito.. Cool

a las chonis y "chono", k no me hechen tan rapido.. k de moemnto me kedan varias peleas x aki! tng unas ganas lokas d pillar a 2 o 3 por vanda..k se van a cagar, (no os preocupeis los demas, k si kereis tmb me peleo cn vosotros) Twisted Evil asik dejarme un poko d tiempo! y no os cagueis tn pronto! dejar k salga bryan nominao! k lo espero cn ansias! yo contra el mas fuerte d todos! ME SUPERENCANTA! Suspect Jajaja.


nada mas por hay creo, cm sigo super indignada d la muerte, hoy tmp doy saludos ni besos a nadie, ASKEROSOSSSSSSSS! ahh y aciendo mencion a mi kerida pili, tmb sois unos putos HORTERAS! k os kede claro, k en eso pili no se ekibokaba! ja!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Jue 20 Mar 2008 - 19:47

He venido a hacer 2 cosas:

Una a rendirme a los pies de Eva. Con los dibujo de budú te has ganado to mi respeto e incluso mi adoración. (aunq no creo para toda la vida)

Y la 2ª, a proponer a Eva que se meta con otros concursantes, a ver si le siguen tanto el rollo como nosotros y puede seguir :
a) pasandoselo en grande, porque esto es super divertido.
b) sintiendose protagonista, porque te digo una cosa, q a palabras necias, oidos sordos y si aki nadie te contesta pasaras a la historia , wapa! asiq CUIDANOS!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Jue 20 Mar 2008 - 21:29

Ains...esto del confe engancha...eh? Putas chonis!!!

xD! Bueno, otro confe más por aburrimiento creo...jajajajaja.

Y no se, decir, que cualquiera que salga con Vivi, yo creo que se irá si soy yo tambien. No porque me haya salvado contra Ruben, me tengo que salvar siempre... no? Aunque en este caso, va a haber más gente votandome así que serás mas dificil para kedarme, jajajjaaja...

Así que bueno, esperemos a la gala de esta noche!


Saludos!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  mtereee_plr Jue 20 Mar 2008 - 22:16

olaaa!
bueno estoy aquie dejando un confe pero no se que poner...
esta vianell nominada , no me lo esperaba, es verdad que la gente a votado sabiendo de quien eran las postales, yo no sabia de quien eran, es mas yo ni vote...
el lunes se fue ruben...de los tres que habia queria que se fuera bryan pero, me alegro que se haya ido el , porque la verdad que no me esperaba que me nominase, y si me a nominado a sido porque le e dixo las cosas a ala cara...xD
y el nominado del grupo creo qeu esta entre francs o bryan no se quien sera , pero esta semana contra vianeel sera la cosa xunga..jajaj
bueno un saludoo a las chonis jaj que veo que escriben mucho...
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Jue 20 Mar 2008 - 22:22

jaja me encanta q todo el mundo diga q voy a salir nominao! teneis ganas ee!! jaja sobretodo el putopater! xDxD! si salgo pos weno saldre jaja! x cierto yo no me lo tengo nada creido, a diferencia de otros... jajajaja gggoooooooooolllllppppppppeeeeeeeee como dice el pater au!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Jue 20 Mar 2008 - 22:30

en contestacion a mi amigo Francs...xD!

En ningún momento me he creido nada (me pico porque me provocas Smile ) , vais a por mi y sé que saldré mas tarde o más temprano. Y lo de golpe no lo dice pater, lo dice canariona ¬¬'

Besos a todos! Laughing
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Jue 20 Mar 2008 - 22:34

jajaja no he dicho nombres... pero si te sientes aludido... ------------centro del universo------------------
me da igual si lo dice el puto pater o mi canaria somos los tres frikissss asi q..................
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Jue 20 Mar 2008 - 22:35

me siento aludido porque me lo dijistes esta tarde, asi que si, soy el centro del univero y el obligo del mundo a la vez!! Cool y muy orgulloso de ello JuM!!!!



jajajajajaja xD!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Jue 20 Mar 2008 - 22:39

simplemente penoso... no comento mas...

arribaaa los friikisssss!!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  sarita5500 Jue 20 Mar 2008 - 22:51

yo flipo vamos,nos llevabamos todos de putamadre y ahora por envidias o por creerse el ombligo del mundo o yo q se, hay mal royo,yo lo unico q digo q en camino q vamos, aki va a haber peleas y en la proxima quedada va a haber problemas.me da mucha pena q este todo asi pq me gustaba muchisimo el buen royo que habia,ahora no me fio ni de mi sombra vamos.......bueno me fio de vianell pq tenemos los mismos pensamientos que si no..............jajajjaja vianellllllllllllllllllllll kas naranja eh?
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Jue 20 Mar 2008 - 22:56

jaja cuanta razon tienes mi niña...!! bss
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Jue 20 Mar 2008 - 23:09

yo con casi todos, se supone que me llevo de puta madre, esto es solo un juego y aqui lo que haya se queda aqui, creo yo, vamos... y si alguien no le gusta lo que hago o lo que digo, simplemente que me lo diga para no empeorar las cosas Wink
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  sarita5500 Jue 20 Mar 2008 - 23:16

que pena q pienses eso pq no es asi,ya se pasa de castaño oscuro,por cierto a mi no me hace falta q me digan si lo hago mal o no,eso se nota y tu ya has notado q lo has hecho mal asi q no sigas pq se empeora.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Jue 20 Mar 2008 - 23:27

ains..mira paso de comerme la olla, en serio... se que hice mal..y desde entonces todo esta en mi contra. Que quereis que os haga? No puedo dar marcha atrás...

Asi que voy a disfrutar lo que me queda de juego y luego seguire hablando con todos como siempre, si alguien no me quiere hablar mas...pues que me de sus razones y punto.

No, por una cosa que hice y de la cual me arrepiento voy a lameros el culo hasta que me perdoneis, ya pedi disculpas y punto.
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Vie 21 Mar 2008 - 0:12

lo anterior va en general Wink
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  francs Vie 21 Mar 2008 - 1:30

olaaaaaaaaaaa!!!!!!! q ganas de reencontrarme con Eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con elsa, ruben, alexito! jaja nos vemossssssssssssssssssssssss

pdd: hacedme hueco en el sofa y prepararme las pipasssssssssssss!!!!!!!!! aaa y coca cola!! q la fanta no tanto... dewwwwwwwwwwwwwwwwww
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  bryan19 Vie 21 Mar 2008 - 2:36

Bueno..otro confe más...este sencillito.

Me alegro mucho de no salir nominado por mis compañeros, despues de todo lo que paso... Asi que Gracias a Todos! Y suerte a los nominados!!! Muchisima Suerte!

Otra semanita mas..aqui..asi que a aver que tal! jajajaajja



Besos a todos!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Joaquin Vie 21 Mar 2008 - 21:18

Shocked Shocked Shocked

Hola holita, tengo ganas de un confe comentando todo lo que pasó ayer, pues nada, la gala sabíamos que iba a estar entre franc y bryan, y bueno pues saliò franc, cosa que me alegro ya que él dijo que queria irse y que queria star sentado con las chonis, pues nada, VOTEMOSLE, que se vaya, además aki en la casa hay más glamú ...asi que nada, invito a todos a que echen a FRAN, además no pido esto porque lo haya dicho él, esque quiero que se quede VIANELL, por favor, nos urge que se kede, sino la casa se va a kedar más vacía!!! por favor no la echeis, que es la que mete más caña a todos en el general.....y eso hace que la queramos más!!!!

Fran dice que no pinta nada, pues mira mejor que se vaya!!! mejor que se kede gente que quiera estar ahi hasta el final!!! asi que VIANELL que eres mucho más glamurosa, si ya lo dijo la pili, has de quedarte y el futuro "choni" que se vaya al sofá, que se lo pasará mejor, y es más me voy a esforzar pk superes a Eva, jejejee.

Se nos llevaron a ruben, pero con Vianell no podrán!!!!

Vianell quiero que te quedes, AUDIENCIA VOTEN A FRANCS.......os lo ruego!!! Y ya no pk no este nunca, sino pk no pintas nada.........jejejejeje.


p.d.: confused querido franc, no te preocupes que no me piko, pk el que se pika ajos come.........y yo paso de que el aliento me sepa fatal!!!! tongue
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  canariona Sáb 22 Mar 2008 - 1:01

JOSELEEEEEEEE!!

Q ILU TU CONFE!! jejejeje.

Q sepas q me encantan tus frases y te pido permiso pa usarlas de vez en cuando!! jajjaa...

Con esto aprovexo pa decirle a Frncs que lo de GOOOLPEEEEE es mio, y solo mio, pero q claro, lo q es mio es de los frikis asiq...A USARLA! JAJAJA.

Un beso enorme pa tods!!!

canariona
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  pater Sáb 22 Mar 2008 - 1:06

Bueno, otra vez vengo a confesarme. No estoy nominado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajaja cuando empecé nunca pensé llegar tan lejos y mencantaaaaaaaaaaa. De los nominados que voy a decir, que quiero que se quede Vianell, Francs creo que en el sillón las chonis y el chono ya le esperan cheers Jajaja

Yo hace unas semanas que estoy en mi mejor momento, Jajaja estoy super a gusto con todos, Con Canariona, Vianell, Sara y Mtere las que mas, también tengo mucha confianza con Bryan y nada que me río un montón con esta gente y que me gustaria vivir esto hasta el ultimo dia y aunque no gane con llegar al ultimo dia para mi seria lo mas.

Y eso seria todo que hoy quería decir que todo me va genial, porque todo me va genial, Jajajaja
Saludos

EDITOFrancs es verdad¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOLPEEEEEEE is CANARIAN DIXIT
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario Concursantes - Página 7 Empty Re: Confesionario Concursantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.